irregularidad terrible!

• joakin321
      joakin321
      Bronce
      Registro: 04-16-2016 Artículos: 2
      Hola amigos de pokerstars. yo juego hace varios años en esta sala ) me gusta y siempre confió en que son 100% transparentes y leales con su software. pero hace 2 dias me dio x mirar una mesa de zoom nl25 para ver como se movia haber si emigraba hacia allá. y me llamo la atención el ver que todas las manos que vi (unas 50) terminaron en el showdown y en el 90% terminaron all-in. esto me llamo mucho la atención a quien no? entonces ayer decidí gravar un vídeo para tener las manos archivadas entonces grave 4 vídeos uno con 4 mesas de zoom de diferentes niveles que dura 1hs aprox y valla sorpresa al revisarla y ver que en las 4 mesas el 100% de las manos llegaron al showdown y en el 90%aprox llegaron a ir all-in. luego grave otro de duracion similar con mesas full ring dado ke el anterior era 6max. y lo mismo 100% showdown y 90% all in . eso no kedo ahi decidi gravar un 3 video este es de 8hs de duracion con 6 mesas donde intercalo 6max y full ring y adivinen que sucede. el 100% de las manos que devén de ser miles imaginencen 6 mesas, 8hs, zoom , el 100% showdown y el 90% all-in. lo kual todo el mundo que jugo por mas de 15min al poker save ke no tiene sentido ni en los freerolls mas alocados.
      le escribo mis dudas al servicio de soporte y demoraron 12hs aprox en responderme lo cual me llamo la atencion. en sus respuestas me dijeron que era pura casualidad . yo les pregunte si las manos que estaba viendo eran preseleccionadas tal vez para mostrar las que hubo acción y me dicen que no que las manos que veo son las que se estan jugando en el mismo instante en esas mesas. yo la verdad no entiendo que sucede nadie me da una respuesta por eso decidi conpartir esto con la comundiad de pokerstars haver si alguien me dice por que sucede esto.
      aca les dejo el link del 4 video que dura muy pokito es solo una pequeñisima muestra de lo que estoy diciendo si despues les interesa puedo sibir el de 8hs o ustedes mismos pueden entrar observar mesas zoom y veran de lo que hablo https://www.youtube.com/watch?v=ivTqCpv3e8o
  • 15 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.700
      :f_eek: yo también me lo e preguntado, siempre que ves mesas zoom sea el nivel que sea, casi siempre hay SD :f_ugly: pero cuando entras a jugar la cosa se ve mucho mas normal :f_drink: :f_drink:
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Registro: 08-04-2012 Artículos: 242
      Mi opinión es que esa sala es una estafa.

Perdí 100€ en NL10 FR en 9.000 manos, con la línea amarilla a +40€.

Increíble la cantidad de riverazos y coolers que me encontré. Algo que en 888 nunca me ha pasado. Y llevo unas 300.000 manos jugadas ganando a 12bb/100.

Eso sí, antes de quedarme limpio el sistema me dejó ganar 50€ como para engancharme. Después todo cuesta abajo casi en línea recta mientras que la amarilla subía. INCREIBLE.

Yo no pienso meter ni un solo céntimo más en la cuenta de Amaya.

Me quedo con 888 que, está claro que hay días y días, como jugando en vivo también pasaría, pero juraría de buena fe que esa sala sí es legal.
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      creo que zoom poker tambien es raro, pero metete a jugar en Titan poker para que veas lo que es realmente una mierda
    • JosAlaf
      JosAlaf
      Bronce
      Registro: 07-05-2013 Artículos: 208
      :O . Acabo de comprobarlo y tienes razón. Como observador todas las manos terminan en SD y el 95% AI. Sinceramente me parece que la única explicación es que las manos no son en tiempo real. Son manos con los pots mas grandes para atraer jugadores recreacionales. En ese caso me parece incorrecto que no lo admitan y digan que es casualidad cuando no lo es. Doy por hecho que no es en tiempo real. No hay otra razón y me parece poco ético no reconocerlo por parte de stars.

Pdt. Nobte creas que zoom es asi. Jeje. Es mas normal :) juego zoom
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 254
      completamente, una falta gravisima a la etica. Los que jueguen en ps deberian denunciarlo...que se sepa...es probable que esta no sea la unica artimaña de ese tipo.
    • JosAlaf
      JosAlaf
      Bronce
      Registro: 07-05-2013 Artículos: 208
      Un saludo. Al parecer ellos si indican que las manos que se ven son las probablemente mas interesantes. Hace parte de su algoritmo. Asi que al parecer si lo reconocen que no se ven precisamente todas las manos. Solo algunas seleccionadas. Me extraña que no te lo hayan dicho al correo.

https://www.quora.com/Is-PokerStars-ZOOM-rigged
    • jacebrian
      jacebrian
      Plata
      Registro: 02-12-2014 Artículos: 111
      Buenos días. Creo que es un cambio reciente en pokerstars, en principio es para proteger a los jugadores del datamining. Pero claro de paso lo que decís seleccionan las manos mas atractivas de cara a los observadores recreacionales
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Las manos como observador en zoom son manos seleccionadas, no es que sea así siempre. Cualquiera que juegue zoom o lo haya jugado te lo podrá decir.
    • nofuture69
      nofuture69
      Bronce
      Registro: 10-05-2013 Artículos: 80
      original de Carlos1985

Increíble la cantidad de riverazos y coolers que me encontré. Algo que en 888 nunca me ha pasado. Y llevo unas 300.000 manos jugadas ganando a 12bb/100.

Eso sí, antes de quedarme limpio el sistema me dejó ganar 50€ como para engancharme. Después todo cuesta abajo casi en línea recta mientras que la amarilla subía. INCREIBLE.

Me quedo con 888 que, está claro que hay días y días, como jugando en vivo también pasaría, pero juraría de buena fe que esa sala sí es legal.
      y no puede ser un simple down?pregunto...

yo cuando me dan coolers en las 3 salas que juego no puedo pensar que las 3 estan amañadas,si no no t endria ninguna esperanza...
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Puede ser un down, sí. Pero que casualidad que en 325.000 manos en 888.es nunca he tenido un down tan exagerado.

Alomejor es una extrañísima casualidad, pero da mucho que pensar.
    • JuaB456485
      JuaB456485
      Bronce
      Registro: 07-20-2014 Artículos: 20
      Para evitar el hand mining hace un año pokerstars hizo ese cambio, cuando te sientas a ver mesas zoom aparecen las manos en las cuales han habido pozos mas grandes, es por eso que todas terminan all in o todas son AA vs KK.
    • JuaB456485
      JuaB456485
      Bronce
      Registro: 07-20-2014 Artículos: 20
      original de Carlos1985

Me encanta como 9000 son suficientes para tomar tu decision a que la sala es mala.
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Yo ya se que son pocas, si yo no he dicho que sean muchas.

Solo digo que dentro de un intervalo mucho mayor puedes revisar cada trocito de 9.000 manos que te de la gana y no vas a encontrar ninguno ni parecido.

Ojalá sea fruto de la casualidad.
    • pausol
      pausol
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 117
      yo jugue zoom una temporada y las manos que muestran no son en tiempo real sino con unos minutos de retraso. una vez cerre las mesas y me puse de observador y estaban enseñando las manos que habia jugado anteriormente, asi que llevan retraso. si seleccionan las manos o no ya no lo se
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Oro
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 870
      yo lo vi hoy, e imagino que esas manos deben ser grabadas porque es cooler tras cooler hermosamente jajajaja