[SH] tipico dolor de cabeza!

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 167
      Subo desde UTG con 66 y CU me iguala y todos los demas se retiran. CU es un jugador bueno un 22/17. Aqui sole un flop seco 223 arcoiris y hago apuesta continuacion y CU me resube , aunque me resube bastante poco.Opciones: si le resubo y me iguala o me resube me tendre k tirar siempre,con que me puede estar subiendo en ese flop tan seco?lo veis subiendo con Ax? Si le igualo seguramente tendre k igualarle 2 barrels mas sin posicion y seguramente saliendo cartas altas asique la descarto. Yo opte x tirarme aunque es un quebradero de cabeza porque nose si voy ganando o no. Y si tuviera yo 77-JJ?Me gustaria saber como soleis jugar estas situaciones!gracias!

PokerStars Sin Límite Hold'em, $0.16 ciega grande (6 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.es/conversor-de-manos.php

Button ($5.81)
      SB ($16)
      BB ($16.48)
      Heroe (UTG) ($22.64)
      MP ($14.56)
      CO ($19.30)

Preflop: Heroe está en la UTG con 6, 6
      Heroe sube a $0.48, 1 se retiran, CO iguala $0.48, 3 se retira

Flop: ($1.20) 2, 2, 3 (2 jugadores)
      Heroe apuesta $0.64, CO sube a $1.44, Heroe se retira

Total en el bote: $2.48 | Comisión: $0.11

Los resultados debajo:

CO no mostró
  • 6 respuestas
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.870
      Buena pregunta...

El tema es que me estoy encontrando cn los mismos problemas cdo en board rack emparejado nos hacen raise o x/r y no sabemos q hacer cn PP.

Al menos cada vez q pague en esas situaciones termino viendo trips o FH, una solucion puede ser hacer un clic it back y si resuben es un claro fold, otra opcion puede ser pagar su mini raise y evaluar en turn (casi siempre si sigue cn la agresion es mano fuerte) quizas juegan min raise de bluff y se cortan en las proximas calles.

Esa es mi vision de ese escenario.
      Esperemos que alguien mas experimentado nos ilustre mejor
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      l
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Para mi es difícil que CO tenga 33 y lo resuba. Y una mano premium casi que la descartaría porque es mas logico 3bet preflop. Yo lo pondría en un rango como 44-TT, o quizás algunas veces un AQ. Yo estoy viendo muchos regulares que juegan raise ese tipo de boards con posición. Quizás podrías pagarle alguna vez sus 2 barrels para ver que muestra y así no te estarías dejando explotar. Por otro lado, una carta alta creo que favorece mucho mas tu rango que el suyo, por lo que varias veces con una J, Q, K, A podrías transformar tu PP en bluff haciendole creer que tenes premium. Si el regular es bueno como decís, tendría que estar foldeando esas scarys ya que impactan muchísimo mas en tu rango de raise UTG que en el suyo de CCall en CO.

Saludos!
    • Bimbitas
      Bimbitas
      Básico
      Registro: 06-08-2016 Artículos: 24
      Buenas, como dice trapoleproso, es difícil que resuba aquí con mano hecho ya que siempre serian manos buenas como 33 o A2s y su rango de call vs UTG no creo que sea A2s, 33 tal vez y no va a raisear aqui, la cosa es que no me gusta pagarle su raise, prefiero volver a hacerle raise a unos 4$ o un poquito mas, tu rango de UTG es muy fuerte entonces tenemos esa ventaja y debemos aprovecharla y mas en estos boards donde no representan nada los villanos, si solo pagamos le estamos prácticamente dando el pote a él y gritando que tenemos una PP baja, porque estoy seguro que con JJ/QQ/KK/AA no harías solo call

ahorita las mesas están agresivas y es muy común estos raise en boards super secos, por eso contra villanos agresivos en estos boards me estoy dando check en estos flops secos y evaluando turn
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      para mi nos tendriasmos que enfocar mas en tener mejor definido nuestro rango de cb oop ejemplo: en este board siempre jugaria chek call con todos las parejas y AK AQ porque la verdad no miro que pp se tiren aqui a una cb, y si miro manos peores que nos esten apostando ip.

apostar AA y que nos resuban es una autentica mierda y prefiero jugar chek call 3 calles vs un jugador agro y un jugador normal hace bet ip y la mayoria de veces se da por vencido.

que opinan?
    • Miguellax1
      Miguellax1
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 90
      Me gusta mucho Margarcia respuesta. A priori yo jugaria call a su raise con la intención de llevar mi pp al sd.