cuenta de poker stars

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      oye mauricio hay alguna forma de saber si mi cuenta de poker stars la habri con el cod de poker strategy?( no es de dinero real), es q me acuerdo d q la habri hace un tiempo pero no estoy seguro si habia sido con el cod de PS, asi q me gustaria saber si tu me puedes decir, para ver si uso esta para oprovechar los bonos o si no ver si mando un mail a poker stars a ver si me la pueden cerrar y asi abrir otra y no tener problemas.

espero q me puedas ayudar con esta informacion...saludos
  • 7 respuestas
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      En la seccion de mis bonos creo que era... en la parte de portada
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      no, no me refiero al nombre de usuario de mi cuenta xq eso lo puse yo, si no quiero saber si la cuenta con ese nombre de usuario fue creada con el cod de poker strategy y asi la puedo usar para mi primer deposito, es q ya no me acuerdo y despues deposito y no me aparece el bono........
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Lo mejor que puedes hacer es mandarle un ticket o mail a pokerstars y preguntarle que codigo de bono utilizaste para crear la cuenta.
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      e estado enviando mails a Poker Stars a ver si me dicen algo con respecto a este tema, y aun que la respuesta es muy rapida si debo de decir q me parece sumamente ineficiente, almenos el tipo q me a estado atendiendo, llevo ya 4 mails y no logro q me entienda (es un tipo q habla español x ño q ese no es el problema), le e escrito de mil formas q solo ocupo q me diga q si cuando cree mi cuenta en PokerStars use algun cod xq yo no me acuerdo y el tipo sigue saliendome con como cambiar el pasword.....solo me falta enviarle un dibujo a ver si asi me entiende :D :D :D :D ....bueno espero q esta vez q me responda deberas me pueda servir para algo su respuesta....
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Jajaja, que tal, necesitan gente como de nuestra comunidad que si entiende todo ;) y dan soluciones rapidas :P
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de gabriel1
      Jajaja, que tal, necesitan gente como de nuestra comunidad que si entiende todo ;) y dan soluciones rapidas :P
      jeje, modestia aparte, no?? ;) ;)

mentiras que si hacen un buen trabajo .... aunque creo que en esta situación mauricio si le puede ayudar.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Agarraste la idea jejje :P