Dudas en esta situación.

• ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.568
      Ultimamente dudo en esta situación:

Me resube un rival tight razonable valores más o menos "normales".

Tengo AT o AJ llega un flop con cartas rags y suelo hacer fold turn UI casi siempre sin odds para ver river.

Pero en el hipotético caso que en el turn tuviera odds no es más rentable un fold turn si ya no hemos ligado?? puesto que estamos pagando contra una mano hecha o quizás un Ax mejor.

Todas estas consideraciones respecto a un rival de estas características.
  • 3 respuestas
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      El tema es... tienes odds realmente? Hay una sutil diferencia entre "odds para ligar mano" y "odds para ligar mano ganadora". Es decir, si vas con AT/AJ, te resuben y quedáis heads-up... pones al villano en TT+/AJ+. Tú tienes 6 outs para ligar mano, pero no creo que puedas contar más de 3 realmente, reflejando el hecho de que, a veces, aún ligando, vamos por detrás contra su A con mejor kicker o su TT+.
      Generalmente, si veo que el flop no trae nada y que la mano la va a ganar la pareja más alta, no peleo mucho. Si tengo algún proyecto de escalera o color backdoor, entonces puedo pagar a veces para ver el turn, pero si en el turn cae un ladrillaco, pues fold y listo.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.568
      Estamos hablando de un blank en el turn. Ahi es cuando dudo y odds para ver river, pero como tu comentas odds para ligar mano no posiblemente para ligar la mano que gane.

Sale un blank y se acabaron los posibles proyectos. Me parece fold aunque tenga outs para ligar una de mis 2 cartas.
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Fold sin remordimientos, creo yo. Para evitar este tipo de situaciones no creo que sea recomendable subir desde early ningún As por debajo de AJs/AQo