Dudas

• Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Buenas! tengo algunas consultas.
      Lo que pasa es lo siguiente, jugue por varios meses la sss hace un par de semanas me cambie a la bss, jugue bastantes manos con la sss y ahora pretendo comenzar a usar el elephant por lo cual quisiera saber si podria recuperar de alguna forma esas manos para mi base de datos, ya que en m pc solo se guardan las manos de los ultimos 15 dias, se pueden mandar a pedir a Partypoker?.
      Lo otro es que en foro hay bases de datos de manos de distintos sitios, se como se pueden cargar porque las ponen y no dice como cargarlas, quizas sea en otro articulo que no encontre, no hay ningun problema en ocupar esas bases de datos?
      Que funciones pierde el elephant si no se consiguen los 1000 puntos? ya q lamentablemente la sala que juego el 99% de las manos es party y no la tengo asociada a pokerstrategy.

Gracias de Antemano!
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Las manos se las podrias pedir a Partypoker pero solo te envian unas pocas, no estoy seguro cuantas.

si vas al elephant y das en opciones-->configuracion salas -->partypoker--->edit, puedes seleccionar para que te cambie de lugar las manos y partypoker no te las borre.

si no consigues los 1000 strategypoints dejaras de usar el Tab de Analizar y el hud experto.

Saludos
      Jesus
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Gracias Jesus por la pronta respuesta (como siempre) creo que tendre que conformarme con las manos guardadas en los ultimos 15 dias ya que sacando la cuenta mis manos totales deben ser entre 25 a 30 mil y no creo q me las envien todas....

En cuanto a la base de datos de manos que se encuentra en el foro no hay problema de usarlas y si es asi como se pueden agegar? se agrega la carpeta al elephant?

Y tratare de jugar un poco mas en mansion aunque vez que entro me trata = o peor que full tilt jeje!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Antes de importar las manos puedes revisar los terminos y condiciones de usuarios o mandar un e-mail para que te digan bien las reglas conforme a lo que planeas hacer.

Yo tengo entendido no hay problema, pero es bueno lo confirmes por ti mismo.

info@partypoker.com

Saludos
      Jesus
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      He probado todo con el postgre pero no funciona lo tuve instalado un tiempo que use pt3 por probar ... lo desintale como dice la guia, incluso del cmd... pero no me deja crear cuenta dice que ya hay usuario...
      Se solucionaria esto si se formatea el pc?
      de antemano gracias!!!
      Desde party poker me dijieron q no se podia el tema de las manos pero ya descubri como configurar desde party para q guarde durante mas tiempo que 15 dias mis manos en mi pc... asi podre usarlas cuando solucione lo del postgre...

Por si a alguien le sirve:

en el lobby de party - preferences - general - hand history.
      Se puede hasta 365 dias o 100 mb.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

En la instalacion cambia el nombre al Account name: y en la siguiente pagina alSuperusername: del postgres.

Ponle tetsuohouse si deseas

Saludos
      Jesus
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Muchas gracias Jesus Problema solucionado!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus