dudas en partypoker

• Luisma87
      Luisma87
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 101
      Hola, hace poco que juego aqui y tengo algunas dudas.
      Siempre he jugado torneos y ahora me ha dao por empezar a jugar cash, y he visto que en NL25 en algunas mesas pone jackpot, que significa? es el jackpot por badbeat que dan algunas casas y no influye para nada en lo demas? a la hora de elegir debo coger las mesas que lo tienen o las que no? Estoy empezando a usar la SSS y me he puesto el software de partypoker en ingles para poder usar lo de la recompra minima en las mesas y me decia cosas raras cuando entraba en la seccion de mi cuenta y me gustaria saber si me pueden quitar el bono de aqui por estar en ingles o algo. Y otra duda que tengo es que cuando tengo que salir de una mesa por el stack con la SSS, luego no me deja volver a meterme en la misma mesa si no es con el mismo stack con el que sali, entonces pocas mesas puedo elegir despues, o si me gustaba alguna de esas ya no puedo volver a entrar, se puede hacer algo? Muchas gracias y espero vuestra ayuda

Un saludo
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Luisma87

1. las mesas jackpot son las que se van acumulado para el badbeat, abajo izquierda en el lobby podras ver como va el jackpot en aumento, para participar hay que jugar en las mesas que se llaman jackpot, normalmente estan en rojo.

No interfiere con tu bono

2. El tener el software en ingles no interfiere en nada para tu bono tampoco.

3. con la SSS debes de salir cuando tengas 25 BB, es decir entras con 20 BB y sales a los 25 BB, cuando sales de una mesa debes esperar un tiempo de aproximado 20 o 30 minutos para volver a entrar con una cantidad menor a la que saliste, en la mayoria de las platafformas es asi.

Saludos
      Jesus
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Son 40 minutos en party poker.