Blog KURONO - Spins

• Kurono1947
      Kurono1947
      Bronce
      Registro: 06-14-2015 Artículos: 70
      Hola a todos, mi nombre es Victor soy de Lima Peru. :f_thumbsup:
      Empece a jugar poker hace aprox. un año, conoci strategy googleando y me llamo mucho la atencion todo este mundillo del poker he jugado de microlimites de todo un poco, cash, zoom, sit and go de 9 18 45 180, MTT. Hasta ahora solo he sido un :f_cry: y mi principal problema ha sido el mindset y creo que es la parte mas dificil que no he manejado bien, aparte de ir cambiando de modalidad y no centrarme en una especifica :facepalm:

Modalidad: SPIN AND GO
      Bank INICIAL: $ 75 (spins de $1)
      1er OBJETIVO: $ 225 (para subir a los spins de $3)
      Herramientas: PT4, Equilab.
      Nro de mesas: 2

Jugare de $1 hasta llegar a 75 cajas del nivel siguiente, y asi progresivamente ire subiendo, bajare de nivel cuando llegue a 50 cajas

Me han servido de inspiracion los blog de birjaan, danport y chaparrito77, desde aca un agradecimiento por enseñarnos el camino a seguir para mejorar cada dia.

Voy a ir actualizando el blog semanalmente, aqui mi primera grafica. Cualquier ayuda es bienvenida.

• 26 respuestas
    • Kurono1947
      Kurono1947
      Bronce
      Hola.. no hay ni una manita arriba :thinking: ni modo a seguir :f_drink: espero a alguien le interese este blog.
      Voy reportandome hasta el dia de ayer no tenia mucho tiempo jugue poco.. y la verdad he estado jugando mal use el tiempo fuera de las mesas para meditar y pensar porque hago tonterias cuando se que esta mal. Muestro las ultima grafica de $1 (eso espero :f_thumbsup: ) y la primera grafica de $3 en el cual tuve un calido recibimiento.

Calido recibimiento de ps...:happy:

Jugue muy bien, concentrado, evaluando cada mano, al margen de los resultados espero seguir jugando asi.
    • kahllle
      kahllle
      Bronce
      Registro: 11-26-2013 Artículos: 639
      GOGOGO se te nota con motivación vamos por todas! ¿Cómo es el hud que usas? Salu2
    • ortega182
      ortega182
      Bronce
      Registro: 07-10-2015 Artículos: 164
      hola kurono, otro jugador de spins que ha comenzado su aventura hace poco. He estado revisando un poco tus numeros, y en mi opinion si fuera tu no subiria de buy in aun. Ahora mismo tienes unas cEV de 50 en esos primeros 1000 torneos, la media de un jugador que queda break even es 55 cEv, se estima que cada vez que subes de buy in pierdes unas 10 cEv de tu promedio, lo que te dejaria en unas 40 cEv. Teniendo en cuenta esto, te merece la pena quedarte en el buy in de 1 para seguir mejorando la estrategia hasta tener, al menos, 65 cEv chips, los errores te saldran mucho mas baratos.

saludos
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 892
      Mucha suerte con eso Kurono! Cualquier duda pasate por mi blog y postea tu duda!

Exitos!
    • Kurono1947
      Kurono1947
      Bronce
      Hola a todos.. gracias por las buenas vibras :f_drink: :f_drink:
      Reportandome despues de una sesion de 5 horas que estuvo algo larga tratando de evitar los tortazos en el river, encima el bendito soft de ps se me colgo como 7 veces :why: algunas en HU con 10-15bb, lo he reinstalado espero no me vuelva a fallar.

Birjaan gracias por pasarte, viendo tus videos estoy aprendiendo mucho, y te tomo la palabra jejeje..:f_thumbsup:

kahllle el hud lo hice yo mismo, y como siempre son nuevos no necesitas muchos datos, solo usas las stats principales: VPIP/PFR/3b/F3B/4B/F4B/Cbet /Fold Cbet/Af/Afq/donk/chekraise por ahi me olvido alguno, son 3 lineas con eso suficiente, pero con tan pocas manos creo que es mas importante como percibes al jugador por sus movimientos y por las cartas que muestra al llegar al showdown y con las stats mas o menos tengo una idea de que tan grande son sus rangos y si es pasivo o agresivo, al menos trato de hacerlo porque todavia no me sale bien, a veces me equivoco y me cae un tortazo :facepalm:

Ortega gracias por los consejos, justamente me subi a $3 porque tenia 100 buyins de banca y la verdad en toda mi vida siempre he funcionado al 100% cuando estoy bajo presion, si estoy muy relajado me tiro al abandono, asi que ya me tire a la piscina ahora a nadar.

