Alguien que me venda o alquile serial HM2?

• Benitoluffy
      Benitoluffy
      Bronce
      Registro: 03-14-2014 Artículos: 82
      hola... ya que juego recien en NL2... y no me alcanza para comprarme ..pidiera si alguien tendria un serial q le sobre o que no usara de HM2??.. que me alquilara por un tiempo.. y me vendiera...?? gracias :f_biggrin: ...soy un fish de buen corazon jejeje
  • 9 respuestas
    • Benitoluffy
      Benitoluffy
      Bronce
      Nadie??? :( ....:f_frown:
    • jacebrian
      jacebrian
      Bronce
      Registro: 02-12-2014 Artículos: 92
      Te respondo. En nl2 no necesitas de ese programa, pero vamos, todos lo hemos tenido cuando empezábamos antes de necesitarlo.

Te lo puedes instalar de trial. y luego ya si eso lo compras.

Te puedes instalar el hand2note. Que es gratuito hasta niveles bastante altos nl25. Una vez superado ese limite tendrás bank de sobras para comprarte el programa que desees.
    • Bimbitas
      Bimbitas
      Básico
      Registro: 06-08-2016 Artículos: 24
      Como dice jace, no es muy necesario para NL2 quizas para marcar los ultratight de la mesa y foldear QQ/AK contra estos jajaja, lo de alquilar es imposible que eso pase, tienes que comprar una licencia que solo servira en tu computadora, lo que mas te recomiendo es que busques a jugador de micros que tambien lo necesite y compren la version small, o si puedes comprarla tu mucho mejor, y despues si actualizarlo a la pro cuando subas de NL25+

saludos!

PD: no te confies de la gente, es preferible que busques un compañero conocido personalmente, o que lo compres tu, hay muchos estafadores por ahi y un golpe asi quedarias en quiebra xD
    • riestrapapo
      riestrapapo
      Básico
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 60
      Hay 2 programas que sirven... el jivaro gratuito que tiene un hud muy basico... y el mas recomendable el free poker database.. es mucho mas basico que el hm2 o pt4 pero el hud es mucho mas personalizable que el jivaro y podes hacer analisis post sesion (igual todavia no pude usarlo porque no tengo pc) pero para microlimites creo que alcanza y sobra
    • Ekirn
      Ekirn
      Bronce
      Registro: 10-20-2011 Artículos: 3
      Tanto hm2 como ptr4 te dejan probarlo 30 dias y luego puedes ampliarlo si te llega un correo o puedes probar a contactar con soporte. Pruebas uno cuando se te acabe pruebas el otro y te quedas con el que mas te guste cuando acabes con las 2 trials ya deberias de tener bank suficiente para la version de small stakes. PD: yo prefiero ptr4
    • Benitoluffy
      Benitoluffy
      Bronce
      ammm ya me gaste los 2 free de un mes de HM2 y el PT4... por eso digo jejeje... saludos!!! xD
    • riestrapapo
      riestrapapo
      Básico
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 60
      Busca el free poker database... es gratuito y podes hacer analisis post sesion... fijate que seguro te sirve para lo que necesitas... por lo menos hasta tener bank para alguno de los 2
    • jacebrian
      jacebrian
      Bronce
      Registro: 02-12-2014 Artículos: 92
      hand2note también es gratuito para microlimites
    • calimanpool
      calimanpool
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 133
      agremame hermano y hablamos