78s BB, mi stack son 3 ciegas, ¿Debo foldear?

• Choskitar
      Choskitar
      Básico
      Registro: 08-06-2012 Artículos: 6
      Buenos dias

Me animo a postear una duda de un torneo que jugue el otro dia.

Soy Ciega Grande y tengo 78s, no hay ciega pequeña. Un ladrón mete mi stack como robo desde el botón, y yo le pago debido a que solo me quedan 3BB de stack

Se da la circunstancia de que le voy ganando pero me elimina porque cae la suya, me voy eliminado en el puesto 11 cobrando premio. Hay poco salto de premios desde el puesto 11 hasta el 8 cobramos casi lo mismo (120-160)

Mi duda es ¿Es correcto el call o debo foldear? Yo creo que es correcto porque tengo buen porcentaje y si foldeo me quedo con 2 ciegas, pero me gustaría mejorar y saber vuestra opinion.

Gracias y un saludo.
  • 4 respuestas
    • zizouzidane5
      zizouzidane5
      Bronce
      Registro: 09-04-2012 Artículos: 5
      Creeria que eñ call es correcto practicamente con AnyTwo. Deberias tratar de no llegar a la situacion de 3 BB en lo posible.
    • Choskitar
      Choskitar
      Básico
      Registro: 08-06-2012 Artículos: 6
      Ok gracias

Entiendo que te refieres a que debo intentar no quedarme tan corto. La verdad cuando la ciega esta muy alta y no paran de abrir todas las manos se hace muy difícil contrarrestar eso jejje

Seguiré mejorando.

Gracias
    • Glosaov
      Glosaov
      Bronce
      Registro: 04-12-2014 Artículos: 174
      call claro. Tienes muy buenas odds, el villano un rango muy amplio, que de echo tenía manos peores que la tuya en su rango como has podido ver, los saltos de premios si no suben mucho hasta que se eliminen tres supongo que fueras último o yendo bastante mal al menos, así que no te va a influir mucho el icm, necesitas conseguir fichas para tener fold equity al menos y no vas a tener una situación mejor a menudo. Cuenta que pones la ciega pequeña y te quedas en 1,5. Hay que intentar doblarse hay.
    • karimpoker
      karimpoker
      Bronce
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 330
      original de Choskitar
      Buenos dias

Me animo a postear una duda de un torneo que jugue el otro dia.

Soy Ciega Grande y tengo 78s, no hay ciega pequeña. Un ladrón mete mi stack como robo desde el botón, y yo le pago debido a que solo me quedan 3BB de stack

Se da la circunstancia de que le voy ganando pero me elimina porque cae la suya, me voy eliminado en el puesto 11 cobrando premio. Hay poco salto de premios desde el puesto 11 hasta el 8 cobramos casi lo mismo (120-160)

Mi duda es ¿Es correcto el call o debo foldear? Yo creo que es correcto porque tengo buen porcentaje y si foldeo me quedo con 2 ciegas, pero me gustaría mejorar y saber vuestra opinion.

Gracias y un saludo.
      Vs UTG debes de casi pagar con any twoo, imaginate vs BTN y con una mano con tanta equity como 78s.