Samy se despide definitivamente del Poker.

• 20 respuestas
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      Registro: 03-20-2011 Artículos: 242
      es loco ver la despedida de un jugador q lleva tantos años en esto...
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Interesante, si un gran jugador y entrenador :s_grin: que ha llegado a midstakes deja el poker, que pensarán los que están empezando?

Él menciona que el rake es demasiado alto, hay pocas mesas, los horarios son complicados, etc, etc. :thinking:

Y aunque puede jugar NL100, entre NL100 y otra cosa, prefiere hacer otra cosa... :wtf:

Como sea, suerte al samy, aprendí mucho con sus videos.
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 596
      Le deseo lo mejor,se lo merece.
    • iaia35
      iaia35
      Bronce
      Registro: 09-24-2009 Artículos: 347
      groso Samuel espero que vuelvas algún día
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 595
      Con samy aprendi la bss, que nostalgia.
      Un crack samy suerte en lo que sigas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Yo con samy aprendí mi primera estrategia ganadora, el "abc poker".

Escucharlo decir "ya no me gusta jugar", nunca me lo imagine, pero es así, todos cambiamos.

Jugar poker (bien) te hace astuto, seguro que seguirá teniendo éxitos.
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      Es como escuchar que Ronaldiño deja el fútbol!! Suerte samy
    • Andaya40
      Andaya40
      Plata
      Registro: 09-18-2011 Artículos: 76
      Muchas gracias por el vídeo de despedida (aunque sea desde Educa) y desearte mucha suerte en todo lo que hagas en la vida y lo mejor para tu familia.
      GL
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      es un grande pero habra perdido motivacion y tendra mucha pasta.

no hay otra explicacion . el ppker es rentable y puedes vivir desde nl10 asique.

ante todo esto suerte!
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 652
      Como vengo diciendo desde hace mucho mucho tiempo y al principio de todo los mas aferrados a ello me llamaban loco y se reían de mi cuando decía que el ABC poker esta herido de muerte, creo que después de esto descansa ya en paz.

Llamadlo casualidad, todos los que tenían blog y seguían esta estrategia están cerrados y busteados..... ademas Sammy se retira.

El tiempo me dio la razón, no obstante admiro a Samy como visionario y por todo lo que aporto al Poker.

Le deseo lo mejor.
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      Yo entiendo a samy cuando dice que ya no se divierte! Y además siendo padre y con las restricciones y regulaciones que hay en el poker ya no es tan divertido como antes! No os comáis la cabeza pensando que la rentabilidad del poker está muerta, es sólo un jugador más que deja de ver el poker como una manera de vivir y quiere un cambio de aires!
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      El abc poker nunca morirá,en todas las disciplinas se empieza por el Abc.
      Es posible que no se pueda ganar en Nl10 jugando abc,pero cualquier iniciado tiene que empezar por el abc aunque sea en play money.
      No creo que nadie empiece la casa por el tejado y llegue a tener una buena base.
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      original de Weindrich
      Es posible que no se pueda ganar en Nl10 jugando abc,pero cualquier iniciado tiene que empezar por el abc aunque sea en play money.
      Esta claro que nunca morirá es mas por el bien de los regulares espero que así sea, pero en vistas del jugador de Poker que tenga una visión de NL50+ tiene que tener claro que esta muerto para el.

Siempre he dicho que cuanto menos dinero innecesario inviertas en cualquier proyecto mucho mejor porque aumentaras tus opciones.

En este caso veo un tontería estar en NL2-NL10 jugando ABC para que cuando lleguemos a NL25 tener que aprender una estrategia diferente o modificar esta de una manera casi radical, pudiendo hacerlo desde esos niveles donde aprender nos costara en cuantía de $$ mucho menos y a la vez que hacemos esto tener las mismas o incluso mas ganancias que jugando ABC

Ahora, admiro a Samy porque todas estas nuevas estrategias nacen de el mismo ABC o se inspiran en el, fue la primera estrategia potencialmente ganadora que salio a disposición del publico.

