Starhelper ayuda configuracion

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      Me vi un videoturorial en otra pagina sobre el starhelper pero es de una version anterior y tengo problemas para hacer algunas configuraciones

Quiero modificar los tamaños y colores donde van los textos de las posiciones, esque me aparecen muy largos y colores muy fuertes, en la imagen aparecen rectángulos pequeños en mi configuración aparecen como el doble de largos y es molesto

quiero añadir botones de preflop3bet x2.5 3.5 x4 y que aparescan unos segun estoy oop o ip y tambien para raises postlop que por lo general solamente a x2.5

Tambien quisiera saber si se puede colocar un borde de algun color en la ventana que me indique cuando queden menos de 4 jugadores por ejemplo o que esten activos solo 4 jugadores
  • 8 respuestas
    • FoRtUnEoOo
      FoRtUnEoOo
      Bronce
      Registro: 08-06-2014 Artículos: 39
      Hola, si se puede te vas a frame y ahi escoges active players at the table y pones el numero de jugadores que queres que te tire el border color ej: = 4, =6 y listo, arriba pones el tamaño de la franja creo que entre 12 y 16 esta bien.:f_drink:
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.726
      para lo del 3bet predeterminado creo q con las nuevas normas de amaya no se puede, ni los de ROL tampoco.. solo dejan los sizing posflop creo en función del pot.
      para los tamaños del HU, creo q pulsando ctrl+clic izdo sobre el hud te deja aumentarlo o disminuirlo moviendo el mouse
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      gracias fortuneo y veganstyle probare lo que me dicen

Un saludo
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      veganstyle y fortuneo , me ah servido lo que me an dicho pero ahora tengo otro problema
      al colocar los huds de las posiciones, acada rato se me des configura en ep esta btn en btn sb o cosas asi y si muevo para acomodarlo en una mesa se desacomodan en las demas , y en ocasiones se empalman

ademas me gustaría saber si hay una forma para que cuando empalme una mesa encima de otra no tenga el problema de que se aparecen las posiciones de la mesa de atras
    • reivaj491
      reivaj491
      Bronce
      Registro: 02-01-2011 Artículos: 79
      Para el problema de las 3bet:

Creas varios autobetsizings

Luego vas a HUD y lo configuras asi:

Puedes Crear dos buttons uno para el juego preflop y otro para el postflop

Mi mesa se ve asi:

Diran que estoy chicaneando con el set pero juro que fue puro azar esa captura de pantalla xDD

Lo que te detecte si estas Ip o Oop es imposible.

Lo de las posiciones supongo que tienes que configurar el "preffered Seat" en el strashelpher o fíjate que en el Hud que creaste para la posición este marcada la opción "custom position for diferents tables"

Con tu ultimo problema no le tengo solución yo juego con las mesas en stack y la verdad que nunca se me solapan los hud de las mesas de atrás.

Perdón si las imágenes se ven pequeñas pero no se como hacer para que se vean mas grandes.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      @Reivaj491 me parece interesante eso de crear botones pero es que no se ve casi nada en esas imagenes, serías tan amable de poner un enlace o volverlas a subir + grandes. Thx!!!!!!!
    • FoRtUnEoOo
      FoRtUnEoOo
      Bronce
      Registro: 08-06-2014 Artículos: 39
      Hola tenes que elegir tu asiento preferido en pokerstars y asi mismo en SH para que no te pase que se mueven y en cuanto a lo IP o OP lo que yo hago es poner mi hud de posision en color rojo cuanto estoy op y en verde ip, pero en mi caso es mas facil porque juego spins y lo tengo asi sb= rojo , BB= cafe y button lo tengo en color verde:f_biggrin: :f_drink:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.864
      Gracias reivaj491, muy interesante los botones :D voy a ponerlos ahora mismo

Ya lo tengo configurado :) me van a servir un montón, ya que los que tenía eran de PS.com y tenía que cambiarlos cuando jugaba MTT y Cash y peor aún en cash se tapan con el HUD

Les dejo las imágenes