Hola a todos!

• Bimbitas
      Bimbitas
      Básico
      Registro: 06-08-2016 Artículos: 24
      Buenas, hola a toda esta comunidad, la verdad tengo años en el poker y hasta ahorita me apunto aquí, veo que en las salas que hay ya tengo cuenta así que no podre tener un estatus mayor jejeje, solo comprando los paquetes, bueno vengo aquí para hacer una pregunta

primero que nada, voy a presentarme mi nombre es Juan y juego poker desde hace 5 años, y hace dos años para acá vengo bancado con dos empresas mas o menos un año cada una con una jugue NL10/25 luego pinche 3k$ y subimos a NL50 luego bajamos a NL25 y termine el contrato para asi dejar ganancias y buena reputacion aqui, despues jugue con otra comenzando en NL10 y subimos de nuevo a NL20 (aqui duramos 6 meses sacando beneficios mensuales) y como yo queria subir a NL50 y ellos me lo negaron por el problema de la comunicacion (sus coach son en ingles y no entiendo nada jeje) entonces decidi terminar el contrato ya que no iba a durar toda mi vida jugando nl20 entonces termine el contrato en el mes de mayo y no quiero renovar con ellos porque son empresas de idioma ingles y no es de mi ayuda (siempre tengo que pagar material y coachs aparte por mi parte) estaba buscando otra empresa de bancaje pero esta vez en español, por casualidad alguien sabe de alguna? para contactar con ellos y enviarle mi información a ver si están interesados? que no sea galeos ya que me dijeron que solo le dan stack a jugadores de sits o MTT y juego cash

esa es mi duda, veo que aqui ofrecen ese mecanismo pero no tengo el status ni la fama como para ser elegido por algunos de uds

igual si alguien esta interesado me puede contactar, por mensaje privado y eso (si se que no soy conocido por uds y todo eso, no tienen que decírmelo jejeje) compre un pack de 12h con magno un coach español, me quedan 4h con el, el interesado le regalare esas 4h o podemos hacerlas en pareja y así aprender los dos, como sea (esto no es obligatorio es solo una sugerencia, con que me digan el nombre de alguna empresa o grupo que se dedique a esta rama es suficiente, yo contactare con ellos)

bueno nada, eso es todo, ahi deje un poquito de mi historia, en resumen soy jugador de NL25 SH y tengo varios años de experiencia y estudio, un placer amigos grinders y que bueno pertenecer a una comunidad de poker habla hispana, ya saben si alguien sabe de alguna empresa lmk please!

PD: la verdad no juego por mi cuenta porque siempre el dinero lo saque para ayudar a mi familia y no estoy pendiente de hacer un capital sino de obtener beneficios mensuales y prácticamente gastarlo todo, por eso me gusta estar bancado porque subimos de nivel sin necesidad de crear una banca, por eso busco una empresa o grupo para que sea un contrato de larga duración

Saludos amigos y suerte en las mesas!
      Juan
  • 6 respuestas
    • alamb21
      alamb21
      Bronce
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 890
      Saludos , Bienvenido a la comunidad , Buena suerte en la vida como en las mesas.
    • Bimbitas
      Bimbitas
      Básico
      Gracias alamb21! Saludos amigo y suerte para ti tambien!:f_drink:
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 988
      Vendiendo 4 horas de magno ? y se puede saber cuanto pides por ello ? No conozco establos de poker que se dediquen a bancar a jugadores de poker en español para cash, lo que si te digo es que si quieres mejorar y que te banquen a la vez, es decir (Coach + staking) va a tener que ser en inglés, así que tu mejor inversión será aprender inglés... y de momento lo más rentable será jugar por tu cuenta y tomar coaching por tu cuenta siempre.

Saludos !
    • Bimbitas
      Bimbitas
      Básico
      Hola Nevercbetme, si la verdad es que he estado bancado con dos empresas en ingles (grinders-vip y pokervip.com, y pues casi todas son de habla english ajaja, conozco uno que es galeospoker pero es de MTT, estaba preguntando a ver si sabían de alguna de habla hispana pero veo que no hay o son muy poco conocidas, igual he tenido mucho coach y obvio estudio, tengo membresias con una pagina de habla hispana que creo que no puedo nombrar aquí porque son competencia jejeje y de ahí he aprendido mucho, así que mas que coach necesito es staking pero bueno ya iré buscando por ahí!

PD: con respecto a las horas creo que no puedo publicar precio por aquí, si quieres me puedes enviar un email con tu skype: juannoel64@hotmail.com o agregarme con este mismo email a skype o dejar tu skype, como prefieras

btw aqui esta ams informacion: pack 4h magno

Saludos! GL
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 988
      Ahí te mande correo y solicitud al Skype, no estaba seguro de la cuenta del skype btw
    • Bimbitas
      Bimbitas
      Básico
      Ya te tengo en skype amigo! Saludos