De cuanto jugáis los sets?

• SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Ésta es una pregunta para multitableros para consultaros más que nada cuantas mesas simultáneas y con cuanto margen sobre el bank... 4, 6, 9, 12? Yo he llegado a estar jugando sets de 16 mesas con 70 buyins pero he de reconocer que es peligroso. Jugar muchos aumenta la varianza y disminuye el nivel de juego en cada mesa... Pero para los que empezamos tight nos permite "no aburrirnos" (entiéndase) porque recibimos manos fuertes jugables (parejas, AKs...) con bastante asiduidad y ello nos evita limpear otro tipo de manos.

Ah bueno y por orientarme, a partir de que % ITM se puede decir que estamos desarrollando un trabajo óptimo? Y de victorias? Siempre que no se revele ningún secreto de estado claro...;)
  • 8 respuestas
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      Hola.....
      Yo juego de a cuatro pero porque mi /&%$@ pantalla no me da para mas jajajaja,pienso que tambien depende pues sin son sits normales evidentemente se pueden jugar menos que si son Don,creo yo.
    • hakid
      hakid
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 210
      Hola, yo juego 6 sit a la vez, y me llegan de sobra xD . 16 me parece excesibo, porque si juegas tantos, a cuantos aspiras a llegar a la burbuja?? seria un caos si llegas a muchos, que creo que no podrias atender a todos, pero esa es mi opinion.
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Pues sí en la burbuja e suna locura y cuando tienes 4 hu a la vez no das a basto... Yo los juagaba porqu aún mantenía un 55% - 60 % en premios y me salía rentable. Ala eso sí, disfrutar lo que se dice disfrutar ... Eso menos porque acabas estresado jugándote la permanencia en manos cada 4 segs...
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      yo ahora estoy probando jugar de a 20-24 al mismo tiempo, pero creo q no me esta dando resultado....ya q veo las graficas de sharkscope de los q juegan en tantas mesas y siempre van para arriba y el mio esta siendo un subibaja, aunque no estoy perdiendo, tampoco estoy ganando.
      Voy a probar una semana mas y si todo sigue igual creo q tal vez voy a bajar la cant de mesas y subir de nivel, y sino dedicarme a los sng de omaha h/l q es lo q venia haciendo con mucho exito.
      Me parece q entre 30% y 40% ITM esta bien.....y un 60% creo q no es algo sostenible a largo plazo, excepto q juegues de a una o dos mesas y con donkeys, o seas un grosso en esto...igual esperemos a ver q dicen los demas. Obviamente q todo depende del nivel en el q juegues (al igual q el ROI).
      Yo juego en pokerstars NL Holdem de $3,4 Turbo.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      En este momento estoy jugando de 30 hasta 40 sng D o N x sesion y tengo 250 buy ins en el bank de poker stars, lo q queria preguntar es q me aconsejan hacer:

1) Con cuantos buy in en el bank puedo subir a 5 usd de buy in siempre jugando D o N.
      2) Hasta cuanto podre multitablear en ese nivel.

Les cuento a los q dicen q los D o N n oson rentables, hace rato q juego en PS y he probado de todo y para mi lo mas rentable es jugar D o N y sin riesgos del bank. En un mes he doblado mi bank y se generan muchisimos puntos. Bueno pokeros perdon la molestia y espero respuestas

Muchisimas gracias
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Hola,

En cuanto al tema incial, creo q hay q hacer una acotacion. Hay 2 opciones:

Jugar de x ejemplo 8 mesas e ir abriendo otra mesa apenas pierdo 1, en otras palabras nunca bajar de 8 mesas.

Jugar sets de 8 mesas esperar q acaben todas ( lo q nos facilita llevar cuenta de gg y pp) y luego volver a empezar.

Yo de momento juego 9 mesas y me mantengo todo el tiempo con 9. Esto es algo estresante pq apenas puedes pararte de la silla jaja, pero por otra parte me permite jugar 15-16 sits x hr q para mi esta muy bien.

Borghi

1) Con 100 buy ins basta y sobra, osea 500 us.

2) Multitablea en ese nivel hasta tener 100 buys ins del sgte, y mas importante q te sientas q dominas el nivel q vas a dejar.

Una pregunta juegas 30-40 dons al mismo tiempo? o en un dia?

saludos
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      holaa!
      tenes que multitablear solamente la cantidad que te de el cerebro, no mas.
      en mi auge (fines del año pasado, lease) jugaba hasta 15/16 sngs (de a sets) en el nivel de 15+1 ..
      es todo un tema porque hay muchos regulares y tenes que tomar notas, pero bueno.
      ademas, suponete que la cabeza te da para mas, y el monitor que tenes, no, entonces no te conviene para nada porque hay CANTIDADES de missclicks que saltan y te hacen perder muchas fichas y dinero a la larga.

Y con respecto al % de ITM, yo creo que con 20% está más que bien, y si tenés más mejor.
      Quiero aclarar otra cosa, que me llama la atencion:

si uno le gusta multitablear, y lo puede hacer BIEN Y CONCENTRADO, en mi experiencia personal, REDUCE MUCHÍSIMO LA VARIANZA. Es más, prefiero ir aumentando de a 4 o 5 dlls por sesion ( si es que eso marca un aumento, claro) antes que ganar 20 o 30 en una o perder lo mismo.

Saludos.
      hernan
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      no he llegado a jugar mas de.. mmm... 8 sng al mismo tiempo, abriendo otro cuando perdía, pero claro, jugaba en mansion, donde el software es una mierda y multitablear es un asco asi que esta muy bien.

La varianza es verdad. Jugando SSS NL25 en pokerstars, tendría creo que unos $200 y multitableaba a 24 mesas, o sea que tenia $120 en juego... llegando a perder mucho y recuperarme en la misma sesion, y con mucho quiero decir unas 10 cajas y recuperarlo en la misma sesion.

Cuanto menos multitablees, menos miedo vas a tener porque crees tener un cierto control que no tienes cuando estas multitableando.

Jugando SSS juegas tight osea que es foldear y subir.. jugando SSs basico claro, en fin, muy facil y pude multitablear tranquilamente. Jugando sng al principio es lo mismo, es muy facil jugar al principio porque practicamente se foldea todo, ya ni las parejas pequeñas limpeo porque me aburre buscar mi set y que no me pague nadie luego. Pero en burbuja e ITM se complica mucho porque hay mucho movimiento, así que a menos que controles esto, tienes que empezar de a poco. Incluso jugando a 4 sng teniendo 4 heads up es un lio.

Si no controlas, no arriesgues

saludos