¿Alguno está teniendo problemas con el software de PokerStars?

• ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      Registro: 02-17-2013 Artículos: 230
      Desde ayer con la nueva update el software está teniendo muchos fallos. Hasta el momento son que se freezea el software o que no se ve el avatar ni en la mesa ni en el lobby. Si alguno está sufriendo con lo mismo sería bueno que lo escribieran o mejor aun que mandaran email reportando la cagada, ya que estoy peleando con alguien del support de Stars que me dice que mi pc es el del problema.
  • 33 respuestas
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 407
      A mi no me pasa eso, tambien puede ser un virus o algo por el estilo. Al jugar poker la gente recomienda formatear la compu cada 1-2 meses.
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      Formatear cada uno o dos meses...... la primera vez que lo oigo.
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      si a mi me paso nu puede jugar se congelaba y a la tercera se cerro solo, una mierda.
    • itaba
      itaba
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 328
      No aparece mi avatar y el Table Scan da un poco de lata Todo lo demás bien
    • ortega182
      ortega182
      Bronce
      Registro: 07-10-2015 Artículos: 164
      Lo del avatar pensaba que era cosa mia, uno mas que se une con problemas.

saludos
    • Magarza
      Magarza
      Plata
      Registro: 06-05-2012 Artículos: 137
      original de betiazo
      A mi no me pasa eso, tambien puede ser un virus o algo por el estilo. Al jugar poker la gente recomienda formatear la compu cada 1-2 meses.
      Yo habia escuchado formatear antes de cada sesion :D :happy:
    • Ekirn
      Ekirn
      Bronce
      Registro: 10-20-2011 Artículos: 3
      Lo del avatar tambien me pasaba desde hace varios dias, desinstalando el cliente y re-instalando se soluciono
    • Maxiato765
      Maxiato765
      Bronce
      Registro: 12-06-2014 Artículos: 40
      hola , me paso igual hace 2 dias. pense q era problema de compu pero evidentemente no..
    • ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      Yo habia escuchado formatear antes de cada sesion :D :happy:
      Jjajajajajajaajjaajajjajajaja

original de Ekirn
      Lo del avatar tambien me pasaba desde hace varios dias, desinstalando el cliente y re-instalando se soluciono
      Ya muchos hemos hecho eso y nada que se arregló. Tambien probé desde el movil y lo mismo, no sale el avatar.
    • parabroen
      parabroen
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 78
      Me pasa lo mismo con el avatar.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Yo estuve jugando sin problemas, pero al parecer son varios los que han tenido inconvenientes. De soporte que dicen? ademas de echar culpas a nuestras pcs :f_zZz:
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      pues a mi me dieron unos pasos y al fina tenia que eliminar user.ini o algo asi todavia no lo hago, no he tenido tiempo por las elecciones en mi pais, en la tarde lo pruebo ojala se solucione.
    • Andaya40
      Andaya40
      Plata
      Registro: 09-18-2011 Artículos: 76
      Pues me he quedado sin jugar en PokerStars desde esta tarde. Cuando inicio el SW al segundo se apaga tras aparecer la ventana de status de red y de actualización. He reinstalado la aplicación y sigue pasando lo mismo. A ver que me cuenta soporte de PokerStars.
    • gonzalofog
      gonzalofog
      Bronce
      Registro: 08-13-2013 Artículos: 144
      Buenas..
      Me pasa lo mismo, pensé que era algún virus que tenia. Quiero abrir PS y nada, lo tengo que ejecutar como administrador para que se abra.
      Otra cosa que me pasa es que abro las mesas, juego dos manos y se me traba todo, deja de andar y se cierra PokerStars. Asi varias veces en el dia, tengo que reiniciar la pc hasta que se soluciona.
    • mamuso
      mamuso
      Plata
      Registro: 03-23-2007 Artículos: 270
      original de Andaya40
      Pues me he quedado sin jugar en PokerStars desde esta tarde. Cuando inicio el SW al segundo se apaga tras aparecer la ventana de status de red y de actualización. He reinstalado la aplicación y sigue pasando lo mismo. A ver que me cuenta soporte de PokerStars.
      La última vez que me pasó eso tuve que desinstalar y borrar la carpeta /Users/tu_usuario/AppData/Local/PokerStars.es
      La mierda es que pierdes toda la configuración (incluídas si tienes etiquetas o notas en el software de PS, una de las cosas por las que es mejor usar las notas de tu software de estadísticas)
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      original de BEJELMEJEL
      Formatear cada uno o dos meses...... la primera vez que lo oigo.
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

no en relidad es en cada luna llena... o bien podes poner un antivirus.. :happy:
    • ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      A los que se les está crasheando el software en plena sesion o que no les abre, sería bueno que dejaran el sistema operativo de la PC que usan. Por lo menos yo tengo dos computadoras, una uso w7 y en esa es en la que se me queda trabado el soft a veces en plena sesion y no salen los avatars, y en la segunda que tiene w8.1 no tengo fallos de sistema, solo que no salen los avatares.

Ah y la verdad no les recomiendo hacer lo que les dicen los mongólicos del support, probe todo y nada sirvió. El problema es totalmente del software, alguna gran cagada le hicieron con la última update y aún no saben cómo arreglarlo.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.697
      original de mamuso
      original de Andaya40
      La última vez que me pasó eso tuve que desinstalar y borrar la carpeta /Users/tu_usuario/AppData/Local/PokerStars.es
      La mierda es que pierdes toda la configuración (incluídas si tienes etiquetas o notas en el software de PS, una de las cosas por las que es mejor usar las notas de tu software de estadísticas)
      Se pueden guardar las notas solo. normalmente se encuentran en carpeta oculta en C:\Users\"usuario"\AppData\Local\Pokerstars\ ..el archivo se llama: --notes."nickname".xml-- lo guardais en otro lugar y después de reinstalar el soft se sustituye el nuevo archivo por el viejo.. como no se si se crea por defecto,mejor echad unas manillas para q el soft lo cree y luego lo cambiais por el guardado previamente .;)
    • Andaya40
      Andaya40
      Plata
      Registro: 09-18-2011 Artículos: 76
      Muchas gracias por las informaciones sobre el problema, a ver si consigo que vuelva a funcionar. Hice una copia de seguridad de mi historiales antes de desinstalar y espero recuperar las stads y trataré de recuperar las notas. A ver si consigo que funcione.
    • 1
    • 2