El amor y el tilt...

• germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      Bueno... como dice el título... hay una línea muy floja entre el amor y el tilt.

Si leen mi diario se van a dar cuenta el pq de este thread... Sinceramente estoy muy frustrado por una discusión muy fuerte que tuve con mi ex novia (estuvimos 4 años juntos... 1 año de convivencia).

Entre que ella me sigue buscando, y que mi actual y reciente novia... tiene que tolerar este tipo de cosas... termino demasiado enojado, disgustado, triste y dolorido.

Pero como siempre, intento buscar algo que me distraiga, entonces intento jugar unas manos de poker...

PERO QUE PASA???

antes de abrir el software, ya te sentís en tilt... pero necesitas jugar de todos modos!

entonces ahí es cuando empezás a hace all in con 72o... a pagar burradas etc (obviamente que es en forma de ejemplo)

que hacer en estos casos?
      como separar el poker de problemas personales?
      como poder sobrellevar un problema de este tipo?

Nosé, pero si alguien tiene la fórmula mágica o la solución espero que la digan... Ya que creo que en un futuro puede ayudar a mas de uno.

Disculpen este thread tan melodrámatico... pero necesitaba descargarme un poco mas... y con el vaso de whisky elevado en mi mano les digo a todos uds:

"POR EL AMOR... AL POKER"
  • 22 respuestas
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      yo la verdad es que no soy kien para opinar sobre tu vida, pero como consejo te diria que pongas orden en tu vida, y luego en el poker. jugar tilt o no es lo de menos si te sientes fustrado en la vida y no solo en el poker. Por eso yo pienso que deberias solucionar los problemas con tu exnovia, ser feliz con tu novia actual, y luego ya veras como estaras mejor en todos los aspectos del juego y de la vida
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      como separar el poker de problemas personales?
      y que te parece los asuntos personales primero y el poker como accesorio/hobby,que es lo que es?

te arriesgarias a perder a tu novia por el poker? dejarias de jugar al poker por tu novia? decidete,pero no intentes mezclar sin poner en orden tu vida,porque lo que vas a hacer es crear un vació y una indecisión que te pueden hacer mucho daño.ten cuidado,porque la ludopatía es darle más importancia al juego que a otros aspectos de la vida,y aunque no seas ahora mismo un ludopata,puedes estarte creando esa sensación.

asi que,como se dice siempre:si estás mosqueado no juegues...preguntale a machocabrio que pasa cuando juegas sin estar en condiciones.

espero que se arregle lo de tu novia,que es lo importante.

saludos!
    • persan86
      persan86
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 24
      yo estoy de acuerdo con felixjet pero si de momento no consigues solucionarlo y te apetece mucho mucho jugar, prueba a jugar con fake money o sino, cuando tengo mucho mono de poker y no puedo jugar por cualquier razon, muchas veces me pongo a ver videos de los entrenadores, y es casi como si yo estubiese jugando. Un saludo y mucho animo!!
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      El tilt es un estado sedante donde tomas decisines erroneas por las endorfinas que hay en tu cuerpo causadas por la adrenalina en exceso.

Estando enojado no estas tilt. Simplemente estas cabreado.

Haz algo para que se quite el enojo antes de jugar. Ami me funciona una ducha caliente, media hora de sueño, algun cigarrito de la risa, o reirte viendo japoneses en youtube etc...

Si no tienes ganas de nada mas que de jugar, abre pocas mesas y una ventana con una serie o un video que te mantenga entretenido a la ves que juegas. Esto muchos diran que no es recomendable porque no estarias atento a lo que pasa en las mesas. Pero ami me funciona.

Cuando estes tilt lo sabrás. Te tiemblan las manos. No eres capaz de escribir correctamente y te encuentras en estado de sobreexitación con las pupilas dilatadas. Puedes dar un puñetazo a la pared que no sentiras dolor alguno.

Cuando gambleas y pierdes sin sentir nada de esto, no estas tilt....estas tonto y punto.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de newbill
      Cuando estes tilt lo sabrás. Te tiemblan las manos. No eres capaz de escribir correctamente y te encuentras en estado de sobreexitación con las pupilas dilatadas. Puedes dar un puñetazo a la pared que no sentiras dolor alguno.
      y ademas te vuelves de color verde y se te rompe la ropa
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      original de elacs
      original de newbill

Los que tienen TOC no entran ontilt, ya lo llevan puesto :D . Pero esa es otra historia :)
    • elacs
      elacs
      Bronce
      coño si eres tu ni me di cuenta! jajaja
      un abrazo tio

te agrego en la comunidad, hombre

:)
    • BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 627
      original de newbill
      original de elacs
      original de newbill

Los que tienen TOC no entran ontilt, ya lo llevan puesto :D . Pero esa es otra historia :)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      listo... problema solucionado...

encontré MI solución :D

abrir pocas mesas y mirar videos de sobrao o del silver...

eso me ayuda a concentrarme y a no hacer cagadas :D
    • elacs
      elacs
      Bronce
      original de BienAlto
      original de newbill
      original de elacs
      original de newbill

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      tu y yo discutimos una vez bienalto, ya vale no

me dice eso porque es colega, y refiriendose a otro post en el que ambos deciamos que somos personas obsesivas, asi que quedas en ridiculo delante de todo el mundo resaltando esa frase en negrita

buscando carnaza

en fin... si tu te lo pasaas bien, eso es lo importante
      te aconsejo buscarte una mina, que es mas divertido

por qué tengo que aguantarte yo a ti?
      tanto mal me merezco?
      anda, y que te aguante tu madre, que ya tiene bastante con el aborto de calamar que estas hecho
      :D :D :D :D
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660

tanto mal me merezco?
      anda, y que te aguante tu madre, que ya tiene bastante con el aborto de calamar que estas hecho
      aaayyyy...que rabia contenida tenemos los MC´s... :D :D :D
    • elacs
      elacs
      Bronce
      original de mrgiuliani

tanto mal me merezco?
      aaayyyy...que rabia contenida tenemos los MC´s... :D :D :D
      jajajajaaja y que lo digas tio :D :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Vamos amigos no comencemos a discutir nuevamente, no quisiera volver a cerrar un post, al parecer febrero nos adecta a muchos he?..

