Eliminar manos del PokerTracker 3

• 2 respuestas
    • Paspawn
      Paspawn
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 43
      A mi tambien me gustaria saber si hay alguna manera de eliminar datos por fecha. Muchas gracias
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Depende de la versión que tengas.

Si tienes la última versión, la 3.00 build 4, puedes hacerlo, aunque si no recuerdo mal a partir de la 3.00 build beta 23 se soportaba esta opción, pero no estoy seguro.

Para hacerlo, tienes que ir a "Database --> Database Management". En la ventana que se abre seleccionas la opción "Purge...". Se abrirá una nueva ventana en la que puedes elegir borrar manos de sesiones de cash, torneos....pero la pestaña que nos interesa para el caso es "Advanced".

Una vez que entres en esta pestaña, verás otras dos: "Cash Games" y "Tournaments". Seleccionas la que sea dependiendo de las manos que quieras borrar.

Supongamos que vas a borrar manos de cash. Verás que un poco más abajo hay un desplegable que dice "Session Date" y que una vez que lo despliegas tienes 4 opciones:

• All Dates: Todas las fechas. Te borrará TODAS las manos de la base de datos
      • Specific Date: Una fecha concreta. Te borrará las manos de la fecha que le indiques, por ejemplo del 1 de Febrero. Sólo te borrará las manos jugadas ese día
      • Since Date: Desde una fecha concreta. Por ejemplo la misma fecha, 1 de Febrero, pero con la diferencia que ahora te borrará todas las manos jugadas desde ese día
      • Between Dates: Entre dos fechas. Por ejemplo entre el 1 y el 8 de Febrero. Te borrará todas las manos jugadas entre esas dos fechas, ambas inclusive

Debes tener en cuenta que al borrar una mano, no sólo se borrarán para tí, sino para todos aquellos jugadores que estuvieron involucrados en la mano.

Saludos