[SH] Any turn allin??

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 164
      Sube el CU, le resubo X3 con KK . El jugador no tengo datos de el y es un middlestack. El rival me iguala.
      Flop: 49J con 2 diamantes.le hago una apuesta de un poco mas de medio bote asi ya en la siguiente calle salgo lo que salga le hago allin.pero....el rival me iguala y el turn es un As. Aui veis opcion de tiraros?de check-fold?creo que es de las peores cartas que me pueden salir . Yo decido hacer allin y me iguala y enseña AK.Aqui el punto es si salen cartas tan malas para tu rango soleis cambiar el plan aunque esteis comprometidos o seguis tirandoles el allin aunk sea mala carta?

PokerStars Sin Límite Hold'em, $0.16 ciega grande (4 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://flopturnriver.es/

BB ($16.16)
      UTG ($8.65)
      Button ($21.83)
      Heroe (SB) ($20.89)

Preflop: Heroe está en la SB con K, K
      UTG sube a $0.48, 1 se retiran, Heroe sube a $1.44, 1 se retiran, UTG iguala $0.96

Flop: ($3.04) 4, 9, J (2 jugadores)
      Heroe apuesta $1.76, UTG iguala $1.76

Turn: ($6.56) A (2 jugadores)
      Heroe apuesta $6.08, UTG iguala $5.45 (All-In)

River: ($17.46) 9 (2 jugadores, 1 all-in)

Total en el bote: $17.46 | Comisión: $0.79

Los resultados debajo:

Heroe tenía K, K (two pair, Kings and nines).
      UTG tenía A, K (two pair, Aces and nines).
      Resultado: UTG ganó $16.67
  • 2 respuestas
    • Kuzqo
      Kuzqo
      Bronce
      Registro: 11-06-2011 Artículos: 267
      Yo la veo bien, creo que te puede seguir pagando con cartas tipo Jx, 9x, TT, flash draws, QT, T8, algún KQ. Pegaría más fuerte en flop viendo que hay un montón de proyectos que pagan o resuben y teniendo en cuenta que además ese flop impacta mucho en su rango de call a 3bet, para que te deje un easy push en turn. Una Cbet de 2.3 o así está bien para push en turn. Salu2
    • Bimbitas
      Bimbitas
      Básico
      Registro: 06-08-2016 Artículos: 24
      Buenas! la verdad es un flop un poquito peligroso y ya que no tenemos la Kd prefiero hacer CB de casi pot, primero para protegernos de todos los proyectos (broadways QT y color) medio pot creo que le damos demasiados odds para pagar aquí, segundo por el tamaño de su stack, si metemos mas en el flop el estará commited en cualquier turn y se dejara la caja, ahora, como la jugaste lo veo ok, el As es la peor carta de la baraja pero todavía quedan algunos proyectos y quizás un KJ-JQ que quiera pagar aquí