Pero vamos estamos aqui para aprender y discutir temas sobre poker, por que no mejor comentamos temas sobre como evitar el tilt.

Pido por favor no seguir con el tema que siempre sabemos solo da vueltas y vueltas, y on llegamos a ningun lado.

Evitenme el cerrar este post que me parece interesante el saber como afrontar el tilt en situaciones dificiles.

GRACIAS

Jesus
    • elacs
      elacs
      Bronce
      tienes razon, disculpa

ah, pues yo tengo una historia sobre el tilt

el otro dia empece a jugar en fl100, empece perdiendo unos 110 dolares en 800 manos!!!!!

dios mio 8o 8o 8o

no me lo podia creer!!

despues de un rato en el que pase de un enfado tremendo a reirme de mi mismo acabe remontando y recupere 75 de esos 110 pavos
      me sentia muy orgulloso de mi control del tilt. pero yo, que soy muy listo, no me quedaba tranquilo, y me veia con fuerzas para remontar los 110 pavos

al final acabe perdiendo 150 en total jajajajaja

lo mejor del asunto es que jugue 6 horas 10 mesas y al menos hice la friolera de 5k puntos. en mi vida habia hecho tantos puntos, acostumbrado a nl10. libere 25 dolares que me quedaban de un bono, y consegui otra copia del pokertracker3 por llegar a 6k puntos en otra promocion xxxxx, que ya le he regalado a cacotas, mi amigo afiliado richal

tambien probe un rato a jugar sss en dos mesas mientras tanto, en nl50, y en mi primera mano perdi una caja en un flip con AKo

fin de semana negro!

jajajaja asi una hora mas y o cierro sesion o quiebro

creo qeu si no entre en tilt este finde, no entrare nunca ;)
      la terapia valio 150 dolares, baratita :D :D

no soy nadie para dar consejos, pero yo no suelo entrar en tilt, porque si te lo curras es una tonteria ya que no puedes solucionar nada... toda la mala suerte que tengas un dia se convertira en good beats al siguiente. yo si solo ganara tendria mucho miedo. pero perder! perder a veces es lo normal!
    • BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      ANTES QUE NADA!!!!!!!!!

Mil disculpas a los foreros interesados en el tema de este hilo, no era mi intecion desvirtuar el tema, no hace falta que diga de quien es la intencion, todos saben que es del experto en el tema... no lo casan? vamos, el licenciado en mala leche.

original de elacs
      tu y yo discutimos una vez bienalto, ya vale no

me dice eso porque es colega, y refiriendose a otro post en el que ambos deciamos que somos personas obsesivas, asi que quedas en ridiculo delante de todo el mundo resaltando esa frase en negrita

buscando carnaza

tanto mal me merezco?
      :D :D :D :D
      Estimado pelotudo:

Me ha interpretado mal.

Como ya sabes (a menos que te hallas olvidado) yo al igual que newbill tengo el puto TOC, y me rio (el "xD " representa eso) porque lo que dice es la pura verdad,no por otra cosa, pedazo de papa frita, nose por que decis que quedo en ridiculo resaltando la frase en negrita.

Y te aclaro que cuando me quiero divertir me la rebusco, no te hagas drama, ya sea con una mina o jugando al solitario :tongue:

Yo te aconsejo que no aconcejes tanto y que vos te vayas a buscar una mina, pero no para divertirte sino para descargar un poco la mala leche que tenes encima, que se ve muy reflejada en la mayoria de tus comentarios!!!, y que por cierto no aportan mucho que digamos.

Otra cosa, hay una opcion para ignorar usuarios, la podes usar si te molestan tanto mis mensajes.

PD: sorry Jesus si te ves obligado a cerrar el post ya sea por mi respuesta o por la proxima de elacs (que seguramente va a ser la ultima del hilo). Pero no puedo no responder a este tipo de agresiones lamentables. Perdon.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      :heart:
    • elacs
      elacs
      Bronce
      yo tambien soy de caracter bastante obsesivo pense que te burlabas, como, de hecho aquella vez que no se que me dijiste cuando ni te habia mencionado... perdona

haya paz

no pasa nada, hombre, no ha sido nada grave, y el tema es el amor y el tilt, no estamos entorpeciendo otra conversacion ni hay afectados, y eso... un saludo
    • elacs
      elacs
      Bronce
      original de BienAlto
      ANTES QUE NADA!!!!!!!!!
      decir que elacs es un tio guay, y que deberia de darle mi dinero
      gracias, amigo :D :D

jajajaja perdon, es que estoy estudiando y me aburro jajajajaaj

:) :)
    • BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      original de elacs
      original de BienAlto
      ANTES QUE NADA!!!!!!!!!
      decir que elacs es un tio guay, y que deberia de darle mi dinero
      gracias, amigo :D :D

jajajaja perdon, es que esta es la unica manera de que alguien diga algo bueno de mi jajajajaaj

:) :)

:(
    • 1
    • 2