[HYPERTUMBANDO] ||Esto se va a descontrolar||

• xEXODIAx
      xEXODIAx
      Bronce
      Registro: 05-26-2015 Artículos: 42
      Bueno, mi nombre es Gonzalo y tengo 23 años. Vivo en Argentina mas precisamente CABA. Mas que nada planeo usar este blog para ir plasmando, calculo que semanalmente, mis resultados jugando sng hyperturbo HU (mechando alguna sesión de sping and go). Voy a comenzar desde el buy-in mas bajo que son los de 1,5 y mi bank es de $200 ahora mismo.
      La estrategia que voy a usar para arrancar es todo lo que pude aprender de los videos que hizo BIRJAAN, ya sea rangos preflop y movimientos postflop adaptándome al rival que tenga en frente. Todavia no considero que me sirva ponerme objetivos fijos, planeo mas que nada jugar 70 sits o mas por dia y estar constantemente aprendiendo.
      Desde ya, también planeo que en el blog se hable de temas extra-poker como por ejemplo entrenamiento o cualquier cosa para que sea un poco mas entretenido para todos.
      Eso es todo, espero tener un buen feedback y que este blog no solo me sirva a mi sino a todos los que les guste la modalidad.
      A las mesas!!
  • 5 respuestas
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 892
      a favoritos el blog de este crack!! exitos :f_drink:
    • xEXODIAx
      xEXODIAx
      Bronce
      Bueno, paso menos de una semana y vengo a darle un poco de vida a esto. Dejo gráfica:
      http://es.zimagez.com/zimage/blll1.php
      Tengo un roi de 3,51 y mi bank creció a $240, pero resalto mas que nada como mi juego dio un salto de calidad luego de verme todo el material de HU hyperturbo que hay en la web. También se hace todo mas fácil teniendo en strategy a un entrenador como BIRJAAN, que sabe mucho y siempre esta dispuesto a responder cualquier duda.
      Empece a jugar a dos mesas y la verdad me siento cómodo mientras me siga yendo bien creo que voy a seguir así, creo que lo mas importante y fue cambiar la mentalidad cuando me quedaba short. Es jugar cada HU como si fuera el HU de la FT del sunday million, no regalar nada por mas que nos quedemos con menos de 5 bbs al principio del HU tenemos que remontarlo.
      Dejo un poco de ruido que uso a la hora de jugar:

Salu2 y gl.
    • dborgat
      dborgat
      Bronce
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 279
      buenaaaa hay que estar muuuuy bien de la cabeza para jugar Hypers, no? jaja
    • xEXODIAx
      xEXODIAx
      Bronce
      original de dborgat
      buenaaaa hay que estar muuuuy bien de la cabeza para jugar Hypers, no? jaja
      Un poquito jaja la gambleada siempre esta presente cuando estas short pero hay que ser un robot y buscar el ev+ siempre.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Te sigo en este nuevo camino! Éxitos! :f_drink: