JJ Burbuja 100e BI 888 MTT

• 7 respuestas
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 839
      Lo veo bastante mierda, si el rango de 3B del rival aqui es AQ+,TT date cuenta que cuando tu haces Push lo reducirá mas si callea, suponiendo que es un regular claro, no te pagara con AQo-AQs y muchas veces tampoco con TT por lo que te estas aislando.

Me decanto mucho mas por el CB3 para no aislarme contra su TOP range, tenemos que poner 3bbs mas para un bote de 13.5bb y aun así nos quedaremos con 28bbs efectivas por detrás las cuales si podemos escapar nos vendrán muy bien para pasar la burbuja

Pòr tanto me decanto por el C3B, otra opción mas radical seria el Fold claro pero lo que nunca haría seria empujarlas salvo info privilegiada
    • karimpoker
      karimpoker
      Bronce
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 338
      Estoy con Dawich, el fold queda descartado.

En una fase sin ICM jugaria 4B push ya que aun te pueden pagar manos peores y vs otras tienes un 55%.

Suponiendo que en esta fase la gente se estaquea menos light y que no se pasan 3Beteando de farol, la opcion que mas me gusta es el call y a jugar postflop.
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      La mano es un poco antigua y ahora estoy viendo que no es un reg. Contra un reg como decis lo std aquí es call para no aislarte. Contra un recreacional como es este caso el push me parece mejor IMO ya que su rango puede ser AJs+, AQ+, 99+ y alguna tonteria y además pusheando puede pagar sin coste de confrontación con 99, TT, y AQ bastantes veces. ¿Que os parece?
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 839
      original de vamonsdefe
      La mano es un poco antigua y ahora estoy viendo que no es un reg. Contra un reg como decis lo std aquí es call para no aislarte. Contra un recreacional como es este caso el push me parece mejor IMO ya que su rango puede ser AJs+, AQ+, 99+ y alguna tonteria y además pusheando puede pagar sin coste de confrontación con 99, TT, y AQ bastantes veces. ¿Que os parece?
      Para mayor calidad de evaluación adjuntamos las estadísticas o la información que tengas del rival, así no desvirtuamos la mano en cuestión.
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Si srry no me fijé en su momento y la subí ayer rápido sin darme cuenta. De todas maneras gracias los dos. De este recreacional no tengo suficientes datos asique son bastante irrelevantes ;) .
    • karimpoker
      karimpoker
      Bronce
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 338
      original de vamonsdefe
      Yo creo que sera dependiendo del tipo de recreacional, si es el tipico recreacional con tendencias agros que cometa el error de 3Betear manos que son buenas para el CC pero que no pueden pagar el allin y pague el 4B allin con alguna mano que no deba, el 4B puede ser la linea +EV. En cambio si es el tipico recreacional nit que juega straight forward, el 4B in sera la linea con -EV o EV negativo.
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Thx Karim. Totalmente de acuerdo.