[SH] AK 3Bet OOP, BBvsBU, TPTK Flop y rival contraataca

• sebadlp71
      sebadlp71
      Bronce
      Registro: 06-11-2012 Artículos: 81
      Jugada típica, datos escasos del rival. No me cuestiono el CBet, si el Call al Reraise y el Fold. Básicamente pago pensando que puede cortar la agresión si está faroleando, o con la intención de que mi mano mejore inmediatamente en el Turn, de otra forma foldearía en Turn como ocurrió.
      Veo a muchos jugadores terminar All-in en el mismo Flop con TPTK, y no me parece la mejor opción. Incluso pagar hasta el final es mejor que eso.
      No sé si alguno tiene algo para acotar, algún error visible o alguna otra forma de jugarla.
      Saludos!

PokerStars Zoom Sin Límite Hold'em, $0.10 ciega grande (6 jugadores) - PokerStars Zoom Converter Tool from http://flopturnriver.es/

Button ($10.05)
      SB ($12.35)
      Heroe (BB) ($21.80)
      UTG ($8.62)
      MP ($10)
      CO ($8.70)

Preflop: Heroe está en la BB con K, A
      3 se retira, Button sube a $0.25, 1 se retiran, Heroe sube a $0.80, Button iguala $0.55

Flop: ($1.65) A, 5, 10 (2 jugadores)
      Heroe apuesta $0.80, Button sube a $2.15, Heroe iguala $1.35

Turn: ($5.95) 9 (2 jugadores)
      Heroe pasa, Button apuesta $3.40, Heroe se retira

Total en el bote: $5.95 | Comisión: $0.27

Button no mostró
  • 4 respuestas
    • wilo013
      wilo013
      Plata
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 91
      Hola sebadlp71,

Yo me iría check/ call hasta el river. O por lo menos pagaría para ver el river y evaluar su última movida.

Slds,
    • Bimbitas
      Bimbitas
      Básico
      Registro: 06-08-2016 Artículos: 24
      Hola amigo! la verdad me gusta hacer el 3bet mas fuerte fuera de posición, y mas con manos con mucho valor como AK

en el flop es complicado porque no veo un call del villano con 55, aquí su rango se reduce a TT o AK/AQ (tambien AA pero es un poquito sick un slowplay por parte de el y que nosotros tenemos un blocker) entonces tu call esta super bien

el turn ya depende del villano, si es un villano tight la verdad le doy el TT y hago fold, pero si el villano es agresivo, creo que sigo con mi mano hasta el river, puede que me este jugando agresivo un AXs o un proyecto con broadways (ya que en mi rango de 3bet seguro estan los JJ+ y broadways y quiera hacerme foldear, porque solo continuo aquí con AK/AQ/AJ o AA) aparte su rango de OR/CALL en BU siempre es un poquito mas amplio

si es agresivo y tiene AT o TT es un cooler, no pasa nada!

GL!
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 652
      Preflop > Ok

Llegamos al Potflop: Jugamos vs 100bb Efectivas

En Flop correcta la Cbet, una vez nos raisea en un bote tan seco su rango se poraliza a faroles completos o manos echas, por eso veo bien en call para dejar la totalidad del rango dentro, ya que si volvemos a raisear nos estamos aislando solo con las manos echas y no ganamos a las suficientes.

En Turn cuando sale una carta neutra, teniendo TPTK tenemos dos opciones X/C o X/R para nada me planteo el X/F al no abrirse ningún tipo de proyecto me decido por el X/C siguiendo con el mismo plan no aislarme con manos mejores y dejar todas las random dentro de la mano para que sigan apostando.

Sea como sea estamos comprometidos, perdemos mucho si foldeamos este tipo de manos sin información adicional
    • sebadlp71
      sebadlp71
      Bronce
      Registro: 06-11-2012 Artículos: 81
      Gracias gente, muy válidos los consejos. Voy a probar aguantar hasta el final cuando se repita la ocasión