Pero si buscas un futuro en esto ya sea empezando en NL2 o volviendo después de años de retiro le tienes que dar como muerto, las nuevas estrategias para eso cuentan con partes básicas que si bien no se distancian mucho del ABC tienen aspectos en vistas a distanciarse en el futuro buscando una curva de aprendizaje progresiva y asequible tanto para el jugador novato, como para el jugador medio.
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      original de Dawich
      original de Weindrich
      Esta claro que nunca morirá es mas por el bien de los regulares espero que así sea, pero en vistas del jugador de Poker que tenga una visión de NL50+ tiene que tener claro que esta muerto para el.

Siempre he dicho que cuanto menos dinero innecesario inviertas en cualquier proyecto mucho mejor porque aumentaras tus opciones.

En este caso veo un tontería estar en NL2-NL10 jugando ABC para que cuando lleguemos a NL25 tener que aprender una estrategia diferente o modificar esta de una manera casi radical, pudiendo hacerlo desde esos niveles donde aprender nos costara en cuantía de $$ mucho menos y a la vez que hacemos esto tener las mismas o incluso mas ganancias que jugando ABC

Ahora, admiro a Samy porque todas estas nuevas estrategias nacen de el mismo ABC o se inspiran en el, fue la primera estrategia potencialmente ganadora que salio a disposición del publico.

Pero si buscas un futuro en esto ya sea empezando en NL2 o volviendo después de años de retiro le tienes que dar como muerto, las nuevas estrategias para eso cuentan con partes básicas que si bien no se distancian mucho del ABC tienen aspectos en vistas a distanciarse en el futuro buscando una curva de aprendizaje progresiva y asequible tanto para el jugador novato, como para el jugador medio.
      Pienso que cuando en niveles realmente bajos el Abc no es factible, estamos reconociendo lo explotado que esta el sector.
      Las estrategias no se inspiran en el abc,la estrategias tienen como base el abc.Esto ocurre en todas las disciplinas.
      Es lógico que en Nl50+ el Abc poker no sea rentable.
      saludos,
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      Registro: 03-20-2011 Artículos: 242
      el abc fue una estrategia ganadora en el boom del poker pero murio con esta escuela.. perdon pero me daba bronca cuando veia profesores que seguian haciendo videos basandose en esa estrategia de 2011 y no me extraña si hoy te piden que jugues asi...
      Yo perdi muchisimo tiempo y dinero y lo peor es que mi mente como jugador de poker no me permitia analizar spots ni aprender nada ya que era todo automatico... El abc esta muy bien para rakear para la escuela en nl2 nl5 y ser break even.
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      original de Weindrich
      original de Dawich
      original de Weindrich

Pienso que cuando en niveles realmente bajos el Abc no es factible, estamos reconociendo lo explotado que esta el sector.
      Las estrategias no se inspiran en el abc,la estrategias tienen como base el abc.Esto ocurre en todas las disciplinas.
      saludos,
      No se si me expreso mal, en ningún momento te he dicho que ACB en niveles bajos no sea ganadora (Cualquier estrategia con algo de lógica lo es), también he dicho que estas nuevas estrategias o se basan en el mismo ABC o se inspiran en el a ser este el pionero.

Ahora bien los jugadores que empiezan o que vuelven después de un tiempo tienen dos opciones:

1º_ Jugar ABC poker desde Nl2 hasta NL10 y cuando lleguen a NL25 llevarse el palo o ver como su WR baja drasticamente hasta que: 1_ Dominan las nuevas estrategias o 2_ acaban busteado, cansados dejándolo o volviendo a NL10 de nuevo perdiendo dinero o tiempo.

2º Comenzar dese el NL2 a aprender la estrategia donde el coste por error es bajisimo, tardaremos mas tiempo en escalar niveles hasta +NL50 pero lo haremos con mas calidad y no tendremos que aprender de golpe en un nivel intermedio como NL25.

Por eso mi expresión de que ABC esta muerto ya que si buscas futuro en esto, tienes que estar alejado de el aunque cualquier estrategia que estudies siempre tendrá su esencia.

