Metallico?

• 11 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.365
      original de lemonblue22
      Hola que tal me gustaria saber que significa esos bonos que dan metallicos? te dan el dinero ejemplo 10$ y luego que significa que sean metallico?
      ummm....:thinking: no estoy seguro que diga "metallico" podrías poner el enlace?
      pero creo que puede referirse a que te dan el dinero para que puedas jugar sin que tengas que liberarlo previamente
    • lemonblue22
      lemonblue22
      Bronce
      Registro: 05-16-2016 Artículos: 17
      es el bono de party poker que dice que si hago una mision me daran unos dolares en metalico pero trate de leer y no explican acerca de eso! pero la palabra metalico me desconcerta.

Gracias cubito tu siempre con esa disposicion de ayudar
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      premio en metalico hace referencia al dinero y NO a un ticke o uno entrada para algún torneo.
      con respecto a las misiones algunas son fáciles o otras necesitan mucho mas tiempo y de eso depende el premio que te dan
    • lemonblue22
      lemonblue22
      Bronce
      Vale gracias! hmm Cubito como hace la gente que no tiene el bankroll para jugar en limites de 0,01/0.02$ con solo 10$? o sea esta bien que les den una carrera para jugar al poker pero si mal no recuerdo antes daban 40, incluso hasta 50 dolares para emprender este camino, con 10 dolares me parece que es un suicidio por la varianza que opinion puedes decir?
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      original de lemonblue22
      Vale gracias! hmm Cubito como hace la gente que no tiene el bankroll para jugar en limites de 0,01/0.02$ con solo 10$? o sea esta bien que les den una carrera para jugar al poker pero si mal no recuerdo antes daban 40, incluso hasta 50 dolares para emprender este camino, con 10 dolares me parece que es un suicidio por la varianza que opinion puedes decir?
      :transpire: si tienes razón antes eran $50, recuerdo que los perdí en menos de 2 semanas :roto2: .
      pokerstrategy deja las promos anteriores básicamente por la reducción del mercado y por que las salas le reducen la comisión.
      aunque $10 parece muy pequeño no es imposible, party poker tiene mesas de "novatos" en las cuales el juego es bastante fácil, ademas de completar las misiones te darán un empujón extra :gl:
    • anfetos
      anfetos
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 105
      original de lemonblue22
      Hola que tal me gustaria saber que significa esos bonos que dan metallicos? te dan el dinero ejemplo 10$ y luego que significa que sean metallico?
      Metallico significa que dan monedas de a un dolar, o sea monedas metalicas
      Suerte compañero
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      original de anfetos
      original de lemonblue22
      Metallico significa que dan monedas de a un dolar, o sea monedas metalicas
      Suerte compañero
      :wtf: monedas metalicas de aun dolar?? esas no las e visto nunca :badteeth:
    • lemonblue22
      lemonblue22
      Bronce
      Gracias a ambos!

Me ha sucedido algo buenisimo... he logrado liberar mi bono de 10$ obligandome a jugar en mesas de 0,01/0,02 ya que estaba contra reloj.
      La verdad me ha gustado bastante! tuve sesiones buenas y otras no tan buenas.
      Lo que me gustaria preguntar es la siguiente; ya supere las 5K en manos jugando cash game y la verdad me ha gustado bastante y de hecho me gustaria seguir jugando en ese mismo limite pero siento miedo y la verdad no quiero frustrarme, no quiero perderlo todo pero a la vez quisiera seguir jugando el limite donde estaba. se que mi bank roll no me da para eso y si me da para los torneos 0,11, o incluso los 0,22 porque ya tengo para 70 buy ins de ese 0,22 pero no lo se, me gustaria jugar cash game...
      Que puedo hacer me podrias dar un buen consejo por favor??? esto significa mucho para mi y realmente lo que quiero es mejorar pero estoy como desorientado.

Segunda cosa que quiero saber... veo que hay muchos programas de analisis de manos, pero algunos son pagos..... me gustaria saber que programa que sea gratuito y donde pueda meter el poco contenido (5K) y analizar con que manos me ha ido mejor con cuales no tan bien y con cuales peor... me gustaria comenzar a comprender de analisis de manos en masa y ese tipo de cosas... asi como tambien poder ver lo que no es visible, me refiero a la varianza...
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      bien por ti ya liberaste el bono!!! :f_drink: , en cuanto a la modalidad, yo creo que es algo muy personal, aunque te diría que jugaras en donde te sintieras mas cómodo :f_thumbsup:
      con los programas de análisis tanto el HM2 y PT4 tienen una versión de prueba que podrías usar mientras tanto, también esta el FPDB que es gratis [Manual] Introduccion al FPDB por Nicaindio , ojala se pase alguien mas que conozca algún otro
    • lemonblue22
      lemonblue22
      Bronce
      Lel lel lel, estoy contento con la informacion que me has dado, eso del programa me llama mucho la atencion, de hecho me han hecho un regalo de un libro electronico hoy! y como cosa justa habla de hm2. :f_thumbsup: Gracias Cubito.

Posdata, tu foto jajaja esta muy graciosa jajaja
    • Joybak
      Joybak
      Básico
      Registro: 05-27-2016 Artículos: 4
      Me parece que es lo de party poker que es un dinero que no hace falta liberarlo directamente juegas con ello, espero haberte ayudado.