Como superar NL2 sin problemas

• Shepomix
      Shepomix
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 42
      Hola estoy recién empezando a jugar cash y me gustaría si me pueden dar consejos para ser ganador en NL2 que estrategia es bueno usar cual es una banca decente para empezar a jugar y si es necesario usar HM2 ( mi intecion es poder ganar en NL2 para comprar el programa y luego empezar a subir mas ) :f_grin: :f_grin:
  • 2 respuestas
    • BanKKia
      BanKKia
      Plata
      Registro: 11-24-2013 Artículos: 542
      No es necesario el HM2 ni el pokertracker, si no estoy equivocado hay un HUD gratuito pero no sé cómo se llama ahora.. de todas formas hasta NL10 e incluso si se te da bien esto, más adelante, no se necesita HUD. Ve poniéndole etiqueta a tus rivales de cómo juegan y ve detectando qué tipo de jugador son, con eso y jugar sólido deberías ganar bien.
      Sobre la banca, yo empecé con 50€, cuando llegué a 150€ subí a NL5 y ya con 250€ subí a NL10. Te recomiendo que empieces con tranquilidad, sintiéndote cómodo jugando cash, yo era jugador de torneos y me costó algo el cambio, ahora bien, una vez te sientas cómodo yo que tú usaba una gestión de banca agresiva, te propongo que con 75€ subas ya a NL5, si bajas de 50€ vuelve a NL2 y para subir a NL10 pues con unos 150€ vas bien, y lo mismo si bajas de 100€ vuelve a NL5, si bajas y subes cuando toca no tendrás riesgo de busto y pasarás rápido por nanolímites.

Sobre contenidos que puedes ver.. Mira a entrenadores jugar en vídeos en microlímites, intenta copiar su estilo, al menos los movimientos básicos. Si no te complicas la vida haciendo hero calls o haciendo jugadas extrañas seguro que bates NL2 y NL5 rápido, 1 saludo!
    • Damblir
      Damblir
      Bronce
      Registro: 02-15-2016 Artículos: 12
      jivaro es un buen programa para batir NL2 incluso NL5, es gratuito y en el HUD te da VPIP, PFR y Agressión Frequency.

Yo creo que con una estrategia abc con un rango de OR mas loose, esta muy bien para esos límites.

Y la gestión de banca que comenta Bankkia de 15 cajas creo que es la mejor opcion para batir nanolímites