all-in con par de KK?

  • 16 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.360
      Hola marivogel, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.

      con respecto a tu pregunta, creo que falta contexto y un mejor planteamiento

      Te dejo unos enlaces que te ayudarán a progresar en tu carrera:



      No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

      Un saludo
    • riestrapapo
      riestrapapo
      Básico
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 60
      Faltan demasiados conceptos.. pero como regla general se puede decir que la gran mayoria de las veces es correcto... ahora bien... si 3-beteamos a un nit y este nos 4-betea con un rango de 1% o si nos hace 3-bet con el mismo rango (en caso que nosotros hayamos abierto) ahi no seria rentable... ya que solo nos encontrariamos con AA y KK y las posibilidades de que el tenga las dos K que te faltan son pocas... un 2% creo que ya era AA KK QQ y AK... pero como no uso HUDs todavia no puedo asegurarlo
    • Alejandrox3314
      Alejandrox3314
      Bronce
      Registro: 02-15-2016 Artículos: 62
      ni con par de AA es seguro ganar en allin...KK y AA jueguelo siempre preflop all in en torneo asi sea para ganar las ciegas..jajjaaja riestra...con par de K te hacen 4 bet y las tiras? hermano yo muero con par de k y par de A asi este en burbuja lanzo esa vaina all in sin pensarlo...
    • Gisley
      Gisley
      Básico
      Registro: 05-26-2016 Artículos: 13
      En Pokerstars es mejor Fold contra recreacional...
      Mentiras...
      jeje
    • riestrapapo
      riestrapapo
      Básico
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 60
      original de Alejandrox3314
      ni con par de AA es seguro ganar en allin...KK y AA jueguelo siempre preflop all in en torneo asi sea para ganar las ciegas..jajjaaja riestra...con par de K te hacen 4 bet y las tiras? hermano yo muero con par de k y par de A asi este en burbuja lanzo esa vaina all in sin pensarlo...
      Si estoy contra un nit de aquellos... y siempre y cuando sea preflop... depende las ciegas efectivas en juego puedo llegar a pensarlo... en torneos nunca... en cash es posible
    • riestrapapo
      riestrapapo
      Básico
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 60
      Preflop no me caso con ningun tipo de cartas.. excepto con Ases

      Y me suelo comer estos coolers

      http://i66.tinypic.com/b4xjlz.jpg

      (Pd: estoy desde el celu y no me deja subir la foto)

      Por otro lado... las veces que tire KK preflop fueron contadas con los dedos.... y una era un fish/ballena que abria any two... yo le 3beteo x5 (sabia que pagaba) y un nit que no lo habia visto jugar ni una mano (jugaba fr a 4 mesas... y si bien me iba a ir antes me quede por ese ballenato) pushea 100bb... el fish paga y yo foldeo... AA vs 76s...
    • Alejandrox3314
      Alejandrox3314
      Bronce
      Registro: 02-15-2016 Artículos: 62
      ahhhh ok..jeje asi si tiene logica...su tranquilo esos coolers no los comemos todos uhyyyy me recordaste a la mano de el big drop aunque esa en particular nunca me ha pasado ya llegara el dia y espero no danar mi laptop jejeje
    • riestrapapo
      riestrapapo
      Básico
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 60
      Siii... si me hubiese pasado en el big drop 1m. Creo que ahi mismo me suicido... jajaja encima el que gano con color le dijo.... cuida tu dinero muchacho.. foldea... jajajaja

      Pd: justo ayer quede fuera de un torneo en burbuja con KK...
      Abre utg2
      Pusheo 8bb
      Pushea CO 13bb
      Fold utg2

      KK vs 77

      7 al turn...

      Adios del torneo... bienvenido mi primer bubble boy... 211 de 210 :D
    • Naykii
      Naykii
      Bronce
      Registro: 01-20-2012 Artículos: 49
      original de Gisley
      En Pokerstars es mejor Fold contra recreacional...
      Mentiras...
      jeje
      Te aseguro que no es tan sideral lo que dices; all-in preflop es la mano que mas perdidas me ha generado el mes pasado en 40k de manos jugadas.

      Ya en una mesa de 6 jugadores la probabilidad de estampar KK vs AA es aprox de 2,45%, luego vs KK es prácticamente ínfima y vs QQ-22 tienes un 81% de ganar preflop.
      Vs AA tienes un 18% de ganar aprox, en ése 2,45% de que el suceso de KK vs AA te ocurra (que en ps no dudo que está un poquito por arriba del 2,45%)

      En definitiva, si bien a corto plazo puedo llorar como una niña mis perdidas xD a largo plazo según las estadísticas KK es muy rentable llegar al all-in preflop.
      Igualmente puede que sea aun mas rentable de lo que aquí represento ya que lo hago de manera "pesimista" porque ése 2,45% es de que tu oponente lleve una pareja cuando llevas KK, osea, dentro de ése 2,45% deberías ver AA en tu oponente una de cada doce manos.
      Lo cual sería algo así como 2/1k.

      Por lo cual, sin ninguna información de tus rivales y en el contexto que lo pones así completamente en blanco si, es matemáticamente rentable.
    • Alejandrox3314
      Alejandrox3314
      Bronce
      Registro: 02-15-2016 Artículos: 62
      jeje...buen comentario riestra...lastima lo de la burbuja pero buehhh para adelante no queda otra...Buen analisis Nay..
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 716
      original de riestrapapo
      Por otro lado... las veces que tire KK preflop fueron contadas con los dedos.... y una era un fish/ballena que abria any two... yo le 3beteo x5 (sabia que pagaba) y un nit que no lo habia visto jugar ni una mano (jugaba fr a 4 mesas... y si bien me iba a ir antes me quede por ese ballenato) pushea 100bb... el fish paga y yo foldeo... AA vs 76s...
      imagino que te sentiste negreanu jajajaja
    • Alejandrox3314
      Alejandrox3314
      Bronce
      Registro: 02-15-2016 Artículos: 62
      jajjajajaja
    • Raulhapp
      Raulhapp
      Bronce
      Registro: 05-27-2016 Artículos: 92
      Generalmente les voy all-in. En las burbujas quizá me limite, considerando la posición y los que paguen.
    • riestrapapo
      riestrapapo
      Básico
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 60
      original de jvivas1990
      original de riestrapapo
      Por otro lado... las veces que tire KK preflop fueron contadas con los dedos.... y una era un fish/ballena que abria any two... yo le 3beteo x5 (sabia que pagaba) y un nit que no lo habia visto jugar ni una mano (jugaba fr a 4 mesas... y si bien me iba a ir antes me quede por ese ballenato) pushea 100bb... el fish paga y yo foldeo... AA vs 76s...
      imagino que te sentiste negreanu jajajaja

      Sisiiii jajaja me senti un dios del analisis de jugadores... lastima que perdi mucho juego con respecto al que era 5 años atras
    • alberttito23
      alberttito23
      Bronce
      Registro: 06-06-2016 Artículos: 14
      quiero volver a jugar ojala tuviera por lo menos esas KK
    • valeria5114
      valeria5114
      Bronce
      Registro: 06-09-2016 Artículos: 12
      si