No se respetan las normas del foro

• rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Lamentablemente tengo que criticar algo, y es que hay usuarios que son libres de insultar y acusar con cualquier impunidad sin que nadie haga nada al respecto, se que no debería darle importancia a lo que digan por un foro, pero realmente he conocido gente muy piola aquí que me ha ayudado, e ingreso permanentemente para estar actualizado, por eso no me gusta que me acusen de UN DELITO, eso es muy grave para mi, esto se debe a que hace unos días recibí una acusación pública de BienAlto que le hice algo, todavía no se que, todo a raiz de un comentario que hice por un juego tonto que había puesto benido, y que yo no podía pasar el nivel 2, y que como no me daba el bocho para pasar el nivel 2 no podía entrar a mensa, luego esta persona me empezó a atacar sin sentido, y hasta el momento no se porque, simplemente me hago una idea por todo lo que escribió, traté de aclarar, y siguio con los insultos, no solo que dijo cosas irreales y alejadas de la realidad sino que tampoco es capaz de razonar.

Simplemente veo como día a día hay siempre algún post en el cuál hay agresiones gratuitas, y más que cerrar el tema el sitio no hace nada, pero acá lo que hizo esta persona va más alla de una falta de respeto, sino que me injurió, y eso si es un delito, y lamentablemente lo realizó por acá sin que nadie pusiera ningíún límite al respecto, con lo cuál la responsabilidad también cae sobre PokerStrategy.

Las reglas del foro son claras, y sinceramente siento que no se aplican, y dejan que haya personas que insultan sin sentido.

Como les dije antes lamento tener que criticar esto, pero me sobrepaso, me siento muy bien acá pero esto excedió cualquier límite, ya que me acusan de UN DELITO y eso no lo voy a bancar.

Perdón que parezca enojado, no quiero tener problemas con nadie y menos con los usuarios o moderadores de PS, me parece todo muy bueno, errores los tenemos todos pero esto fue demasiado para mi gusto.

Muchas gracias y sepan disculpar mi estado de ánimo.

Gracias y saludos.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola rosariovip.

Las reglas del foro son claras como dices y claro que se aplican, si te fijas los temas son cerrados y se les pide se haga respeto, dependiendo la falta es como se actua ante ellos.

Ahora si alguien comete una falta grande, no es para esperarse se le de una advertencia en un post, normalmente intentamos hacerlo mas privado.

Lo de cerrar el tema y la pequeña advertencia es solo para calmar los animos en el foro y no seguir alegando.

Sobre tu tema con BienAlto, se lo voy a transferir a alguno de nuestros administradores y ellos sabran que hacer y en todo caso aplicar la advertencia/sancion que consideren correspondiente.

Por otra parte, como sabes yo reviso el foro completamente y realmente no veo tantos insultos a otros usuarios como mencionas, si veo groserias que a veces se permiten al ser tras un bad beat o algo asi, pero si es alguna pelea entre usuarios siempre intervenimos tratando de aplicar el reglamento.

Muchas gracias
      Jesus
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Si Jesus, puede ser un poco como vos decís, seguramente estoy generalizando demasiado, normalmente son unos pocos usuarios los que hacen esto, y que uno lo ve en varios post repetidamente del mismo, en mi caso particular creo que exedió cualquier circunstancia de un enojo o calentura por el cuál uno a veces se irrita, recibí una acusación de un delito publicamente y sin haber provocado de ninguna forma tal situación.

un abrazo jesus, realmente valoro lo que hacés.