Problema, importar manos PT4

• miyasato2013
      miyasato2013
      Plata
      Registro: 06-06-2013 Artículos: 186
      Que tal gente, formatie mi pc, luego al instalar de nuevos mis soft, en el pt4 me salio este anuncio, no se que pueda ser, me estoy rompiendo la cabeza, no me importa ni aparece el hud, ya configure todo en ingles, save hands en ps todo, pero nada, espero alguien me ayude. Quiero importar todas mis manos y nada.

un gran número de archivo de historial de la mano que debe ser importada

Este problema se puede evitar que el HUD de la actualización de una manera oportuna y con el tiempo puede provocar que el HUD no aparece en las tablas

para evitar este problema, debe dejar de jugar y de forma manual importar estos historiales de manos ejecutando el " asistente de configuración " que se encuentra en el menú " herramientas " o haciendo clic en el botón "Get manos de disco "

Espero me ayuden, gracias.
  • 5 respuestas
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Registro: 08-04-2012 Artículos: 261
      Para importar manos del disco tienes que darle a get hands from disk y seleccionar la carpeta de manos de tu cliente de poker.

Si mientras juegas no te importa manos puede ser por tu antivirus o tu firewall que lo reconoce como software malicioso.

Te paso un hilo donde tuve yo el mismo problema y está muy bien explicado.

Después de actualizar el antivirus el PT4 no va.
    • miyasato2013
      miyasato2013
      Plata
      Registro: 06-06-2013 Artículos: 186
      Ya solucione el problema, que alegria cuando encuentras una solucion, moviendo todo los botones, tipo homero simpsons, era otra cosa, pero se agradece, carlos. Tuve que cambiar la carpeta de ruta de PS a otra, lo que no entendia, es que si estaba vacia porque no importaba, en fin. Gracias.
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Me acaba de pasar exactamente lo mismo que a tí.

Me aparece el mismo mensaje que en tu captura de pantalla.

Me puedes decir exactamente qué hiciste para solucionarlo?

En mi caso juego en 888 pero supongo que no habrá mucha diferencia.
    • majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 115
      Cerrar Lobbys y reiniciar PT4.Después vamos a Tools-Setup assistant.
      Pulsamos en configure Sites, desmarcamos las salas en las que no jugamos.NEXT
      Comprobamos que las carpetas que usa PT4 son las correctas.NEXT
      Configuramos el asiento preferido(normalmente dejarlo como estaba).NEXT
      Configuramos si ZOOM o no.NEXT
      Marcamos YES en las siguientes opciones y le indicamos en que base de datos quieres guardar las manos.OK
      Importará las manos (puede que tarde)
      Reiniciamos PT4, y probamos.

Saludos!
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Gracias, ya lo he solucionado.

No era tan dificil al final.

:f_drink: