No registra manos HM2 tras actualizacion

• Magarza
      Magarza
      Plata
      Registro: 06-05-2012 Artículos: 137
      Hola,
      no me funciona el HUD del HM2. He investigado y el problema creo que esta en que no registra las manos. De repente hoy ya no me funciona y casualmente ha habido una actualizacion .¿Ha alguien le pasa lo mismo?

Un saludo
  • 23 respuestas
    • mamuso
      mamuso
      Plata
      Registro: 03-23-2007 Artículos: 270
      +1
    • alhernfer
      alhernfer
      Básico
      Registro: 02-19-2013 Artículos: 16
      H
      original de Magarza
      Hola,
      no me funciona el HUD del HM2. He investigado y el problema creo que esta en que no registra las manos. De repente hoy ya no me funciona y casualmente ha habido una actualizacion .¿Ha alguien le pasa lo mismo?

Un saludo
      Hola Magaraza.

A mi me sucede lo mismo, el HUD no me funciona para las mesas de cash, se queda en modo: ¨waiting for hands¨...reconoce las mesas en las que estoy sentado pero no importa las manos... en cambio para los torneos si que me funciona. He instalado la última actualización del HM2 y sigue igual... También he mandado un correo a soporte de pokerstars pero todavía no me han contestado.

A ver si se soluciona rápido todo esto, que es una lata jugar sin soft!! ?(

Saludos
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      A mi lleva unos cuantos dias que no me funcionaba, antes de la actualizacion ya. Hoy se me actualizó, y tampoco me funciona. (solo en Cash, en torneos si me funciona).
    • Daniafp
      Daniafp
      Bronce
      Registro: 05-17-2016 Artículos: 3
      A mi me ocurre lo mismo y mi problema lo tengo localizado pero no se la solucion. A ver si entre todos aqui lo solucionamos.
      El problema mio es que pokerstars me guarda las manos de la siguiente forma:

PokerStars Hand #154030426691: Hold'em No Limit (�0.02/�0.05 EUR) - 2016/05/30 3:05:46 CET [2016/05/29 21:05:46 ET]
      Table 'Sophrosyne II' 6-max Seat #5 is the button
      Seat 2: Pupy&Pipi (�5 in chips)
      Seat 3: ManuePto365 (�3 in chips)
      Seat 4: TKO3333 (�7.79 in chips)
      Seat 5: terrer100 (�14.98 in chips)
      Seat 6: AAjansKK (�7.38 in chips)
      AAjansKK: posts small blind �0.02
      Pupy&Pipi: posts big blind �0.05
      ManuePto365: posts big blind �0.05
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to Pupy&Pipi [2h 7c]
      ManuePto365: checks
      TKO3333: folds
      terrer100: folds
      AAjansKK: folds
      Pupy&Pipi: checks
      *** FLOP *** [7d Ad Kh]
      Pupy&Pipi: checks
      ManuePto365: bets �0.10
      Pupy&Pipi: folds
      Uncalled bet (�0.10) returned to ManuePto365
      ManuePto365 collected �0.11 from pot
      ManuePto365: doesn't show hand
      *** SUMMARY ***
      Total pot �0.12 | Rake �0.01
      Board [7d Ad Kh]
      Seat 2: Pupy&Pipi (big blind) folded on the Flop
      Seat 3: ManuePto365 collected (�0.11)
      Seat 4: TKO3333 folded before Flop (didn't bet)
      Seat 5: terrer100 (button) folded before Flop (didn't bet)
      Seat 6: AAjansKK (small blind) folded before Flop

Como podeis ver el simbolo del euro me lo guarda como un caracter no reconocido, y cuando el holdem manager intenta importar esa mano da error y no lo hace.
      Cuando solicito historiales a pokerstars me los envian correctamente y al hacer copy/paste en un archivo de texto la mano queda guardada de forma correcta con el simbolo del "€" y ya si que importa las manos el holdem manager.
      Alguien sabe como solucionar este problema ? He probado a cambiar la fuente de caracteres del documento de texto pero sigue sin reconocer este simbolo.
      Gracias y un saludo ¡¡
    • alhernfer
      alhernfer
      Básico
      La verdad que ni idea... he mandado un correo a soporte de pokerstars y esto me han contestado:

Hola Alberto:

Gracias por tu correo electrónico.

Sentimos saber que estás teniendo problemas con tu programa de terceros, ya que entendemos que los jugadores los encuentran muy útiles en sus juegos.

Lamentablemente, dado que esta aplicación en particular no se ha desarrollado o diseñado por nuestro equipo de programación, no podemos proporcionar un apoyo eficaz para ello.

En estos momentos, te recomendamos que contactes a los programadores de dicho software directamente, ya sea por correo electrónico o visitando sus foros:

http://forums.holdemmanager.com/
      http://forums.holdemmanager.com/bug-reports/

Ten en cuenta que es muy posible que otros jugadores como tu estén teniendo el mismo problema y que los programadores de esta aplicación ya disponen de una corrección o tienen una actualización planeada a futuro.

Si el programa de terceros dejó de funcionar después de una de nuestras actualizaciones, te recomendamos que les informes de esto a los programadores del software, ya que probablemente tendrán que la lanzar una actualización también para que la herramienta funcione correctamente de nuevo con nuestro software.

