cuanto caso hay que hacer del ICM?

• djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.017
      Estoy probando de jugar siguiendo a rajatabla el ICM en sits hyperturbo, y veo que haciéndolo practicamente perfecto o bastante mejor que antes, voy 10 buyins abajo xD , y hace dias que estaba yendo bien. Igual es casualidad... jaja

Cuanto caso hay que hacerle al ICM? hay veces que robaria más pero por ICM me dice que no es rentable subir ciertas cosas en BU o SB, por tanto robo menos ergo si aguanto en el sit tengo menos ciegas, aunque es más probable que me quede en éł...
  • 3 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.213
      Si te refieres a SNG de 1 mesa, yo creo que es mejor jugar por ICM, cuando dices que vas 10 BI abajo, en cuantos SNG te refieres?
    • kahllle
      kahllle
      Oro
      Registro: 11-26-2013 Artículos: 682
      Bueno obviamente hay cosas que el icm no contempla como la habilidad de los jugadores o si las ciegas van a aumentar en la prox mano o el ev futuro. Igualmente por lo general se sigue bastante icm (supongo, yo juego cash :transpire: )
    • jacebrian
      jacebrian
      Plata
      Registro: 02-12-2014 Artículos: 105
      Si es un spot que puedes resolver por ICM le debes hacer todo el caso, al 100%. Pues son matematicas. Yo no juego ahora sits pero cuando lo hacia no me cabía ninguna duda. En los Hypers los spots que resuelves por icm son mas abundantes que en otros tipos de sits. Es importantisimo que mejores lo más posible en ese aspecto. También la varianza es muy alta. 10 cajas arriba o abajo no significa absolutamente nada ni que juegues bien ni que lo hagas mal. Te recomiendo los videos de Danport, tiene varias series de ellos de varios niveles. Y explica absolutamente todo sobre estos.