HM2: Cómo reiniciar los datos de un oponente?

• EHSCELQP
      EHSCELQP
      Bronce
      Registro: 12-24-2014 Artículos: 262
      Hola, quiero borrar los datos que tengo de un rival concreto, pero reiniciarlos no para una sola partida sino para siempre.

Por otra parte, antes de reiniciar dichos datos, ¿se pueden conservar por si más adelante quieres volver a mirarlos/recuperarlos y que te aparezcan de nuevo en el HUD?

Desde ya, muchas gracias.

Un saludo y q vaya bien! :f_thumbsup:
  • 2 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Bronce
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 2.713
      yo se q se pueden filtrar en el HUD para q aparezcan las ultimas "X" hands o los ultimos "X" meses, pero se aplica a todos los rivales, no solo a uno.. si se pudiera aplicar vs uno tb me interesaria saberlo. yo le tengo puesto los últimos 6 meses xq obvio q no juegan igual despues de x tiempo, hay muchos q eran megawales y ahora son solo fishines, otros q eran maniacs y ahora solo lags, rocas q ya no son rocas, etc etc..igual imo lo q mejor va es actualizar las notas manuales q se hayan tomado..
      si quieres filtrar por mes o ultimas manos esta en HUD SETTINGS>HUD FILTTERS.. cuando quieras analizar el total solo tienes q volver a poner el valor "0" al filtro para q cuenten todas las manos
    • EHSCELQP
      EHSCELQP
      Bronce
      Registro: 12-24-2014 Artículos: 262
      gracias vegan!! así es, este rival en cuestión cambió mucho su estilo, ahora es mucho más loose agresive, asiq...vamos a ver si alguien nos inspira.

Igual gracias por el aporte, voy a investigar xq seguro q ese es el camino.

saludos! :f_thumbsup: