Harto de quedar segundo..rango en los uno contra uno....

• lolokingAA
      lolokingAA
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 68
      Que rango de manos se deben jugar en los uno contra uno y en las finales en general contra otro jugador ????, hace poco oí decir a JM Pastor que todas las manos son susceptibles de ser jugadas...a mi este metodo no me va bien....
  • 6 respuestas
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      pues precisamente porque en HU el rango de manos de un jugador ganador es un 70-100% por decirte un numero que lo ilustre. yo tiro 23o,34o,56o,24o,25o,26o.el resto las juego...

PD:claro que depende de si es un HU cash o el HU de un torneo en el que las ciegas pueden ser de 200/400.el rollo cambia.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Yo creo que hay muchas manos que no jugamos a menudo que en el heads up son un cañon, por ejemplo AX es una mano muy poderosa que no jugamos habitualmente, yo te recomendaria que vieras los videos de heads ups y con ello orientarte un poco mas de como jugarlos.

Saludos
      Diego
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      yo ya te digo que el 70% de las veces que hago un heads up lo gano, el único secreto para mí es la agresividad, no puedes esperar a que las ciegas acaben con tu bank mientras el otro se lleva las fichas, con una manita medianamente decente ( j 10 ) no te digo que meta all in preflop, pero si me suben yo resubo, y ya te digo, no es que presuma, pero las veces que me quedo heads up casi siempre gano, a no ser claro que tenga mala suerte.

Un saludo ^^
    • Guarenero
      Guarenero
      Bronce
      Registro: 04-28-2008 Artículos: 216
      jaja ganas a menos que tengas mala suerte? y eso no nos sucede a todos?
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bueno yo cuando juego heads up los suelo ganar, pero mi metodo tal vez no t sirva mucho xq en mis torneo turbo las ciegas son de 2000 o 3000 en el heads up y las fichas totales de los dos 65k, x lo tanto solo ay un movimiento que es all in, con A algo o K algo lo meto con una pareja lo meto con figuras como j10 lo meto a la hora de aceptarlo es diferente con A algo lo acepto con una pareja media lo acepto con KQ tb lo acepto lo demas fold
    • ShArK0000
      ShArK0000
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 86
      el heads up es muy diferente pues una mano como K2suit tiene mucho potencial o cualquier mano con K o A y un par ni se diga aunque sea bajo jugar bien el heads up es fundamental para ganar torneos y no ser eternos segundones :D