[SH] Se puede tirar uno de esta mano al estar tan comprometido??

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 173
      Pues nada MP sube X3 CU y SB igualan y yo hago un squeeze . MP se tira y CU y SB me igualan. el bote ya es bastante grande aqui, es un flop cordinado pero tengo TPTK y decido hacer una apuesta de continuacion, que viendolo ahora puede que la tendria que haber hecho un poco mas grande..Que opinais? Bueno CU se tira y SB me iguala k salga la carta que salga tengo k hacer allin porque estoy comprometido con el bote. Se completa el proyecto de color en turn el rival pasa y ya meto todo.Aqui nose como lo hubierais jugado...el rival muestra JT que tenia escalera flopeada pero aun asi nose si esta bien ir allin en turn con una carta tan peligrosa cuando el flop es bastante coordinado! Sugerencias de como jugar esta mano!Please!!

PokerStars Sin Límite Hold'em, $0.16 ciega grande (6 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.es/

MP ($16)
      CO ($16)
      Button ($15)
      SB ($15.84)
      Heroe (BB) ($44.76)
      UTG ($15.92)

Preflop: Heroe está en la BB con A, Q
      1 se retiran, MP sube a $0.48, 1 se retiran, Button iguala $0.48, SB iguala $0.40, Heroe sube a $2.24, 1 se retiran, Button iguala $1.76, SB iguala $1.76

Flop: ($7.20) 8, Q, 9 (3 jugadores)
      SB pasa, Heroe apuesta $4, 1 se retiran, SB iguala $4

Turn: ($15.20) 5 (2 jugadores)
      SB pasa, Heroe apuesta $10.89, SB iguala $9.60 (All-In)

River: ($34.40) 4 (2 jugadores, 1 all-in)

Total en el bote: $34.40 | Comisión: $1.50

Los resultados debajo:

SB tenía 10, J (straight, Queen high).
      Heroe tenía A, Q (one pair, Queens).
      Resultado: SB ganó $32.90
  • 4 respuestas
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Registro: 08-04-2012 Artículos: 240
      Pienso que no te podías tirar, una por el compromiso con el bote y otra porque creo que teniendo en cuenta que es un 3bet pot, si tiras esta mano muchas veces estarías tirando la mejor mano.

Según tengo entendido, con TPTK en 3bet pot se debe ir hasta el final a terminar all in, al menos claro, que hayan 4 cartas consecutivas del mismo palo o algo así.

El tercer trébol tampoco debería preocuparte y es tan baja la probabilidad de flopear escalera en este board que está jugada correctamente.
    • sutiplay
      sutiplay
      Oro
      Registro: 04-06-2016 Artículos: 18
      La verdad es que me sorprende con la mano que paga el 3bet OOP. Esperaría manos como 10Js, QJs, KQs, AJs, A10s, 88-1010 y quizá JJ o algún slow play (aunque con tantos jugadores es poco probable).
      Una vez te paga el SPR es 2 y la situación es bastante asquerosa para ti porque los rangos de call al 3bet impactan bastante en ese board y tu mano tiene pocos o ningun out. Apuesta obligatoria en flop y en turn evidentemente ya no puedes foldear.

No veo la mano mal jugada, mala suerte y a otra mano.

Saludos
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.953
      yo creo q ibas a terminar igual la mano, pero si es cierto q flop vs dos villanos meto casi pot para stakerame pase lo q pase(tanto si me raisean como caiga el turn q caiga) para no darles buenas odds para q completen, hay muchos turns q no quieres ver (Tx,Jx y por supuesto cualquier trebol). Q haya flopeado escalera es anecdótico, pasa muy pocas veces.
    • wilo013
      wilo013
      Plata
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 91
      Hola fonfry,

Lo único malo que veo es el feo call del SB a tu 3Bet.

Slds,