FR (0.25/0.50) Nl400 - 55

• ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Villano:

18 / 15 / 4.5
      ATS: 31
      CB Flop:70
      Aggression turn: 7.1
      Agfq turn: 35%

Mi Fold BB ante un steal es de 78%

$2/$4 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($275.00)
      UTG+1 ($363.00)
      MP ($516.00)
      CO ($400.00)
      BTN ($887.00)
      SB ($755.00)
      Hero (BB) ($535.00)

Pre-flop: ($6, 7 players) Hero is BB 5:heart: 5:spade:
      UTG calls $4, UTG+1 calls $4, 2 folds, BTN raises to $28, 1 fold, Hero calls $24, UTG folds, UTG+1 folds

Flop: 9:heart: 6:club: T:heart: ($66, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $46, Hero raises to $92, BTN calls $46

Turn: 2:spade: ($250, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $164, Hero goes all-in $415
  • 16 respuestas
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      emmmm ... algun read ?? sinceramente no creo q ninguna nota justifike la forma como la has jugado :P .
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Wow, estas viendo mucho a robertfripp ultimamente? Respeto profundamente a los jugadores que tienen los huevos bien puestos y se lanzan esos bluff con fundamento y grandes lecturas, porque yo no he evolucionado de roca.... Con ese agr. factor en turn, puede llevar cualquier cosa, pero el no esta algo commited? Le toca poner 250 en un pozo de mas de 850, y te va ganando con casi cualquier cosa. Imagino que lo pones en draw o en AK, porque con muchas otras manos, habiendose desarrollado asi la jugada, y por la agresividad que hay en esos limites, te pagaria... Como van tus nsdw? Deben ir muy altas. Te vamos a dar el premio pokerstrategy a los huevos de acero, lol...
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      doble check raise?
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Fold to 3bet del villano?
      Ahí un 3bet pf fuerte a su raise le dará muchísimo miedo y va a foldear un gran % de su rango.

Y luego sin lecturas no me gusta como la jugaste postflop. Como el villano sepa un poco de lectura de manos, no te pondrá en ninguna mano fuerte, como mucho un semibluff.
      Con qué mano haces check/raise flop y no apuestas en turn en ese board?
      Con set apostarías en el turn para defender tu mano y no te arriesgarías a que se de un check behind con proyectos.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      vaya webos! xDDDDDDDDDD
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      pues siempre que he hecho doble checkraise me han pagado (normalmente acaba siendo de bluff por cierto). Tienen razón los demás en que te va a pagar siempre ya que no tienes credibilidad y el villano está commited.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      original de korningg
      Wow, estas viendo mucho a robertfripp ultimamente? Respeto profundamente a los jugadores que tienen los huevos bien puestos y se lanzan esos bluff con fundamento y grandes lecturas, porque yo no he evolucionado de roca.... Con ese agr. factor en turn, puede llevar cualquier cosa, pero el no esta algo commited? Le toca poner 250 en un pozo de mas de 850, y te va ganando con casi cualquier cosa. Imagino que lo pones en draw o en AK, porque con muchas otras manos, habiendose desarrollado asi la jugada, y por la agresividad que hay en esos limites, te pagaria... Como van tus nsdw? Deben ir muy altas. Te vamos a dar el premio pokerstrategy a los huevos de acero, lol...
      Por lo q dices pareces ser el unico q ha entendido bien el porq la jugo asi , podrias explicarnos :) ?

Yo aun sigo pensando q la jugo muy exageradamente agresivo .

1. Ese flop no es muy bueno para intentar faroles estando OOP .
      2. Le haces c/ miniraise dandole todas las odds para jugar muchos draws
      3. No representas manos buenas jugandola asi , kisa contra un jugador tan agresivo en el turn haria c/r de nuevo con un set o str8 pero el no te pondra en esas mano ademas esta comited por lo q ya ni un draw foldeara .
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Totalmente deacuerdo con LoLBoT ;) , no representas un set.
    • korningg
      korningg
      Bronce
      A ver: para mi el poker, ademas de mucha matematica, tiene una gran dosis de intuicion. No por eso me vayan a apalear y catalogarme como fish, pero ciertamente hay manos donde simplemente sabemos que vamos ganando, y sabemos que mano exacta tiene el villano. Casi siempre hacemos esto con un estudio de los rangos y un ajuste de equity segun el rango del villano, pero otras veces pensamos, asi como sobrao en el video de los fold: es que no veo con que mano me hace esto o aquello. Indudablemente que en el turn te va a pagar con lo que sea, menos con AK, de repente, y que solo le vas ganando claramente a 33 y 44, y contra todo lo demas, o vas way behind o tienes 14 o 15outs en contra (en caso de draw a escalera o a color, con 2 cartas mayores al 5, lo cual es muy probable)... Muchas lecturas las determina la intuicion y la respaldan los numeros, tambien es que yo vengo del poker en vivo antes de estudiar todo esto de los rangos y el equity y demas, y aunque ahora juego a 16 mesas con 22 stats por cada player, algunas veces la campanita intuitiva me hace din din, y acierta casi siempre...

