10 cajas de NL2 ¿que hacer?

• riestrapapo
      riestrapapo
      Básico
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 60
      Estimados Pokerstrategas...

Tengo en 2 salas el equivalente a 10 cajas de NL2 y quiero estudiar cash... que me recomiendan? Bss sh o rss sh y entrar con 1dolar para hacerlo 20 cajas?...

En una de las salas consegui el dinero a traves de freerolls... por lo que si pierdo siempre puedo recuperar...

En la otra no...

Muchisimas gracias por su opinion!!!

Y que la varianza este de su lado
  • 3 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      QUE??? cuanto tienes ? 20 o 40 dolares? no puedes jugar BSS cuando entras con 1 dolar a la mesa en NL2, ya que es una estrategia de 100 ciegas y con un dolar solo son 50 ciegas
    • riestrapapo
      riestrapapo
      Básico
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 60
      Tengo 20 dolares en PS y 23 en la otra sala (con muchisimo menos trafico)

En la otra sala hice el dinero a traves de freerolls... por lo que puedo sumar un poco mas antes de jugar cash de ser necesario...

Mi pregunta era si es conveniente usar una estrategia bss o una rss y en vez de entrar con 100 ciegas... hacerlo con 50...

(Seguramente estudie la Rss)

Cabe destacar que en la otra sala se puede poner entrar desde 20 ciegas... por lo que la mayoria de los stacks efectivos son menores...
    • Glosaov
      Glosaov
      Plata
      Registro: 04-12-2014 Artículos: 174
      Te voy a dar mi punto de vista. Si tienes te sientes más cómodo jugando BSS y tienes cierto conocimiento, dale cera al BSS, que aunque sean pocas cajas en nl2 no va a haber tanto riesgo de perderlo todo (si prefieres MSS pues ya está). Ahora, si no te sientes tan seguro con tu juego en relación al nivel y tienes miedo de perderlo, entonces inicia una estrategia MSS mejor, en especial en la otra sala que comentas.