bono titan

• lamother
      lamother
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 1
      Hola a todos, una preguntita, hace ya como un mes que vengo jugando en titan con los 50$ que dabais, pero creo que también hay un bono y aun no lo he visto en mi cuenta de titan, no se si es que tarda tiempo o como va lo del bono, si podeis me decis cosas.

También hace una semana hice lo de comentarle a un amigo y creo que también tengo puntos por eso, como aún no los veo donde pone "cuentaselo a un amigo" sale puntos 0.

Bueno si podeis resolverme estas dudas os lo agradecería.

Un saludo y gracias anticipadas

Cristina (lamother)
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      hola cristina

Bueno estas en lo correcto en titan poker hay un segundo bono esperando por ser liberado este es de $100 dlls...este se libera automaticamente al alcanzar $35 dlls de rake (el rake es la comision que toma la sala de poker al jugar en las mesas)..el bono se libera en pedazos..de $10 dlls cada uno por lo tanto.
      $35 dlls rake = $10 dlls bono liberado
      y asi sucesivamente hasta liberarlos $100 completos...
      El rake generado lo puedes preguntar al soporte de titan poker..puedes hacerlo via e-mail o pormedio del soporte en chat en linea solo te metes y preguntas cuanto rake haz generado...y te lo dan en unos segundos...

Bueno lo referente a tu amigo, ya que el pase el quiz y reciba el bono tendra que jugar para hacer puntos....y dependiendo de los puntos que vaya generando es la cantidad de dinero que tu recibes aqui abajo te dejo en link para que veas cual es el bono por la cantidad de strategypoints..en total puedes recibir hasta $100 dlls de tu amigo da click en el enalace que pondre acountinuacion.

referidos informacion

una ves que quieras recibir el bono por el referido (ya que el haya generado puntos y te aparesca el dinero que haz ganado con el)..lo puedes solicitar mandando un ticket a soporte para que te liberen el bono de referido...

espero haber aclarado tus dudas

saludos y mucha suerte

Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Solo hay unas cositas para agregar, El dinero de los referidos se empieza acomular al momento que tu amigo empieza hacer tambien como tu strategypoints, Cada semana normalmente se van actualizando los puntos dependiendo los que hayan hecho en las salas de poker, ten en cuenta que solo puedes retirar cuando tengas minimo 50$ ya que no nos permiten transferir menos.
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Buenas,

Yo también tengo el mismo problema que Cristina, tengo el dinero, pero el bono no aparece por ningún lado descrito en la cuenta de Titan Poker. Tiene que salir en el apartado de bonos, o al ser de pokerstrategy va por otra parte?

Gracias,

Dani.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      No te preocupes no necesita aparecer el bono, todo esta bien al momento de que generas 35$ de rake, se te van a liberar automaticamente los primeros 10$ del bono, asi sucesivamente, para averiguarlo te contactas con soporte en titan y ellos te dicen automaticamente cuanto rake has generado.