[SH] Any turn allin??

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 228
      Sube el CU, le resubo X3 con KK . El jugador no tengo datos de el y es un middlestack. El rival me iguala.
      Flop: 49J con 2 diamantes.le hago una apuesta de un poco mas de medio bote asi ya en la siguiente calle salgo lo que salga le hago allin.pero....el rival me iguala y el turn es un As. Aui veis opcion de tiraros?de check-fold?creo que es de las peores cartas que me pueden salir . Yo decido hacer allin y me iguala y enseña AK.Aqui el punto es si salen cartas tan malas para tu rango soleis cambiar el plan aunque esteis comprometidos o seguis tirandoles el allin aunk sea mala carta?

PokerStars Sin Límite Hold'em, $0.16 ciega grande (4 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://flopturnriver.es/

BB ($16.16)
      UTG ($8.65)
      Button ($21.83)
      Heroe (SB) ($20.89)

Preflop: Heroe está en la SB con K, K
      UTG sube a $0.48, 1 se retiran, Heroe sube a $1.44, 1 se retiran, UTG iguala $0.96

Flop: ($3.04) 4, 9, J (2 jugadores)
      Heroe apuesta $1.76, UTG iguala $1.76

Turn: ($6.56) A (2 jugadores)
      Heroe apuesta $6.08, UTG iguala $5.45 (All-In)

River: ($17.46) 9 (2 jugadores, 1 all-in)

Total en el bote: $17.46 | Comisión: $0.79

Los resultados debajo:

Heroe tenía K, K (two pair, Kings and nines).
      UTG tenía A, K (two pair, Aces and nines).
      Resultado: UTG ganó $16.67
  • 2 respuestas
    • BanKKia
      BanKKia
      Plata
      Registro: 11-24-2013 Artículos: 580
      Pues yo no la veo mal jugada sinceramente, creo que simplemente es mala suerte que salga el As en turn, ¿Realmente ves muchos Ases aquí? Yo sólo veo AJ y algunos Axs de diamantes, si el rival slowpleayea puede tener AA también pero en principio AKo en ese flop debe foldear a tu cbet, está pagando totalmente fuera de odds a no ser que te ponga en un rango extremadamente loose de 3bet y piense pagar hasta el final..
      Está claro que puedes jugar check-call también aquí, puede que sea mejor para inducir pero sinceramente yo no veo que puedas foldear.. el SPR es menor a 1.. lo que puedes hacer para la próxima vez que juegues contra este rival es hacer la cbet un poco más grande, para que todavía sus calls sean peores. Yo le pondría nota y evaluaría con flopzilla o equilab para estudiarla en profundidad la mano pero eso, en estas situaciones con SPRs tan pequeños.. creo que foldear tiene peor EV que hacer cualquier otra cosa.
    • wilo013
      wilo013
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 91
      original de BanKKia
      Pues yo no la veo mal jugada sinceramente, creo que simplemente es mala suerte que salga el As en turn, ¿Realmente ves muchos Ases aquí? Yo sólo veo AJ y algunos Axs de diamantes, si el rival slowpleayea puede tener AA también pero en principio AKo en ese flop debe foldear a tu cbet, está pagando totalmente fuera de odds a no ser que te ponga en un rango extremadamente loose de 3bet y piense pagar hasta el final..
      Está claro que puedes jugar check-call también aquí, puede que sea mejor para inducir pero sinceramente yo no veo que puedas foldear.. el SPR es menor a 1.. lo que puedes hacer para la próxima vez que juegues contra este rival es hacer la cbet un poco más grande, para que todavía sus calls sean peores. Yo le pondría nota y evaluaría con flopzilla o equilab para estudiarla en profundidad la mano pero eso, en estas situaciones con SPRs tan pequeños.. creo que foldear tiene peor EV que hacer cualquier otra cosa.
      Hola fonfry,

Creo fielmente en todo lo comentado por BanKKia al cuadrado!!

Slds,