Desesperado

• antiseptico
      antiseptico
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 81
      No consigo que se me cuadren los hud del hm2 en pokerstars.Desde que actualice el soft todo se ha ido al carajo...Tengo el sitio en el hm2 en el nº 4 de mesa corta de pokerstars.En la sala esta en su sitio.Todo en ingles.Lo recoloco manualmente pero se descuadra cuando abro otra mesa.Incluso sale jugadores que no estan jugando.Los grabo en la ruedecita y he probado a cerrar el soft y la sala...pero nada,no funciona.No se que puede estar pasando,no tengo ni idea,lo he intentado todo joder y nada de nada.A ver si podeis echarme una manita chicos,estoy desesperado.Gracias.
  • 5 respuestas
    • Magarza
      Magarza
      Plata
      Registro: 06-05-2012 Artículos: 137
      A mi me pasa algo parecido, el problema creo que es que no exporta las manos de Pokerstars , algo han realizado en la última actualización de Timostar que hace que el HM2 no trate correctamente las manos. Como siempre se han lucido, si a parte de la manipulación ya no podemos ni usar HM2 ....
    • joluvi68
      joluvi68
      Oro
      Registro: 09-20-2014 Artículos: 25
      Igual me ha pasado a mi y tengo entendido que ha muchisima gente mas ,desde la ultima actualizacion de Ps no me lee las manos en cash y en mtt parece que si,sin embargo en reportes total buyn me pone 0.
    • HIPIAS
      HIPIAS
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 7
      Buenas tardes:
      A mí me pasa exactamente lo mismo. estoy casi seguro que el problema surgió después de actualizar Pokersatars. De momento no se me ocurre qué hacer para solventarlo ya que he hecho todo lo que sabía.
    • antiseptico
      antiseptico
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 81
      Un compañero ha escrito a hm y le han dicho que están en ello.Cuando sepa algo lo dirá. El hilo es en el que pone hm2,lo veréis en la pagina de inicio.A ver que sucede...
    • DonkCommitted
      DonkCommitted
      Bronce
      Registro: 02-22-2013 Artículos: 143
      A mi me pasa lo mismo no me carga las manos pero pienso que el problema es de pokerstars y no de holdem manager ya que he visto en mi historial de manos q no guarda correctamente mi nickname ya que tiene algunos caracteres especiales y pues el holdem manager no los reconoce, estuve mirando manos de antes de la actualización y si que guardaba las manos correctamente con mi nickname y creo que ese es el error