Pokerstars

• 67 respuestas
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      A que te refieres ? . En el poker on line los porcentajes son otros , aun así hay jugadores que juegan muy bien a este juego , meten volumen , saben sobre estadísticas , y " ganan" . Yo no ,(al menos no en esta época) , aunque posiblemente me veas por estos lados haciendo comentarios de todo tipo , de todas formas es muy importante que me ignores y le hagas caso a comentarios posteriores al mio que discutirán conmigo aun estando de acuerdo por el solo hecho de maldecir y confrontar.

Te deseo lo mejor , toda la suerte en las mesas . Saludos
    • nofuture69
      nofuture69
      Bronce
      Registro: 10-05-2013 Artículos: 66
      loca :f_biggrin:
    • Gisley
      Gisley
      Básico
      Registro: 05-26-2016 Artículos: 13
      original de alamb21
      A que te refieres ? . En el poker on line los porcentajes son otros , aun así hay jugadores que juegan muy bien a este juego , meten volumen , saben sobre estadísticas , y " ganan" . Yo no ,(al menos no en esta época) , aunque posiblemente me veas por estos lados haciendo comentarios de todo tipo , de todas formas es muy importante que me ignores y le hagas caso a comentarios posteriores al mio que discutirán conmigo aun estando de acuerdo por el solo hecho de maldecir y confrontar.

Te deseo lo mejor , toda la suerte en las mesas . Saludos
      Gracias parce por darme su visión...jugare en otra sala.
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      El buen jugador no discute con la sala, los últimos dos meses, y dime luego que no sé puede ganar.

parce? eres colombiana o algo así no?
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.357
      cuenta la leyenda que pokestars es la sala mas dura y que 888 es la que tiene mas recreacionales, en parte es verdad.
      no se cuanto le tomo a buhoblancoDa tener esa gráfica pero seguro no fueron sus primeras manos, con mucho estudio y poniendo en practica lo aprendido pronto tu gráfica se parecerá a la de buhoblanco :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • Gisley
      Gisley
      Básico
      original de BuhoblancoDa
      El buen jugador no discute con la sala, los últimos dos meses, y dime luego que no sé puede ganar.

parce? eres colombiana o algo así no?
      https://d10tatjf967fp1.cloudfront.net/image/upload/v1/user/cuh2sqnn2lxgy/forum/zv9coafhgfdhdit7kin7.png
      Mi amigo soy de medellín,se puede ganar juego nl50 , jugué solo 6k en Pokerstars ganando 2 y cajas de Nl25
      Sino que me sorprendio en tan pocas hands tantas jugadas ligadas ect ect hacia mucho tempo que no jugaba en Pokerstars.
      Gracias!
    • Gisley
      Gisley
      Básico
      original de cubito92
      cuenta la leyenda que pokestars es la sala mas dura y que 888 es la que tiene mas recreacionales, en parte es verdad.
      no se cuanto le tomo a buhoblancoDa tener esa gráfica pero seguro no fueron sus primeras manos, con mucho estudio y poniendo en practica lo aprendido pronto tu gráfica se parecerá a la de buhoblanco :f_drink: :f_drink: :f_drink:
      Es verdad son mejores en Pokerstars...
      Gracias!
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 778
      :f_eek: 6k creo que no son nada creo que suele pasar aunque no estoy seguro xD
    • Gisley
      Gisley
      Básico
      original de bbchanchis
      :f_eek: 6k creo que no son nada creo que suele pasar aunque no estoy seguro xD
      6k son dos sesiones se que nos es nada,en otras salas jugue +500k pero igual me parecio raro. No me hagan caso...
    • Jacobsens
      Jacobsens
      Básico
      Registro: 05-04-2016 Artículos: 61
      ...
    • Jacobsens
      Jacobsens
      Básico
      ...
    • jhonyjhon
      jhonyjhon
      Plata
      Registro: 04-13-2016 Artículos: 93
      no soy ni pro ni contra de los argumentos escritos aqui,solamente digo mi opinion.No se si el juego esta...amañado o algo...pero que pasan cosas raras????esto si que lo puedo decir.....no soy un jugador de poker....reconozco...pero soy un buen observator....mi molestia es con pokerstars por ejemplo....que intervienen (es mi opinion) en la manera de repartir cartas...si hay 4 cartas de 9 en una baraja y 2 jugadores son head up???que probabilidades hay que le vangan un 9 a cada???aun mas....que probabilidades hay de que venga otro 9 en flop????y puedo decir un monton de situaciones....lo que yo pienso es que para cear mas acción en las mesas intervienen en la modalidad de repartir cartas...yo????soy un fish...pero hay jugadores profesionales que comienzan a questionarse.....lo siento por la gente que de verdad se esfuerza para enseñar(como por ejemplo los de pokerstrategy, de verdad he aprendido cosas muy interesantes aquí), por la gente que de verdar se esfuerza en aprender....pero cuando el juego ne es...o el software esta manipulado de una manera u otra??????podría escribir mucho mas....a lo mejor me callo
    • jhonyjhon
      jhonyjhon
      Plata
      tienes toda la razón del mundo y, estoy completamente de acuerdo con lo que dices...me gustaría mucho comenzar un dialogo contigo sobre estas cosas....comienzo....crees que una estatistica de 1.200.000 es fiable?????después de tu respuesta te dire lo que me preocupa
    • Bimbitas
      Bimbitas
      Básico
      Registro: 06-08-2016 Artículos: 24
      Como en todas las cosas en la vida, el poker no es para todos! son pocos los que llegan a un lugar en el podio por así decirlo, con leerte 100 libros y ver 1000 videos no te vas a sentar a ganar en las mesas, solo los que tienen constancia y dedicación son lo que sobre salen, y es algo que no se hace de la noche a la mañana.

