titan poker

• almv
      almv
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 18
      Hola, he pasado el quiz, y he abierto cuenta en titan poker según las instrucciones. Ahora como es, me ingresan directamente 50$, o tengo que hacer algún punto?? ¿cuando se que recibo ese dinero?
      Un saludo, y gracias.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos almv!

Si ya aperturaste tu cuenta e ingresaste tu nombre de usuario de Titan Poker (ej. TTR12345678 ¡no tu apodo!) al final de esta página http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/3 para saber dónde enviar tu capital inicial, solo te resta esperar la semana proxima para que hagan la transferencia.

Checa tu email por si te solicitan tu ID para verificar tus datos, si no es asi a mas tardar el martes ya tendras tu dinero, mientras tanto te recomiendo estudiar las estrategias, ver los videos para llegado el momento ya tengas algo de camino recorrido.

saludos,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola almv

Si hiciste lo que te ha dicho bnielzen, yya pasaron mas de 48 horas, te recomiendo enviar un ticket a soporte explicandles tu situacion y ellos te diran el estaddo de tu bono.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      jesus
    • almv
      almv
      Bronce
      Hola, ya he recibido mi bono inicial. Ahora por lo que he leido en el foro tengo que ir haciendo puntos para liberar el bono de 100$dolares, verdad?¿cuantos puntos tengo que hacer? Mi plataforma es titan poker.
      Un saludo.
    • almv
      almv
      Bronce
      Según he leído, por cada 35$ de rake acumulado me dan 10dolares de bono. ¿el rake es lo que gana la casa? Por lo que entiendo cada vez que juegue y la casa lleve esos 35 me dan los 10 del bono?
      Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola almv

Si, son 35 dolares de rake = 10 dlls de bono, el rake es la comision que toma la sala por dejarte jugar.

Y si, entiendes bien como va el sistema.

Saludos
      Jesus