Ahora si a la grafica, por suerte la varianza se porto bien hoy dia y recupere casi todo lo que perdi ayer :f_thumbsup: solo me faltan 4 buyins y quedo even.
      Aunque la muestra es minuscula voy con:
      evITM% = 40.5%
      chipsEV = 12,000/110 = 109
      No me ha gustado que la linea amarilla no suba, he jugado mas pasivo y es que creo de manera subconciente tenia algo de miedo al menos al inicio, voy a descansar un rato y cuando retome tratare de ser mas agresivo porque la linea roja se esta llendo en picada.

• kahllle
      kahllle
      Bronce
      Registro: 11-26-2013 Artículos: 639
      Que onda. Me parece bien que te bases en el gameflow mas que en el hud porque en estos niveles no vas a juntar muchas manos de cada uno por lo grande que es el playerpool.

No parece que sea tan buena idea cambiar tu juego solo porque en algunas pocas manos tu linea roja cayo pa abajo.

Salu2
    • Kurono1947
      Kurono1947
      Bronce
      Hola estrategas.. reportandome despues de unos dias, he jugado poco porque no estoy jugando bien aparte que he tenido unos temas familiares que casi no me dejarion tiempo.
      No pense que las 20 cajas iniciales que perdi por la varianza me iva a afectar tanto, mi juego se ha vuelto mas pasivo normalmente tengo la linea roja ligeramente positiva ahora cae un poco... :f_frown: espero mañana lunes comenzar una nueva semana, enfocado olvidarme de las cosas negativas y llegar a jugar mas sng estoy lejos de los 500 que debo hacer a la semana .
      Dejo la grafica, llegue a estar 20 cajas abajo nuevamente el jueves y viernes en muy poquisimos juegos no ligaba una :why: , el sabado y domingo he recuperado esas 20 cajas :happy: pero he jugado muy poco a una sola mesa y con mucho cuidado foldeando mas de la cuenta talvez, es que si llegaba a perder 5 cajas mas tenia que bajar de nivel. Lo bueno :f_grin: es que quedamos breakeven, asi que es como comenzar de nuevo.
      evITM% = 38.3%
      chipsEV = 16,000/110 = 75
    • ortega182
      ortega182
      Bronce
      original de Kurono1947
      Hola estrategas.. reportandome despues de unos dias, he jugado poco porque no estoy jugando bien aparte que he tenido unos temas familiares que casi no me dejarion tiempo.
      No pense que las 20 cajas iniciales que perdi por la varianza me iva a afectar tanto, mi juego se ha vuelto mas pasivo normalmente tengo la linea roja ligeramente positiva ahora cae un poco... :f_frown: espero mañana lunes comenzar una nueva semana, enfocado olvidarme de las cosas negativas y llegar a jugar mas sng estoy lejos de los 500 que debo hacer a la semana .
      Dejo la grafica, llegue a estar 20 cajas abajo nuevamente el jueves y viernes en muy poquisimos juegos no ligaba una :why: , el sabado y domingo he recuperado esas 20 cajas :happy: pero he jugado muy poco a una sola mesa y con mucho cuidado foldeando mas de la cuenta talvez, es que si llegaba a perder 5 cajas mas tenia que bajar de nivel. Lo bueno :f_grin: es que quedamos breakeven, asi que es como comenzar de nuevo.
      evITM% = 38.3%
      chipsEV = 16,000/110 = 75
      wow kurono :spit: , casi podria copiar tu reporte para escribir el mio :yaoming: , aunque la varianza no este de tu lado, los numeros van saliendo, que tiemblen cuando te toque runear a ti :coolface:

saludos
    • Kurono1947
      Kurono1947
      Bronce
      Hola a todos, escribo para desahogarme.. hoy lunes comcence con todas las ganas, enfocado, y ps de mie..... me trato como a un perro, puse mi tope en estar -20 torneos, los primeros runeando como los dioses, despues es como si me hubieran bajado la mano wtf?? :why: que feo he perdido casi todos los sits seguidos siempre con dobles, runner, JJ vs QQ, escaleras tipo 84o, AJ vs A2, AA vs 69, o una serie de cartas injugables, cuando vi que la cosa se iva al precipicio dije mejor bajo a $1 porque esto esta medio raro, ya que adivinaba muchas manos en mi contra, esto hizo que solo perdiera $20 de lo contrario serian -$60.
      Se que es la varianza, asi que en vez de perder 100 cajas en 2 horas porque estoy hecho un pichin, mejor voy a ver Game of Thrones asi se me pasa viendo a Daenerys Targaryen. En la tarde voy a jugar $5 :fouet:
    • Kurono1947
      Kurono1947
      Bronce
      Bueno reportandome despues de unas horas, muy relajante ver la serie GOT la daenerys esta como las diosas.. dormi un rato despues del almuerzo para olvidar el desastre de la mañana.
      Comence a las 4pm, he jugado 3.5Hr unos 25 sits, jugar a una sola mesa hace que el volumen sea poco aunque se juega mejor, gracias youtube sino seria insufrible.
      En la mañana estuve -$20, ahora en la tarde +$55, quedando por primera vez con 12 cajas arriba :happy: pensaba que era un inutil.. pero todavia hay esperanza :thinking:
      Dejo la grafica de hoy:
      evITM% = 40.9%
      chipsEV = 6,000/51 = 117
    • Kurono1947
      Kurono1947
      Bronce
      Bueno amigos, sorry por escribir tan seguido pero ya tome este blog como mi cabecera para decir lo que me pasa dia a dia.
      Anoche no dormi bien y toda la mañana he estado como zombie desenfocado, en vez de jugar y meter la pata mejor aproveche el dia para salir a hacer unos encargos, dormi un rato en la tarde para ver si se me pasaba la estupidez y bueno nada, viendo algunos videos me empece a poner en modo concentrado y cuando vi que ya no estaba tan idiota he comenzado, he runeado unas 4hrs de 10pm a 2am.
      Creo que he jugado bien, leido muy bien la mayor parte de las jugadas y he atrapado muchos bluff.
      El PROBLEMA esta en que he HE PERDIDO.... tmr ya no se que hacer, ps ya me esta sacando de quicio, se que es la varianza que son pocos torneos.. etc...., he perdido todos los multiplicadores 4x 6x, incluido el primero que era un 25X :why: en un 70/30, hasta el turn los he tenido refritos y en el puto river he perdido... psicologicamente es duro :f_frown: .
      Dejo la grafica:
      evITM% = 46.3%
      chipsEV = 8,000/42 = 190
    • Kurono1947
      Kurono1947
      Bronce
      Hola amigos aqui resportandome, los ultimos dias he jugado muy mal, me puse como tope -10 cajas/dias asi que he cortado las sesiones muy rapido, por suerte hoy mejore algo y pude revertir la situacion.
      Me esta costando jugar.. estoy algo desanimado... :f_frown:
      Dejo la grafica:
      evITM% = 37.1%
      chipsEV = 6400/112 = 57
    • Kurono1947
      Kurono1947
      Bronce
      ORTEGA, gracias por pasarte por aca, sorry por demorarme en responder, no estoy jugando bien y ando algo desmotivado :f_frown: , te queria consultar algunas cosas, si puedes me pasas tu skype por MP para conversar.

Bueno amigos, el fin de semana ha sido feo, perdi 20 cajas :facepalm: estoy jugando mal y la varianza tambien esta poniendo su granito de arena, he pagado demas, muchos spots dominados hasta el turn y en el river sale la carta salvadora que da dobles, sets, escaleras... he perdido todas las jugadas polarizadas. Bueno caballero a seguir remando, esta semana voy a estudiar y tratar de mejorar aunque sea un poco.
      Dejo la grafica que esta bien fea:
      evITM% = 30.2%
      chipsEV = -3000/67 = -45
    • ortega182
      ortega182
      Bronce
      Hola kurono, la varianza no tiene piedad con nadie... por skype dificilmente me vas a pillar conectado, si quieres enviame un privado o escribe un post por si alguien mas te puede echar una mano, me vas a encontrar mas facil por aqui.

El estudio da tanta ventaja en este juego que deberia ser ilegal :yaoming:

saludos
    • skon94
      skon94
      Platino
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 286
      En spins hay muchos periodos de malas rachas, lo importante es no rendirse y esforzarse todos los dias por mejorar tu juego, mucha suerte! :D
    • Kurono1947
      Kurono1947
      Bronce
      Hola amigos, reportandome despues de 2 semanas con algunos incidentes:
      1) Como me fue desastroso en $3 baje a $1 perdi mas de 20 cajas y era mi tope asi que caballero.
      2) Para variar se jodio la pantalla de mi laptop de 17", ya estaba algo mal solo se veia el 70% de la pantalla y se termino de malograr, para mi suerte tenia un monitor de 21" CRT de los antiguos que pesan un monton lo encontre en el atico lleno de polvo :happy: fue mi salvacion, una pantalla nueva son $150 que iva a salir de mi bank y encima solo es 1024x768, le compre los cables un teclado externo todo de segundita ahi me gaste $10, lo probe y funciono :deadhappy: ahora mi pantalla esta a 1600x1200 estoy mejor que antes :f_drink: no hay mal que por bien no venga, tambien esto me obligo a instalarme en un espacio aparte, arme un pequeño estudio con un escritorio de madera antiguo que tenia en el atico para mi suerte se conservo bien, antes jugaba en mi cuarto y no era el area adecuada.
      3) Me puse a estudiar y ver que errores he cometido, me di cuenta que mis horrores estan por todos lados parezco una coladera :facepalm: .
      4) SKON, gracias por darte una vuelta, gracias por el aliento, no me voy a rendir :f_thumbsup:

Ahora va la grafica, primero la de $3 esta un desastre pesimos numeros, luego la de $1 los numeros han mejorado algo, mañana debo regresar a jugar $3 y esta vez espero quedarme en el nivel.

$3
      evITM% = 36.2%
      chipsEV = 22000/475 = 44

$1
      evITM% = 38.0%
      chipsEV = 60000/830 = 72
    • ortega182
      ortega182
      Bronce
      Hola kurono, veo que al final hiciste caso a mi consejo! creo que bajar era la mejor opcion por tus cEv, dale duro a los de 1$ y vuelve mas fuerte!
    • Kurono1947
      Kurono1947
      Bronce
      Hola amigos, posteando despues de 3 dias que no han sido muy buenos, me he topado con muchos dobles, sets y parejas mayores, bueno como que ya me voy acostumbrando a la varianza, deberia ir unas cajas arriba y voy 20 cajas abajo :thinking: esta vez me he puesto como tope un down de 50 cajas, salvo que este jugando muy mal, creo que he mejorado un poco respecto a la vez anterior estoy jugando a 2 mesas y me siento comodo, aunque los ultimos 5 sits de hoy ya estaba con algo de tilt y los jugue mal asi que mejor lo deje ahi.
      ALGUIEN ME PUEDE DECIR porque mi grafica parece un serrucho??, he visto otras que son mas uniformes y se ven mejor, es normal??
      Ahi dejo la grafica:
      Nivel = $3
      evITM% = 38 %
      chipsEV = 15000/216 = 69
    • Kurono1947
      Kurono1947
      Bronce
      original de ortega182
      Hola kurono, veo que al final hiciste caso a mi consejo! creo que bajar era la mejor opcion por tus cEv, dale duro a los de 1$ y vuelve mas fuerte!
      Gracias por los consejos :f_thumbsup: voy a seguir esforzandome por mejorar cada dia, de momento mis objetivos son: conseguir 75 chipsEv, tener un evITM del 39% y jugar a 3 mesas.
      Todo se puede, uno mismo pone los limites!!
      Cuando tenga algo de caja me gustaria comprar el curso de birjaan :happy: y tomar un coach, soñar no cuesta nada.
    • 1
    • 2