Un buen consejero por favor?

• lemonblue22
      lemonblue22
      Bronce
      Registro: 05-16-2016 Artículos: 17
      Hola que tal soy nuevo por aca y bueno....

Me ha sucedido algo buenisimo... he logrado liberar mi bono de 10$ obligandome a jugar en mesas de 0,01/0,02 ya que estaba contra reloj.
      La verdad me ha gustado bastante! tuve sesiones buenas y otras no tan buenas.
      Lo que me gustaria preguntar es la siguiente; ya supere las 5K en manos jugando cash game y la verdad me ha gustado bastante y de hecho me gustaria seguir jugando en ese mismo limite pero siento miedo y la verdad no quiero frustrarme, no quiero perderlo todo pero a la vez quisiera seguir jugando el limite donde estaba. se que mi bank roll no me da para eso y si me da para los torneos 0,11, o incluso los 0,22 porque ya tengo para 70 buy ins de ese 0,22 pero no lo se, me gustaria jugar cash game...
      Que puedo hacer me podrias dar un buen consejo por favor??? esto significa mucho para mi y realmente lo que quiero es mejorar pero estoy como desorientado.

Segunda cosa que quiero saber... veo que hay muchos programas de analisis de manos, pero algunos son pagos..... me gustaria saber que programa que sea gratuito y donde pueda meter el poco contenido (5K) y analizar con que manos me ha ido mejor con cuales no tan bien y con cuales peor... me gustaria comenzar a comprender de analisis de manos en masa y ese tipo de cosas... asi como tambien poder ver lo que no es visible, me refiero a la varianza...
  • 5 respuestas
    • Rexlionex
      Rexlionex
      Platino
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 112
      buenas creo que en esos limites teniendo un juego solido puedes ganar bastante bien, en nl2 nl5 no es tan necesario un software, sobre todo si juegas pocas mesas. Recomiendo mucho el libro aplastando microlimites, saludos
    • lemonblue22
      lemonblue22
      Bronce
      Registro: 05-16-2016 Artículos: 17
      Hermaniiiitooooo :) Gracias Gracias, me has cachado jejejeje :f_biggrin:
      Si eso hare, me pillare el libro... :f_thumbsup:
    • Rexlionex
      Rexlionex
      Platino
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 112
      de todos modos el holdem manager 2 tiene un trial de 30 dias. Pero recomiendo que progreses primero sin el soft.
    • xEXODIAx
      xEXODIAx
      Bronce
      Registro: 05-26-2015 Artículos: 42
      Buenas Lemon, primero que nada tranquilo, tenes que perder totalmente el miedo a perderlo todo porque eso no te va a permitir tomar las mejores decisiones. Segundo te recomiendo que tu punto fuerte sea aprenderte bien los rangos por posicion y mirar muchos videos de los profes jugando. Todavia no creo que seas capaz de sacarle provecho al 100% a los soft (podes usar el equilab pero para ir aprendiendo a moverte con él) , hay que empezar caminando para luego correr.
      SL2.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.864
      Saludos lemonblue22,

Como te han mencionado no se necesita mucho software para NL2, pero básicamente existen dos software de trackeo que se llevan toda la gloria:

:s_biggrin: Holdem Mananger 2
      :s_biggrin: PokerTracker 4

Puedes encontrar toda la información que necesitas, además que puedes utilizarlos gratuitamente durante 30 días, luego su precio va desde $60, pero si deseas existe un programa gratuito para microlímites, se llama Jivaro, además que puedes usar libremente el Free Poker DataBase

:spade: Alex :diamond: