¿Dinero sin depositar?

• MSA67
      MSA67
      Bronce
      Registro: 05-20-2016 Artículos: 2
      Hola, soy nuevo en este foro. Llevo jugando Poker aproximadamente medio año (con amigos) y ahora quisiera empezar en el poker online. Por varios motivos no puedo depositar en los sitios de poker, asi que quisiera saber una manera de conseguir dinero en cualquier sitio de Poker sin depositar. Unos cuantos dólares para empezar. He visto en varios sitios y lo unico que veo son 2$, otros no me funcionan, otros no están disponibles en mi país, para otros hay que llenar cosas sospechosas, otros son un fraude, etc. A lo que quiero llegar es, ¿alguno de ustedes me puede dar una pagina o link donde encuentre lo que quiero? Algo que te de al menos 5$ y que solo requiera de registro o introducir un codigo, no importa que sitio sea, solo quiero empezar a jugar online sin depositar.

Gracias.
  • 2 respuestas
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      No entiendo exactamente lo que buscas , me parece confuso el texto , demasiados reparos para una pregunta sencilla, de todas maneras en pokerstart en este momento están promocionando un torneo , de las Américas creo o algún nombre similar donde están entregando 30 tikts para jugar sit and go por cash....

También tenes net bet y otras salas similares de la red I poker , donde puedes empezar de cero , Saludos.

PD . No, Ahora leí 5$ , No , lo que yo te decía era laburar por centavos en alguna sala que te lo permita hasta juntar 80 centavos y apostarlos en cash , saludos , lamento no poder ayudarte , suerte.
    • kiba99
      kiba99
      Bronce
      Registro: 08-26-2015 Artículos: 61
      Hola MSA67, 888poker, te da $8 por registrate sin necesidad de depósito. Olvidate de los otros $80

saludos