así que los débiles de mente, flojos y que les gustan las cosas fácil puede irse retirando del poker! (o mejor quédense que su dinero llenan nuestros bolsillos) hace falta mucha experiencia y estudio para llegar a ser ganador en esto, aparte con los mensajes que veo es fácil concluir que aparte de todo tienen problemas con el tilt que es algo peligrosisisimo y con ese problema jamas llegaran a nada
    • Jacobsens
      Jacobsens
      Básico
      ...
    • Bimbitas
      Bimbitas
      Básico
      Registro: 06-08-2016 Artículos: 24
      original de Jacobsens
      Los dueños de Pokerstars son unos hdlgp.Son unos judíos realmente malos.
      original de Jacobsens
      Pokerstars estafa a sus clientes para generar el máximo de comisiones.
      original de Jacobsens
      Cuando tengas 4.000.000 de manos y juegues Nl200-400 sabrás lo que es tener la mente fría.
      Mientras tanto,dedícate a estudiar y meter volumen. No vengas presumiendo de fortaleza mental después de tantos años estas jugando Nl25.
      No hace falta que me cuentes los motivos que te hacen jugar Nl25, sinceramente no me interesa.:f_thumbsup:
      tu si sabes mucho amigo! Saludos
    • Jacobsens
      Jacobsens
      Básico
      ...
    • Jacobsens
      Jacobsens
      Básico
      ...
    • jhonyjhon
      jhonyjhon
      Plata
      si estas de acuerdo que una estatistica de 1.200.000 es bastante fiable(ya no digo fiable)a mi me parece raro cuando AA deberia ganar mas que AQo y que realmente en determinadas salas AQo gana mucho mas que AA,o que un overpair gana 54%aproximadamente y un underpair46% aproximadamente se puede casi llamr esto un coin flip.....yo no se nada de poker...pero lo que digi....dicen jugadores que tienen ganancias pero a la hora de analizar las estatisticas le parece raro que las matematicas no cumplen......ahora....yo, adonde voy (es mi opinion) que algunas salas para creear mas accion en las mesas(todos sabemos que las salas ganan a traves del rake)ya no son tan imparciales en el reparto de las carta....ojo......no quiero hacer referencia que estan favoreciendo a algunos...no...no ....no...quiero decir que creean accion...entonces como se explica uno que cuando en una baraja hay 4 A por ejemplo hay 3 jugadores que se les repartee un A y despues aparece otro en el flop.....situaciones puedo contra un monton...no estoy de acuerdo contigo cuando dices que el poker no es para todos....si yo como fish no me senteria en la mesa tu ganancia de donde vendra????o seras tu fish para otros???aparte de esto estoy de acuerdo contigo cuando dices que uno necesita mucho esfuerzo ,studio,dedicacion....etc...