LA SSS Y los stats de los villanos.

• vela87
      vela87
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 23
      Buenas a todos.

Bueno, me gustaria abrir un pequeño debate sobre algo que le doy ultimamente vueltas y que aun no me he decidido en la decision que tomaré.

La cuestión es que soy un jugador que juega la SSS ( no al pié de la letra pero casi casi), que juega en NL25 fullring y el cual hace poco no utilizaba stats de los villanos para jugar en estos límites. Otro dato importante de mi juego es que siempre estoy en mesas de VPIP alrededor del 35 i 50% ( mesas bastante loose)

Jugando sin stats hasta ahora me ha ido bastante bien y la pregunta que me hago es la siguiente:

Creeis que en NL25, y empleando al 90% la estrategia short stack, jugando en mesas donde los villanos son bastante loose, es necesario utilizar stats de la gente?

Yo creo que como los Shortstack jugando contra esta gente tan loose no nos jhace falta ni usar stats para tener ganancias. Yo unicamente juego 2 stats el de veces que me roban i el VPIP para tener algo de idea de por donde van los tiros, pero por lo demás lo juego identico con o sin stats.

No se, esta es mi duda, haber que opinais vosotros. Y si utilizais los stats en la misma situacion que yo, porque lo haceis y en que parametros del villano os fijais.

Un saludo y haber que opinais

vela87
  • 4 respuestas
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Necesario no, mas rentable seguro que si.
    • vela87
      vela87
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 23
      Si bueno, eos seguro que es mas rentable.

Pero un jugador que juegue a 9 mesasa fullring tiene 81 stats por alli en la pantalla de ordenador.

Crees que compensa lo que te puedan molestar la gran cantidad de stats que tenemos por alli en la pantalla ( molestar visualmente) comparado con las ganancias que podemos sacar con los stats?
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      yo creo que jugando mas de 6 mesas no puedes estar al tanto de todos los movimientos de los jugadores por lo que creo que los stats son una ayuda por ese lado, y la verdad no veo que molesten visualmente, al menos esa es mi opinion
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Lo que hay que hacer es jugar la cantidad de mesas y stats que nos permitan seguir jugando a nuestro nivel, sobre todo en limites bajos donde cada mano sirve para aprender.

Yo juego 20-24 mesas FR BSS y sin los stats seria mucho mas complicado. Un buen monitor (o dos) tambien ayuda