Lo que yo veo en la mano: Villano es un jugador con 30 (creo) de intento de robo, y un cbet flop de 70%. El minraise tomas lo hace para ver si lleva proyecto o mano hecha. Al solo pagar, y seguramente teniendo la certeza de que no hace slowplay en flops complicados, tomas lo pone en algun proyecto. El check raise turn se debe a que el villano es muy agresivo en esa calle, y al mostrar debilidad hero, el villano va a querer apropiarse del pot de una vez... El all in viene porque hero sabe que va ganando, aunque contra unos 14 outs posiblemente... Creo que con AK el villano no se atreve a pagar, aunque tambien puede haber alguna notita por ahi de que paga minraises con overcards a ver si pesca en la siguiente calle... Mi humilde analisis, sin mucho fundamento, la verdad, porque estoy tratando de justificar la accion de hero a base de lo que hero pudo haber intuido...
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      pues ke kieres ke te diga, puede intuir cualkier cosa, incluso de poder tirar al rival de una mano media como AT por ejemlo pero no creo ke esta jugada tenga mucho EV+ ^^
      Saludos!
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      original de korningg
      A ver: para mi el poker, ademas de mucha matematica, tiene una gran dosis de intuicion. No por eso me vayan a apalear y catalogarme como fish, pero ciertamente hay manos donde simplemente sabemos que vamos ganando, y sabemos que mano exacta tiene el villano. Casi siempre hacemos esto con un estudio de los rangos y un ajuste de equity segun el rango del villano, pero otras veces pensamos, asi como sobrao en el video de los fold: es que no veo con que mano me hace esto o aquello. Indudablemente que en el turn te va a pagar con lo que sea, menos con AK, de repente, y que solo le vas ganando claramente a 33 y 44, y contra todo lo demas, o vas way behind o tienes 14 o 15outs en contra (en caso de draw a escalera o a color, con 2 cartas mayores al 5, lo cual es muy probable)... Muchas lecturas las determina la intuicion y la respaldan los numeros, tambien es que yo vengo del poker en vivo antes de estudiar todo esto de los rangos y el equity y demas, y aunque ahora juego a 16 mesas con 22 stats por cada player, algunas veces la campanita intuitiva me hace din din, y acierta casi siempre...

Lo que yo veo en la mano: Villano es un jugador con 30 (creo) de intento de robo, y un cbet flop de 70%. El minraise tomas lo hace para ver si lleva proyecto o mano hecha. Al solo pagar, y seguramente teniendo la certeza de que no hace slowplay en flops complicados, tomas lo pone en algun proyecto. El check raise turn se debe a que el villano es muy agresivo en esa calle, y al mostrar debilidad hero, el villano va a querer apropiarse del pot de una vez... El all in viene porque hero sabe que va ganando, aunque contra unos 14 outs posiblemente... Creo que con AK el villano no se atreve a pagar, aunque tambien puede haber alguna notita por ahi de que paga minraises con overcards a ver si pesca en la siguiente calle... Mi humilde analisis, sin mucho fundamento, la verdad, porque estoy tratando de justificar la accion de hero a base de lo que hero pudo haber intuido...
      Buena lectura de manos tienes tú no? 8o

Asegurar así como así que vas ganando ahí con 55 y como mucho el villano tiene un monster es una muy buena intuición, que pena que no nací con ese don :'P
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Ya sabia yo que me iban a caer a palos, lol... Bueno, no estoy hablando de brujeria ni artes adivinatorias, es mas bien algo como esto: Villano bastante tight (no recuerdo stats exactas), 100% de win money at showdown en suficientes manos:

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      PokerStars
      7 players

Stacks:
      UTG ($18.50)
      UTG+1 ($50.80)
      MP ($23.90)
      CO ($57.10)
      BTN ($36.50)
      SB ($49.50)
      Hero (BB) ($60.45)

Pre-flop: ($0.75, 7 players) Hero is BB 7:heart: T:club:
      4 folds, BTN calls $0.50, SB calls $0.25, Hero checks

Flop: 8:diamond: J:heart: 9:club: ($1.50, 3 players)
      SB checks, Hero bets $1.50, BTN folds, SB calls $1.50

Turn: K:club: ($4.50, 2 players)
      SB checks, Hero bets $3.50, SB raises to $10.50, Hero calls $7

