Construcción de Bank SnG

• SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Esta próxima semana me haré con la cuenta de Mansion pero antes me gustaría saber cómo está el tema de la construcción de Bankroll en SnG de límites bajos (1$, 2$)... Es buen lugar Mansion para pescar?

A mí es que el tema de que aún no haya rakeback me hace pensar que liberaré el bono y me volveré para mi fulltilt donde esoy bastante contento con el Ironman y demás... (Habiendo gastado conveniente mis puntos de mansion :P )... Todo depende de como se dé el tema claro.
  • 9 respuestas
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      pues yo estaba jugando en FTP sits y me pase a mansion para aprovechar el bono de mansion y que tenia un down en FTP de mil pares d coj...

ahora estoy en mnsion jugando los DON(double or nothing) y si comparas el software con FTP te parece una autentica basura. Sus principales inconvenientes desde mi punto de vista son:

- No puedes elegir un mismo lugar en la mesa para verte

- La estructura de ciegas es horible ya que hay cambios muy brusco como el de 50/100 a 100/200 que es muy duro
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      los sits de microlimites son mas que asequibles y es muy facil entrar en presmios, yo almenos ando jugando sits ya que jugar cash se me hace un poco aburrido por lo lento que va el soft
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Wow... Yo la verdad es que no he jugado nunca un DoN. Entiendo que para construir bank son interesantes pero mi idea era multitablear con 12 o más sits normales a la vez...

La velocidad de las ciegas es similar a la de FullTilt? Digo esto pq mis estadísticas en Turbo son increíblemente inferiores...
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      original de SinPek
      Wow... Yo la verdad es que no he jugado nunca un DoN. Entiendo que para construir bank son interesantes pero mi idea era multitablear con 12 o más sits normales a la vez...

La velocidad de las ciegas es similar a la de FullTilt? Digo esto pq mis estadísticas en Turbo son increíblemente inferiores...
      El tiempo de ciegas en Full Tilt es incluso inferior al de Mansion, sin embargo la subida de ciegas es muchisimo mas suave, por lo que creo que, aun siendo un poco menos de tiempo por nivel, los sits duran mas en Full Tilt.

Un saludo.
    • copolaso
      copolaso
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 20
      cuales son los DoN?
      En que parte los encuentro? porque andube buscando y nada...
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      original de copolaso
      cuales son los DoN?
      En que parte los encuentro? porque andube buscando y nada...
      Son los de Doble o Nada, figuran con los demas sits con el nombre " "Turbo" $2 NLH Double Up *10" (estos seria los de 2+0.40$ de 10 personas).
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      si, usando el filtro de torneos, yo pongo holdem, Sin Limite, 10, el precio y registrandose

tambien hay dons de 6 personas.

buscalos por el nombre que dice el compañero de arriba

saludos
    • copolaso
      copolaso
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 20
      si si ya los encontre, pude salir entre los 5 pimeros, en uno de 1 usd :D
      gracias x la info
    • canalla77
      canalla77
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 184

- No puedes elegir un mismo lugar en la mesa para verte

- La estructura de ciegas es horible ya que hay cambios muy brusco como el de 50/100 a 100/200 que es muy duro
      tarda como 5min en llenarse un sit(dependiendo del horario) pero de 6 a 8 am es insufrible
      etc etc ...