[SH] Buen Fold??

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 164
      Bueno sube en SB con AQo y BB me resube. BB es un regular y tiene un 14% de 3bet en BB. Aqui le haceis 4 bet/push? 4bet/fold? Yo decido pagar y el flop crep que es bastante bueno A48 rainbow y paso para hacer check-call, el rival pasa detras. Aqui cuando pasa pienso que puede llevar una pareja de 99-kk cualquier brodway y alo mejor algun as debil. el turn es un 9 y le hago una apuesa de medio bote y me resube. Aqui es una duda enorme,con que me resube??yo le puse en 88 99 o A9 . yo me retire pero si le pago y en rivel me hara allin x caja casi seguro tendre una dificil decision.Tambien podria haber hecho allin en turn a su subida pero me pagaran solo mejores manos . Asi que nose como veis la jugada,como reaccionais a estas subidas en turn? suelen ser monstruos o proyectos?

PokerStars Sin Límite Hold'em, $0.16 ciega grande (6 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://flopturnriver.es/

Button ($13.40)
      Heroe (SB) ($16.08)
      BB ($16)
      UTG ($17.26)
      MP ($16.32)
      CO ($16.24)

Preflop: Heroe está en la SB con A, Q
      4 se retira, Heroe sube a $0.48, BB sube a $1.44, Heroe iguala $0.96

Flop: ($2.88) 4, A, 8 (2 jugadores)
      Heroe pasa, BB pasa

Turn: ($2.88) 9 (2 jugadores)
      Heroe apuesta $1.44, BB sube a $4.08, Heroe se retira

Total en el bote: $5.76 | Comisión: $0.26

Los resultados debajo:

BB no mostró
  • 2 respuestas
    • Bimbitas
      Bimbitas
      Básico
      Registro: 06-08-2016 Artículos: 24
      Hola amigo! A ver, preflop creo que podemos jugar mas agresivos y así subir un poquito mas nuestra 4bet, el 3bet en BB vs SB es bastante alto como ves (14%) yo prefiero una 4bet para incomodarlo y de paso tenemos posición, en el flop ya que el agresor es él, me parece mal salir donkeando así que me gusta el check, en el turn el fold me parece un poco malo, esto me huele a un 44-88 o broadways de picas o AsX de picas o sea proyectos, la verdad es que hago call y en el river lo mas probable es que me plantee un check/call de nuevo, tenemos bien kiker, y vamos perdiendo contra 44-88-99-AK

aqui es muy importante los datos del villano, si es agresivo o no, quizás su raise es para asustarte y darse check behind con algun Ax debil o solo controlar el pot (tu apuesta es débil así que el tiene mucha fold equity en esta situación)

como te digo si vas solo a pagar preflop no puedes jugar asustado si ligas tu top range, pensando que siempre ligan trips!

saludos
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Yo hacia x/c el turn por si el decide retomar la iniciativa con gran parte de su rango para x/c o x/f river y en caso el pasaba turn, bet/fold river.