River: 6:diamond: ($25.50, 2 players)
      SB bets $13.50, Hero calls $13.50

Final Pot: $52.50
      SB shows: Q:spade: T:spade:
      Hero shows: 7:heart: T:club:

SB wins $49.95 ( won +$23.95 )
      BTN lost -$0.50
      Hero lost -$26

Intuicion... Apoyada por los stats, por supuesto... (ahi vienen mas palos, pum, pim, pam)...
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Jaja, me hizo recordar a una mano de sobrao donde mete triple c/r de farol
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      original de korningg
      Ya sabia yo que me iban a caer a palos, lol... Bueno, no estoy hablando de brujeria ni artes adivinatorias, es mas bien algo como esto: Villano bastante tight (no recuerdo stats exactas), 100% de win money at showdown en suficientes manos:

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      PokerStars
      7 players

Stacks:
      UTG ($18.50)
      UTG+1 ($50.80)
      MP ($23.90)
      CO ($57.10)
      BTN ($36.50)
      SB ($49.50)
      Hero (BB) ($60.45)

Pre-flop: ($0.75, 7 players) Hero is BB 7:heart: T:club:
      4 folds, BTN calls $0.50, SB calls $0.25, Hero checks

Flop: 8:diamond: J:heart: 9:club: ($1.50, 3 players)
      SB checks, Hero bets $1.50, BTN folds, SB calls $1.50

Turn: K:club: ($4.50, 2 players)
      SB checks, Hero bets $3.50, SB raises to $10.50, Hero calls $7

River: 6:diamond: ($25.50, 2 players)
      SB bets $13.50, Hero calls $13.50

Final Pot: $52.50
      SB shows: Q:spade: T:spade:
      Hero shows: 7:heart: T:club:

SB wins $49.95 ( won +$23.95 )
      BTN lost -$0.50
      Hero lost -$26

Intuicion... Apoyada por los stats, por supuesto... (ahi vienen mas palos, pum, pim, pam)...
      Vaya nit! Eso es perder dinero, que esta vez te saliera bien no significa que es la mejor jugada.
      Sólo subes con las nuts entonces o qué?
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Palo y mas palo, lol... No, por supuesto que no solo subo con las nuts, solo que esta mano la recuerdo mucho porque puse al villano en QT y solo en QT, es un poco para mostrar lo que decia de la intuicion... Quizas para ti sea un sacrilegio, y lo comprendo porque desde la optica matematica lo es, pero no me arrepiento de haberla jugado asi. Contra cualquier otro me dejo la caja y quizas contra el mismo villano en otra situacion tambien, pero como se dio la mano, bueno...

Esta otra contra un maniaco de primera, 60-35 creo recordar (es que estoy buscando las manos en weaktight y no en el HM):

$0.5/$1 No Limit Holdem
      PokerStars
      7 players

Stacks:
      UTG ManyHorses ($103.25)
      UTG+1 Saufomat2000 ($15.50)
      MP Sandhop ($100.00)
      CO Hero ($201.50)
      BTN PIRROO ($432.85)
      SB moscowsky ($17.50)
      BB psycoo team ($63.45)

Pre-flop: ($1.50, 7 players) Hero is CO K:club: A:diamond:
      3 folds, Hero raises to $4, PIRROO calls $4, 2 folds

Flop: 2:heart: A:heart: Q:heart: ($9.50, 2 players)
      Hero bets $7, PIRROO raises to $14, Hero calls $7

Turn: 3:diamond: ($37.50, 2 players)
      Hero checks, PIRROO bets $65, Hero calls $65

River: 7:spade: ($167.50, 2 players)
      Hero checks, PIRROO bets $118, Hero calls $118

Final Pot: $403.50
      Hero shows: K:club: A:diamond:
      PIRROO shows: 8:spade: 9:spade:

Hero wins $400.50 ( won +$199.50 )
      PIRROO lost -$201

Quizas parezca tambien un sacrilegio, solo le subo con nuts a algunos, y a otros les pago 200 bb sin estar ni cerca de las nuts, con una mano con sd value muy dudoso en un board muy jodido... Imagino que estudias estadistica o algo relacionado con numeros puros y duros, cierto? Me gustan estas discusiones contigo, lolbot, les saco mucho jugo, tus aportes son bastante importantes y se crea un buen clima para aprovechar lo mejor de cada propuesta...
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      buen call de 200bb pero sabiendo q villano es tremendo fish y habiendolo estudiado en manos anteriores no deberia ser muy dificil .... y bueno esto al final se volvio un tema de '' suban sus nice calls o buenos faroles '' o q ??

yo sigo esperando q alguien me explike porq la jugo asi :) . Q no hay ningun entrenador q analize las manos de Full ring ?? Q paso con sobrao ?