Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

all-in con par de KK?

• 16 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 2.025
      Hola marivogel, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.

con respecto a tu pregunta, creo que falta contexto y un mejor planteamiento

Te dejo unos enlaces que te ayudarán a progresar en tu carrera:

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo
    • riestrapapo
      riestrapapo
      Oro
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 123
      Faltan demasiados conceptos.. pero como regla general se puede decir que la gran mayoria de las veces es correcto... ahora bien... si 3-beteamos a un nit y este nos 4-betea con un rango de 1% o si nos hace 3-bet con el mismo rango (en caso que nosotros hayamos abierto) ahi no seria rentable... ya que solo nos encontrariamos con AA y KK y las posibilidades de que el tenga las dos K que te faltan son pocas... un 2% creo que ya era AA KK QQ y AK... pero como no uso HUDs todavia no puedo asegurarlo
    • Alejandrox3314
      Alejandrox3314
      Bronce
      Registro: 02-15-2016 Artículos: 62
      ni con par de AA es seguro ganar en allin...KK y AA jueguelo siempre preflop all in en torneo asi sea para ganar las ciegas..jajjaaja riestra...con par de K te hacen 4 bet y las tiras? hermano yo muero con par de k y par de A asi este en burbuja lanzo esa vaina all in sin pensarlo...
    • Gisley
      Gisley
      Básico
      Registro: 05-26-2016 Artículos: 13
      En Pokerstars es mejor Fold contra recreacional...
      Mentiras...
      jeje
    • riestrapapo
      riestrapapo
      Oro
      original de Alejandrox3314
      ni con par de AA es seguro ganar en allin...KK y AA jueguelo siempre preflop all in en torneo asi sea para ganar las ciegas..jajjaaja riestra...con par de K te hacen 4 bet y las tiras? hermano yo muero con par de k y par de A asi este en burbuja lanzo esa vaina all in sin pensarlo...
      Si estoy contra un nit de aquellos... y siempre y cuando sea preflop... depende las ciegas efectivas en juego puedo llegar a pensarlo... en torneos nunca... en cash es posible
    • riestrapapo
      riestrapapo
      Oro
      Preflop no me caso con ningun tipo de cartas.. excepto con Ases

Y me suelo comer estos coolers

http://i66.tinypic.com/b4xjlz.jpg

(Pd: estoy desde el celu y no me deja subir la foto)

Por otro lado... las veces que tire KK preflop fueron contadas con los dedos.... y una era un fish/ballena que abria any two... yo le 3beteo x5 (sabia que pagaba) y un nit que no lo habia visto jugar ni una mano (jugaba fr a 4 mesas... y si bien me iba a ir antes me quede por ese ballenato) pushea 100bb... el fish paga y yo foldeo... AA vs 76s...
    • Alejandrox3314
      Alejandrox3314
      Bronce
      ahhhh ok..jeje asi si tiene logica...su tranquilo esos coolers no los comemos todos uhyyyy me recordaste a la mano de el big drop aunque esa en particular nunca me ha pasado ya llegara el dia y espero no danar mi laptop jejeje
    • riestrapapo
      riestrapapo
      Oro
      Siii... si me hubiese pasado en el big drop 1m. Creo que ahi mismo me suicido... jajaja encima el que gano con color le dijo.... cuida tu dinero muchacho.. foldea... jajajaja

Pd: justo ayer quede fuera de un torneo en burbuja con KK...
      Abre utg2
      Pusheo 8bb
      Pushea CO 13bb
      Fold utg2

KK vs 77

7 al turn...

Adios del torneo... bienvenido mi primer bubble boy... 211 de 210 :D
    • Naykii
      Naykii
      Bronce
      Registro: 01-20-2012 Artículos: 51
      original de Gisley
      En Pokerstars es mejor Fold contra recreacional...
      Mentiras...
      jeje
      Te aseguro que no es tan sideral lo que dices; all-in preflop es la mano que mas perdidas me ha generado el mes pasado en 40k de manos jugadas.

Ya en una mesa de 6 jugadores la probabilidad de estampar KK vs AA es aprox de 2,45%, luego vs KK es prácticamente ínfima y vs QQ-22 tienes un 81% de ganar preflop.
      Vs AA tienes un 18% de ganar aprox, en ése 2,45% de que el suceso de KK vs AA te ocurra (que en ps no dudo que está un poquito por arriba del 2,45%)

En definitiva, si bien a corto plazo puedo llorar como una niña mis perdidas xD a largo plazo según las estadísticas KK es muy rentable llegar al all-in preflop.
      Igualmente puede que sea aun mas rentable de lo que aquí represento ya que lo hago de manera "pesimista" porque ése 2,45% es de que tu oponente lleve una pareja cuando llevas KK, osea, dentro de ése 2,45% deberías ver AA en tu oponente una de cada doce manos.
      Lo cual sería algo así como 2/1k.

Por lo cual, sin ninguna información de tus rivales y en el contexto que lo pones así completamente en blanco si, es matemáticamente rentable.
    • Alejandrox3314
      Alejandrox3314
      Bronce
      jeje...buen comentario riestra...lastima lo de la burbuja pero buehhh para adelante no queda otra...Buen analisis Nay..
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 974
      original de riestrapapo
      Por otro lado... las veces que tire KK preflop fueron contadas con los dedos.... y una era un fish/ballena que abria any two... yo le 3beteo x5 (sabia que pagaba) y un nit que no lo habia visto jugar ni una mano (jugaba fr a 4 mesas... y si bien me iba a ir antes me quede por ese ballenato) pushea 100bb... el fish paga y yo foldeo... AA vs 76s...
      imagino que te sentiste negreanu jajajaja
    • Alejandrox3314
      Alejandrox3314
      Bronce
      jajjajajaja
    • Raulhapp
      Raulhapp
      Bronce
      Registro: 05-27-2016 Artículos: 92
      Generalmente les voy all-in. En las burbujas quizá me limite, considerando la posición y los que paguen.
    • riestrapapo
      riestrapapo
      Oro
      original de jvivas1990
      original de riestrapapo
      imagino que te sentiste negreanu jajajaja

Sisiiii jajaja me senti un dios del analisis de jugadores... lastima que perdi mucho juego con respecto al que era 5 años atras
    • alberttito23
      alberttito23
      Bronce
      Registro: 06-06-2016 Artículos: 14
      quiero volver a jugar ojala tuviera por lo menos esas KK
    • valeria5114
      valeria5114
      Bronce
      Registro: 06-09-2016 Artículos: 12
      si