Para cualquier otra cosa que necesites, no dudes en volver a escribirnos. Gracias por haber elegido PokerStars.

Saludos,

Como ves ellos no nos van a ayudar a resolverlo... he mandado otro correo a holdem manager support a ver si ellos encuentran la solución, ya que por lo visto este problema nos esta afectando a muchos de los que usamos este soft, no se si a todos...pero si que a muchos.

Cualquier cosa que me digan la colgare en este hilo.

Saludos
    • Daniafp
      Daniafp
      Bronce
      Yo creo que el problema ( si es el que yo tengo ) lo puede solucionar alguien que pilote de temas informaticos de texto. He leido algo sobre "programar" el procesador para que cambie automaticamente unos caracteres por otros o algo asi ... a ver si alguien se anima.
    • alhernfer
      alhernfer
      Básico
      He comprobado como me guarda las manos pokerstars tras la actualización, también me pasa lo mismo:

PokerStars Hand #154037604818: Hold'em No Limit (�0.05/�0.10 EUR) - 2016/05/30 10:09:44 CET [2016/05/30 4:09:44 ET]
      Table 'Euporie II' 6-max Seat #6 is the button
      Seat 1: 50_no_Jutsu (�11.84 in chips)
      Seat 3: alhernfer (�10 in chips)
      Seat 4: marajoju (�9.54 in chips)
      Seat 6: f1tipaldi (�17.57 in chips)
      50_no_Jutsu: posts small blind �0.05
      alhernfer: posts big blind �0.10
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to alhernfer [Td Ad]
      marajoju: calls �0.10
      f1tipaldi: folds
      50_no_Jutsu: folds
      alhernfer: raises �0.40 to �0.50
      marajoju: calls �0.40
      *** FLOP *** [Ks 6c As]
      alhernfer: bets �0.75
      marajoju: folds
      Uncalled bet (�0.75) returned to alhernfer
      alhernfer collected �1 from pot
      alhernfer: doesn't show hand
      *** SUMMARY ***
      Total pot �1.05 | Rake �0.05
      Board [Ks 6c As]
      Seat 1: 50_no_Jutsu (small blind) folded before Flop
      Seat 3: alhernfer (big blind) collected (�1)
      Seat 4: marajoju folded on the Flop
      Seat 6: f1tipaldi (button) folded before Flop (didn't bet)
    • Daniafp
      Daniafp
      Bronce
      Que pasa tenias que humillar no ? No te bastaba con decir que tienes el mismo problema ? Tenias que refregarme que juegas NL10 mientras yo me pudro en NL5 no ? :f_cry:
    • alhernfer
      alhernfer
      Básico
      original de Daniafp
      Que pasa tenias que humillar no ? No te bastaba con decir que tienes el mismo problema ? Tenias que refregarme que juegas NL10 mientras yo me pudro en NL5 no ? :f_cry:
      JAJAJAJAJA
      No era mi intención!! :sorry:
      Espero que me quede poco ya en nl10, pero con estos imprevistos me cortan el ritmo y me retrasan el shoot al 25!! Cagon 10!!
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      mismo problema por aki,a los que seais muy ansiosos y no querais jugar sin hm podeis retroceder la version de pokerstars copiando la carpeta backup y remplazando sobre la carpeta de pokerstars,asi funciona perfect :P
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Pues he reemplazado con la carpeta backup y me sigue haciendo lo mismo (�). ...

Saludos.
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 461
      A mi despues de actualizar ahora mismo hm2 no me abre pokerstars.es hace com un intento de actualizar y se cierra tras un segundo. Alguien igual ?
    • ortega182
      ortega182
      Bronce
      Registro: 07-10-2015 Artículos: 164
      yo tengo un problema con los spins desde esta ultima actualizacion, mientras juego los considera freerolls, no descuenta el buy in y salen las graficas mal, si lo cierro tras la sesion se arregla pero no puedo ver las graficas ingame.
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      original de viciosinx

Saludos.
      se me olvido decir que tienes que ejecutar pokerstars desde la carpeta para que no se actualize de nuevo. Sera eso lo que has hecho mal? xk a mi me va perfecto
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      original de viciosinx

Saludos.
      se me olvido decir que tienes que ejecutar pokerstars desde la carpeta para que no se actualize de nuevo. Sera eso lo que has hecho mal? xk a mi me va perfecto
    • Magarza
      Magarza
      Plata
      Hola,
      el problema es que a mi en el backup ya casi no tengo ficehros, supong que cada vez que arrancas e instala algo lo machaca por lo que como no se haga la restauración poco despues de actualziar , me da que no nos va a ir
    • Magarza
      Magarza
      Plata
      En el portatil he pillado el backup y funciona!
    • mamuso
      mamuso
      Plata
      Registro: 03-23-2007 Artículos: 270
      elzeta, lo mismo me pasó a mí y tuve que desinstalar PS, borrar la carpeta C:/Users/tu_usuario/AppData/Local/PokerStars.ES y volver a instalar (perdiendo la configuración, datos locales, etc.)
      Respecto al problema inicial, parece que lo mejor será esperar a que PokerStars le dé por actualizar y que guarden correctamente los símbolos del euro. El bug es claramente suyo.
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      original de Br3akoo
      original de viciosinx

Saludos.
      Si es verdad, ejecutaba el updater XDD que fish !!

Gracias.
    • 1
    • 2