Para BienAlto mi mail

• rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Bien Alto no se que te pasa o que te hicieron, y cuando dije que estaba recaliente es porque no me gusta que me insulten, me acusen, y digan cosas de mi que no son reales, como te dijo Jesus si tenés que acusarme de algo dirigite a soporte, y si querés mis datos personales te doy mi mail: adrhernandez@yahoo.com.ar me escribís y con todo gusto te digo adonde vivo para que te acerques a visitarme para hablar, Mi nombre es Adrián Hernández y si querés arreglar de otra forma las cosas tampoco hay problemas.

Por otro lado, si te hicieron algo, que todavía no se que fue, yo te pido por favor que hables con soporte, te aseguro que yo no fui, y te lo juro por mis hijos, si querés denunciarme no hay ningún problema, tenés todo el derecho del mundo y también te invito a que lo hagas, pero no que me acuses sin ninguna prueba.

Por otro lado les pido a que cualquier usuario del foro que haya sido "supuestamente" hackeado por mi haga la denuncia correspondiente a la policia, a pokerstrategy, etc. Creo que el simple hecho de que soy miembro desde agosto de 2007 y vos desde Junio del 2008, y nunca tuve problemas con nadie de acá es suficiente aval, pero repito por tercera vez hace una denuncia no hay problemas, pero no digas nada más de mi sin pruebas.

Doy por acabado el tema, pero si, necesito que laven mi imagen, porque este tipo de acusaciones no me hacen gracia, porque yo nunca le falte el respeto a nadie de este foro, y siempre colaboré y contribuí con mis pequeños aportes.

Gracias.

Pd: gracias Jesus por entender es post.
  • 7 respuestas
    • BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 627
      Aca te dejo mi mail nuevo, no lo tenes porque registre la cuenta en un ciber ;)

ANIMALIRRACIONAL1@HOTMAIL.COM

el nombre es en honor a uno de los calificativos que me diste en un post.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Ya te mandé un mail, por favor dejá de decir que me metí en tu computadora, o de insinuarlo, porque me seguís acusando de un delito que yo no cometí.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Esto es preocupante, estamos todos expuestos y salio el tema de que alguien de esta comunidad anda hackeando maquinas de gente de esta misma comunidad...

BienAlto, tenes pruebas que confirmen lo que estas diciendo???

No tengo nada encontra de nadie, pero aca todos manejamos dinero por internet y estamos expuestos a que nos roben... Seria una patada en los huevos que lo haga alguien de aca adentro...

Yo por lo general tengo confianza y me alegro cuando veo a alguien de esta comunidad por las mesas y nos ponemos hablar e intercambiamos mails y msn, etc.

Ahora despues de esto no quiero agregar a mas nadie...

Por eso pido que si tenes forma de comprobarlo que lo hagas...

Muchas gracias y no escribo para cuestionar ni ofender a nadie.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de ElArmenio
      Esto es preocupante, estamos todos expuestos y salio el tema de que alguien de esta comunidad anda hackeando maquinas de gente de esta misma comunidad...

BienAlto, tenes pruebas que confirmen lo que estas diciendo???

No tengo nada encontra de nadie, pero aca todos manejamos dinero por internet y estamos expuestos a que nos roben... Seria una patada en los huevos que lo haga alguien de aca adentro...

Yo por lo general tengo confianza y me alegro cuando veo a alguien de esta comunidad por las mesas y nos ponemos hablar e intercambiamos mails y msn, etc.

Ahora despues de esto no quiero agregar a mas nadie...

Por eso pido que si tenes forma de comprobarlo que lo hagas...

Muchas gracias y no escribo para cuestionar ni ofender a nadie.

+1
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      loco, esto ya es PATETICO...

estaría bueno que se peleen fuera del foro... lo unico que logran con esto es generar mas bardo...

Espero que puedan llegar a un comun acuerdo (OBVIAMENTE QUE FUERA DEL FORO)

Dejense de comportarse como unas viejas histéricas.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      original de germaxi
      loco, esto ya es PATETICO...

estaría bueno que se peleen fuera del foro... lo unico que logran con esto es generar mas bardo...

Espero que puedan llegar a un comun acuerdo (OBVIAMENTE QUE FUERA DEL FORO)

Dejense de comportarse como unas viejas histéricas.
      tenés razón pero ponete en el lugar de que te digan que estás cometiendo un delito. igual les pido disculpas si genero lio con esto, simplemente no quiero que hablen o digan cosas de mi que no son reales.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Aqui "todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, BielAlto no esta completamente seguro de esto por eso no podemos culpar a rosariovip, si se llega a saber con exactitud ya es una cosa muy diferente pero por ahora no hay ningun problema.

Cerrare el tema nuevamente por que no quisiera seguir con el tema, ya de dijo lo importante..

recuerden no se sabe si es culpable o no, para que no le vean mal.

Saludos
      Jesus