Sinceramente pienso que una persona jugando A-game y sabiendo explotar a los jugadores débiles así como buscar mesas puede ganar con ABC en NL100 en este mercado, pero seria ineficiente porque aplicando otros conceptos esas ganancias las podría doblar.

Al fin al cabo esto es un negocio y si no escoges las opciones no eficientes a largo plazo te va a tocar cerrar, por tanto jugar ABC poker sigue siendo rentable pero ineficiente lo que hace que tus errores o leaks tengan mas repercusión si estés mas cerca de la linea del busto que esto se traduce en un bajo WR comparado con otras estrategias mas eficientes que el ABC

PD: Esta claro que el sector no es el de 2009, es mas seria una locura pensar que eso podria durar toda la vida sin que niguna administracion ni terceros quisieran meter mano repercutiendo en el jugador de ese pozo de dinero, es como todo ademas de que el juego seguira cambiando.

No me gusta decir que el nivel avanza porque en realidad este es cambiante y llegara un punto donde el ecosistema tendrá un equilibrio (Todos los ecosistemas tienen crisis) pero como digo al final se acaba regulando todo, habrá modalidades que desparezcan otras emergerán como los Spin la nueva de Ipoker pero este mundo siempre sera para la persona que trabaje constante y duramente en sus habilidades adaptándolas a estos cambios.

¿Quien esta en crisis? ¿El Poker en su conjunto o la modalidad de Cash?
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      original de Dawich
      original de Weindrich
      original de Dawich
      original de Weindrich

saludos,
      No se si me expreso mal, en ningún momento te he dicho que ACB en niveles bajos no sea ganadora (Cualquier estrategia con algo de lógica lo es), también he dicho que estas nuevas estrategias o se basan en el mismo ABC o se inspiran en el a ser este el pionero.

Ahora bien los jugadores que empiezan o que vuelven después de un tiempo tienen dos opciones:

1º_ Jugar ABC poker desde Nl2 hasta NL10 y cuando lleguen a NL25 llevarse el palo o ver como su WR baja drasticamente hasta que: 1_ Dominan las nuevas estrategias o 2_ acaban busteado, cansados dejándolo o volviendo a NL10 de nuevo perdiendo dinero o tiempo.

2º Comenzar dese el NL2 a aprender la estrategia donde el coste por error es bajisimo, tardaremos mas tiempo en escalar niveles hasta +NL50 pero lo haremos con mas calidad y no tendremos que aprender de golpe en un nivel intermedio como NL25.

Por eso mi expresión de que ABC esta muerto ya que si buscas futuro en esto, tienes que estar alejado de el aunque cualquier estrategia que estudies siempre tendrá su esencia.

Sinceramente pienso que una persona jugando A-game y sabiendo explotar a los jugadores débiles así como buscar mesas puede ganar con ABC en NL100 en este mercado, pero seria ineficiente porque aplicando otros conceptos esas ganancias las podría doblar.

Al fin al cabo esto es un negocio y si no escoges las opciones eficientes a largo plazo te va a tocar cerrar, por tanto jugar ABC poker sigue siendo rentable pero ineficiente lo que hace que tus errores o leaks tengan mas repercusión si estés mas cerca de la linea del busto que esto se traduce en un bajo WR comparado con otras estrategias mas eficientes que el ABC
      El abc es la iniciación en el Poker.No se puede pretender ganar dinero jugando abc en según que nivel.
      Hoy en día nadie juega abc en Nl100+ y si lo hace esta condenado al busto incluso en limites mas bajos tampoco se juega abc.Es bastante lógico, que con el tiempo las mesas estén más duras, pero eso no quita que la base se estudie de igual forma jugando play money ect.
      Te entiendo perfectamente, pero la gente necesita apoyarse en algo cuando recién empieza.
      El abc no tiene nada que ver con el post del compañero.Todo el mundo sabe que el abc no es más que la iniciación.
      Samy deja el Poker por muchos motivos, y algunos de esos motivos deberían de ser el gran debate.
      Saludos,
    • GaruVdV
      GaruVdV
      Bronce
      Registro: 03-24-2012 Artículos: 750
      GL samy
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      samy:gl:
    • 1