Hola que tal soy nuevo por aca y bueno....
Me ha sucedido algo buenisimo... he logrado liberar mi bono de 10$ obligandome a jugar en mesas de 0,01/0,02 ya que estaba contra reloj.
La verdad me ha gustado bastante! tuve sesiones buenas y otras no tan buenas.
Lo que me gustaria preguntar es la siguiente; ya supere las 5K en manos jugando cash game y la verdad me ha gustado bastante y de hecho me gustaria seguir jugando en ese mismo limite pero siento miedo y la verdad no quiero frustrarme, no quiero perderlo todo pero a la vez quisiera seguir jugando el limite donde estaba. se que mi bank roll no me da para eso y si me da para los torneos 0,11, o incluso los 0,22 porque ya tengo para 70 buy ins de ese 0,22 pero no lo se, me gustaria jugar cash game...
Que puedo hacer me podrias dar un buen consejo por favor???

esto significa mucho para mi y realmente lo que quiero es mejorar pero estoy como desorientado.
Segunda cosa que quiero saber... veo que hay muchos programas de analisis de manos, pero algunos son pagos..... me gustaria saber que programa que sea gratuito y donde pueda meter el poco contenido (5K) y analizar con que manos me ha ido mejor con cuales no tan bien y con cuales peor... me gustaria comenzar a comprender de analisis de manos en masa y ese tipo de cosas... asi como tambien poder ver lo que no es visible, me refiero a la varianza...