Buenas amigos de estrategy, hace unos meses hice un coach con magno de 12h pero solo concretamos 8h ya que fueron suficiente para mejorar mi juego y ya no quedaban muchas dudas por aclarar, el caso es que esas 4h restantes son transferibles o sea que las puedo regalar/vender o lo que sea

ya que ahorita no dispongo de bank estoy pensando en venderlas a un precio muy accesible a quien este interesado, así me ayudo yo y ayudo a cualquier otra persona que este estancado en algún nivel

son 4h destinada a NL50/100 pero las pueden usar para otro nivel inferior a este
pueden hacerlas grupales, o sea comprar el pack entre varios jugadores y el se las dará en grupo

no soy muy conocido en esta comunidad, pero aqui no importa eso ya que uds mismo hablaran con magno y el les dara luz verde y confianza sobre el asunto, asi que no importa la confianza que me tengan ya que ustedes hablaran personalmente con el

a los que estén interesados pueden comentar este mismo post y cuadramos para contactarnos

el blog de magno es: http://magnopoker.blogspot.com/

no es que sea unos de los mejores jugadores pero créanme que les ayudara mucho por su conocimiento y por lo económico de mi oferta

GL grinders!

saludos