Mas entrenamiento en vivo por entrenador

• olivier193
      olivier193
      Bronce
      Registro: 04-26-2016 Artículos: 19
      Me gustaría saber, si es posible y saber las razones, que los entrenamientos en vivo fueran por semanas por entrenador. Si no me equivoco son cada 2 semanas, no se si los entrenadores tienen problemas en hacerlo o si es por la planificación de strategy. Si es por el motivo de los entrenadores, pues no se puede hacer mucho mas, pero si es por la planificación de strategy ver si es factible en hacerlo.
      Apoyen con el feedback de ser posible esta propuesta :s_thumbsup:
  • 4 respuestas
    • marioberna96
      marioberna96
      Plata
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 150
      si, estoy totalmente de acuerdo!
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 596
      Totalmente, deberían haber al menos siempre 3 entrenamientos por semana.
      Para la semana que viene por ahora no hay ningun entrenamiento que figure para bss sh. Seguramente hay estipulado al menos un entrenamiento de una hora pero que todavia no la han subido al calendario.
      Aunque uno o dos entrenamientos de 1 hora por semana es demasiado pocoooooooooo .
      Tan grande es la paga a los entrenadores que no pueden hacer 3 horas por semana???
      Claramente no es cuestion de si los entrenadores pueden . La frecuencia de entrenos por semana la elige strategy .
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola!

El número y la frecuencia de los entrenamientos depende de muchos factores y, a lo largo del año, pueden incrementarse o reducirse en función de los mismos.

Uno de los factores más determinantes a la hora de realizar programaciones de entrenamientos es la cantidad de asistentes a los mismos.

Cuantos más asistentes haya, más fácil será que podamos programar más entrenamientos de ese entrenador o de esa modalidad.

En cualquier caso, todas las semanas tenemos nuevos contenidos tanto en formatos de vídeo, como de entrenamientos.

Queremos potenciar más la calidad que la cantidad, especialmente en el momento actual del poker online donde el volumen de jugadores se ha reducido enormemente (con todo lo que implica para todos) con respecto al que existía hace unos años.

Ayer, por ejemplo, teníamos un nuevo vídeo teórico para oro y un nuevo entrenamiento de Zholltar para plata en la RSS.

Hoy hemos publicado la grabación de una sesión de entrenamiento en BSS SH a cargo de Infiesta, donde se analizan situaciones muy interesantes con la interacción de los asistentes.

También tenemos programado para esta semana un entrenamiento BSS con Dioniso dentro de su serie "El laboratorio VIP" y también lanzaremos esta semana otros contenidos como un nuevo vídeo de la serie "Poker Hands"

Aunque la frecuencia de los contenidos depende de varios factores, como explicaba en el primer párrafo, nos gustaría mucho que compartierais con nosotros que temáticas os gustaría que nuestros entrenadores desarrollaran en los futuros vídeos y entrenamientos.

Vuestros feedbacks y sugerencias sobre los temas a tratar son muy importantes para nosotros y esas temáticas serán prioritarias a la hora de programar nuevos contenidos.

Saludos!
    • paaaut
      paaaut
      Bronce
      Registro: 01-07-2014 Artículos: 167
      Me parecen muy copadas las series que estan sacando ultimamente, donde se toma un "tema" y se lo desarrolla en 5/6 videos..

Por mi parte prefiero eso, dado que me es mas flexible que comprometerme a un entrenamiento a determinado horario.
      Juego SNG y "adopte" a Chaparrito como coach destrategy, y jamas tuve problema en preguntarle y que me responda.. creo que generar mas contenido de esa manera al estilo "cursada online" tambien esta bueno!

Por ahi lo que se podria armar es un apartado en el foro, donde se vuelquen las dudas o los temas que a los usuarios les interesaria que desarrollen en esas series y despues generar una serie de x cantidad de capitulos desarrollando ese tema...