jajajaja asi una hora mas y o cierro sesion o quiebro

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      mi primer dia en fl100 gane 40 $, el segundo acabe con 60 mas en positivo.

soy genial,,, hoy multitablee un pelin de mas, y en ¡¡¡¡800 manos perdi 110$!!!! :D :D :D :D :D que looooool

vaya no es que fuera a quebrar porque tambien se darle al boton de cerrar mesas, y bajar de nivel!

aunque se debio a muchos errores cuando ya me veia superado, influyo el hecho de que me crakearan todos los monsters en ese margen de tiempo.
      lo mas jodido del asunto es que no creo haber jugado como un mono delante de un teclado... tengo un 13-10, juego solo con posicion, fiajndome en los stats del que tengo delante, blablabla,,, pero ya digo que en solo cuatro manos se me fue la mitad de la pasta en este down.
      seguro que tuve mil errores pensandolo ahora bien, y que no se nisiquiera cuales son. bueno, puede ser que jugara un poco como un monete :D :D hoy ire a mi primer entrenamiento fl.

no se por qué en el poker tracker no salen mas que los datos y las manos de cuando jugaba en nl... asi no puedo postear manos
      alguien sabe la solucion?

de todos modos estoy muy orgulloso, porque gracias al control del tilt, y a saber reirme de mi mismo :D recupere nada mas y nada menos que 75 $, que no esta nada mal

titan ha dejado de funcionar hoy inexplicablemente,,, seguire mas tarde

al menos hoy he hecho 3000 y pico titan points con la tonteria, y estoy mas cerca de irme con un bank decentillo para fl100 en mansion. ya tenia un porron de puntos pero no valen al haberlos usado para liberar un bono... o sea que para irme de titan a esperar un mes mas toca

saludos
  • 6 respuestas
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Aprovecha el post que te he puesto más abajo con los valores optimos precisamente para Fl100 a lo mejor ves errores en tus stats.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      original de ZZMidway
      Aprovecha el post que te he puesto más abajo con los valores optimos precisamente para Fl100 a lo mejor ves errores en tus stats.
      a ver a ver...

:)
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      3k puntos en 800 manos? Chicos!! Vamos pa'Titan, que se les averió el contador de puntos!!! :D :D :D

Nah, es coña... ya supongo que serían más de 800 manos, y que las 800 que mencionas es sólo el intervalo en el que palmaste 110$.

Para el PT, si es como el resto de programitas, supongo que habrá alguna opción para separar FL de NL, y como antes jugabas NL pues tendrás activada esa opción... No lo tengo instalado ya, sino le echaba un ojo y te decía más...
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Fijate los filtros que tienes activos ... de pronto tienes solo para que muestre NL
    • elacs
      elacs
      Bronce
      ahora lo voy a ver, no me he fijado en los filtros asi que puede que sea eso

efectiviwonder, amigo, las 800 manos fueron el down.

pero te voy a dar un motivo para que no me creas, que hay gente para todo

luego (porque esto lo escribi en medio de las dos sesiones que jugue), hice muchisimas mas manos
      de hecho, en total hice 5k manos

unos 5k puntos tambien

edito: no lo encuentro. en filtros no viene nada esto es desesperante
      ah, por cierto, al final acabe palmando irrefutablemente 150 dolares ese dia
      volvere para aprender a 0,25-0,50, y despues de haber estudiado una semana a muerte, que es lo que estoy haciendo ahora

me he propuesto adaptarme a fl100, y por mis huevos que lo logro jeje, no me voy a rendir tan facilmente

por eso lo desesperante de no poder postear manos, ya que al no estar trackeado no puedo acceder a articulos ni entrenamientos
      ademas de saberme de memoria la sch, ya no se que hacer
      me ha dado por ver todos los videos de benido que pueda intentando pensar que movimiento haria yo ante de que hable. y cuando dice otro lo paro, pa entenderlo y acordarme
      no se que mas hacer para lograr adaptarme

gracias chicos por la ayuda :)
      que haria yo ahi solito jeje
      tengo acceso a los videos de bronce de niveles ultrabajos. cambio mucho el juego postflop con respecto a fl100? al menos la sch es igual no?
    • pequenalulu
      pequenalulu
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 23
      original de elacs

tengo acceso a los videos de bronce de niveles ultrabajos. cambio mucho el juego postflop con respecto a fl100? al menos la sch es igual no?
      No. HAy otras tablas donde puedes jugar mas manos y ademas toma mas en cuenta las acciones previas de los contrarios. Sin embargo yo llegue a jugar .50/1 tan solo con el SHC y me dio buenos resultados.