Presentacion

• bipher
      bipher
      Bronce
      Registro: 05-13-2016 Artículos: 4
      Hola a todos,

Acabo de empezar a estudiar el tema del poker, en mi vida habia jugado a cartas ni a nada parecido. A través de una amistad me intridujo en este mundillo, llevo apenas unas semanas estudiando y he empezado en el NL2, de momento llenando la caja, espero poder avanzar ya que yo creía que era un juego de azar, pero ahora estoy viendo que es un juego matemático y el azar tiene poco que ver.

Espero jugar alguna vez contra algún miembro de pokerstrategic y seguir avanzando en el cash.

saludos

Por cierto, mi nombre es Enrique, conocido como bipher
  • 11 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Hola bipher, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.

Te dejo unos enlaces útiles con algunos servicios que ofrecemos a la comunidad para facilitar tu carrera como jugador de poker:

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda, estaremos contentos en ayudarte si esta de nuestra mano.

Un saludo.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      Hola . Enrique . Bienvenido , Que tengas mucho éxito en este viaje ..... Saludos
    • guerigueri
      guerigueri
      Bronce
      Registro: 08-15-2014 Artículos: 3
      Hola Enrique, bienvenido haver si nos pillamos por las mesas de poker stars!!!
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.859
      :welcome: Enrique

:gl:
    • bipher
      bipher
      Bronce
      Hola a todos:

Después de estar estudiando un tiempo las estrategias de Pokerstrategy.com videos y algunas incursiones en las mesas de NL2, tengo un gran dilema.

He estado utilizando la estrategia de BSS para Fullring que aparecen en el curso de pokerstrategy.com pero un conocido me ha hablado de la estrategia ABC reloaded. He echado un vistazo a esta estrategia y al video, que por cierto es magnífico, pero me surgen unas dudas.

¿cual de las dos estrategias es mejor para un novato en NL2, la BSS que indica pokerstrategy o la ABC reloaded?

Veo que la ABC es mas restrictiva en la selección de manos iniciales, por lo que los Fold serán de mas del 90%, si no me equivoco y con lo poco que se. También creo que será bastante fácil que un villano se entere de que utilizo esta estrategia y pueda aprovecharse de esto. ¿se debería personalizar o realizar cambios regulares personales, es recomendable?

¿alguien me puede orientar en esto? veo que hay mucha información en pokerstrategy y uno puede liarse facilmente con demasiados datos.

Saludos y gracias
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      Registro: 02-09-2015 Artículos: 194
      La estrategia ABC es la estrategia básica y la de la BBs es la big stack , yo me vería la ABC y luego la BBs de fr , aunque también puedes empezar por la rss más sencilla y te valdrá para saber jugar con menos stack .
    • bipher
      bipher
      Bronce
      Gracias cristiancr,

La estrategia RSS no la conozco, voy a estudiarla para ver como funciona, ¿la RSS es lo mismo que MMS? (Mid Stack).

Gracias de antemano,:f_biggrin:
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      Registro: 02-09-2015 Artículos: 194
      si solo que tambien aparte de estar con medio stack te enseñan algo de jugar con distintos stacks, es muy buena para manejarte con distintos tamaños de stack, aparte de poder subir antes de limite porqe se necesitan menos cajas y reduce el riesgo de bustear...
    • riestrapapo
      riestrapapo
      Básico
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 60
      Yo probe un poco de abc y de abc reloaded... y me dio mejor winratr la segunda... aparte ds que me sentia mas comodo sin ser tan nit
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.859
      Yo te recomendaría el ABC reloaded ya que tiene una buena estructura del juego preflop, en cuanto al postflop la ABC reloaded es muy limitada, por lo que te recomendaría leerte todos los artículos de la BSS ya que es muy completa :f_thumbsup:
    • bipher
      bipher
      Bronce
      Muchas gracias a los tres, voy a seguir estudiando las diferentes opciones que me recomendais y las pondré en práctica. Ya contaré como me funciona.

Saludos y gracias :f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup: