FR (Hasta NL25) Manos interesantes

• locopr
      locopr
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 420
      como krees k debi de haber jugador?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $16.00
      MP3:
      $10.25
      Hero:
      $10.00

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 2:club: , 7:spade: . Hero posts a blind of $0.10.
      UTG2 calls $0.10, 2 folds, MP3 calls $0.10, Hero checks, 2 folds, BB checks.

Flop: ($0.45) 8:diamond: , 7:club: , 2:diamond: (4 players)
      BB bets $0.10, UTG2 raises to $0.75, MP3 calls $0.75, Hero raises to $2.50, BB folds, UTG2 calls $1.75, MP3 folds.

Turn: ($6.30) T:club: (2 players)
      UTG2 bets $13.40 (All-In), Hero calls $7.40 (All-In), UTG2 gets uncalled bet back.

River: ($21.10) 5:heart: (1 players)

Final Pot: $21.10

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, sietes y doses (2c 7s)
      UTG2 shows una pareja de ochos (Ac 8c)

Hero wins with dos pares, sietes y doses (2c 7s)

Todavia no se como jugar en esta situaciooon! sea la madre siempre pierdo dinero en esta situacion expliquenmela!

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $8.75
      UTG2:
      $9.90

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:club: , Q:heart:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, 5 folds, Hero raises to $0.50, BB folds, UTG2 raises to $1.60, Hero calls $1.10.

Flop: ($3.30) 3:club: , 8:spade: , T:spade: (2 players)
      Hero bets $2.00, UTG2 raises to $4.00, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.30
  • 6 respuestas
    • locopr
      locopr
      Bronce
      nadie todavia?! vamosss k me pasa muy frecuente xD
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola locopr,

Mano 1: Pues sin estadisticas es dificil hacernos a una idea de contra quien nos estamos enfrentando, pero pues yo la veo bien jugada si estamos contra un villano muy loose, porque un jugador TAG te hace eso mismo con set como minimo.

Mano 2: Mal jugada preflop, aqui tenes dos opciones: meter de nuevo o hacer fold pero nunca hagas call, ya que en este tipo de flops no sabes donde estas parado y te tienes que tirar, ademas de que la probabilidad de ligar la Q es muy baja por tanto jugarla asi preflop ya es EV-. En el flop sin saber donde estas parado y sin estadisticas un claro fold.

Saludos
      Diego
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola locopr

Mano 1

SIn stats está bien jugada, sólo debieras tener cuidado con villanos pasivo que no haría esto de no llevar mínimo dobles, y obviamente mejores, con lo que estaría demasiaadas veces fuera. Sin stats como te digo nice hand

Mano 2

El call preflop está fuera de odds y tpoco sabes si con overpair vas a ir por delante. Aquí o 4bet o fold, dependiendo del 3bet del villano. Si es de menos de 2 no me complicaría y foldearía asumiendo que lo mejor que nos puede pasar es Ak, y que kk+ nos da un equity espantoso. Si es de máspodemos 4 betear.

A una mala supiste tirarte de overpair, pero está perdiendo dinero con esos call preflop

Un saludo
    • locopr
      locopr
      Bronce
      a muy bn grax entonces en la segunda me dices k me foldee si es menos de 2 dolares y k 4bet si es mas de 2?? no entendi eso muy bn por ke? no se supone k sea alreves, por ke con mas dinero k apueste mas fuerza demuestra o no?!
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      por 2 me refiero al porcentaje de 3bet
    • locopr
      locopr
      Bronce
      ooo es k yo no tengo esa stat por cual la pongo??