[SH] hola!! Como reaccionan ustedes?

• eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 495
      Hola

Quiero compartir esta mano por que se que a muchos nos pasa que reaccionamos con emociones negativas cuando las probabilidades
      no se muestran a nuestro favor.

Si aun te enojas o te frutas cuando pierdes un gran bote ante un jugador 50-1 fish, cuando te pasa muy seguido durante
      muchas sesiones, entonces aun te encuentras en la etapa inicial de tu mentalidad para el poker y debes trabajar mucho.

Estoy trabajando esto por que se que las malas reacciones ante las malas derrotas son las que mas nos pueden estar haciendo
      perder dinero.

el poker es juego genial, pero lo primero que hay que aceptar es que es un un juego de alta varianza, mas alta de lo que nos imaginamos
      y que el azar reina al corto plazo pero el juego solido reina al largo plazo.

esto nos debería motivar ya que es lo que hace que jugadores débiles se sienten a jugar con jugadores sólidos.

podemos tener mas sesiones perdedoras seguidas de lo que nos podríamos imaginar y esto seguiría siendo normal, no por esto somos malos ni buenos jugadores, o los dioses del poker están en contra nuestra, lo cual es irracional y supersticioso, alguna ves le escuche a Leo Marguets en una entrevista que un jugador de poker que se guíe por sus corazonadas esta destinado a fracasar; estoy de acuerdo.

por otro lado si eres de los que continuamente esta mirando la gráfica de WonUSD, entonces estas enfocado a ganar al corto plazo
      lo cual sera muy frustrarte para ti si pierdes una sesión o 10 seguidas y muy satisfactorio si ganas, entonces estarás en en unos altibajos
      emocionales innecesarios pero perjudiciales para tu juego optimo.

si tus emociones como la ira, frustración, desdicha, etc no afectan tu mejor juego, entonces puedes putear, :f_pleased: , de lo contrario
      actuemos inteligente mente preguntándonos si jugamos bien la mano y que deberíamos mejorar

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $8.18 (163.6 bb)
      BB: $9.26 (185.2 bb)
      UTG: $8.88 (177.6 bb)
      MP: $7.99 (159.8 bb)
      CO: $6 (120 bb)
      BTN: $10.16 (203.2 bb)

Preflop: Hero is SB with :Ts: :Qs:
      4 folds, Hero raises to $0.15, BB calls $0.10

Flop: ($0.30) :Tc: :7h: :9d: (2 players)
      Hero checks, BB bets $0.20, Hero calls $0.20

Turn: ($0.70) :Qd: (2 players)
      Hero checks, BB bets $0.80, Hero calls $0.80

River: ($2.30) :8h: (2 players)
      Hero checks, BB bets $1.70, Hero calls $1.70

Results:
      $5.70 pot ($0.24 rake)
      Final Board: :Tc: :7h: :9d: :Qd: :8h:
      Hero mucked :Ts: :Qs: and lost (-$2.85 net)
      BB showed :3c: :Js: and won $5.46 ($2.61 net)
  • 7 respuestas
    • wilo013
      wilo013
      Plata
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 91
      Hola eatencia,

Si sabes que es un fish y su rango de manos es casi toda la baraja, pues no entiendo tu línea de juego en esta mano.

A mi concepto, lo que ocurrió en la mano es 100% culpa tuya. Me explicas xq utilizaste esta línea?

Slds,
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de wilo013
      Hola eatencia,

Si sabes que es un fish y su rango de manos es casi toda la baraja, pues no entiendo tu línea de juego en esta mano.

A mi concepto, lo que ocurrió en la mano es 100% culpa tuya. Me explicas xq utilizaste esta línea?

Slds,

vale!! gracias

bueno creo q no queria tirarlo de sus manos debiles o su aire en el flop queria dejarlo bluffear aunque mi mano no era tan fuerte no quise protegerla en el flop contra su donk y queria sacar valor de sus bluff.
      en el turn ligo las dobles y pues no hay mucho que proteger y lo dejo bluffear para ir all in el river
      el river no fue el mejor creo yo, ya que cualquier j rando tenia una escalera y decidi pagar solamente
      pero pensar ¿ cuantos rivers son buenos y cuantos son malos en este spot?
      la mayoria de las veces le voy a sacarle la caja y a largo plazo voy a ganar mas dejandolo bluffear y metiendo all in el el turn y el river, talvez sea mejor no dejarlo llegar al river sino apostando fuerte el flop y all in en el turn

agradezco un consejo del juego vs fishes con mayor EV al largo plazo
      y lo aplicare ya que me interesa mejorar y la mano no creo que este bien jugada
      y por supuesto que deben haber mejores lineas

grax:f_drink:
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      En lo personal cuando hace el bet en el turn, subo... No por protección, es por que tenemos todavía un pot muy pequeño, yo quiero quedar all in en river. aunque si crees que se va a tirar tu linea es la mejor, y dependiendo del aire, me vale verga que se complete la escalera, le meto all in river, hay muchas manos peores, tu linea no es mala. Sólo cobro su equity, muy poca que tenía.
    • ikompani
      ikompani
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      Yo no quiero ver 7,8,9 ni J en el river :f_drink:
    • ikompani
      ikompani
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      Es mas no me gustan ni los 5 ni los 6..
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de BuhoblancoDa
      En lo personal cuando hace el bet en el turn, subo... No por protección, es por que tenemos todavía un pot muy pequeño, yo quiero quedar all in en river. aunque si crees que se va a tirar tu linea es la mejor, y dependiendo del aire, me vale verga que se complete la escalera, le meto all in river, hay muchas manos peores, tu linea no es mala. Sólo cobro su equity, muy poca que tenía.
      jajajs gracias!! si subir en el vale ya que podía pagar con cualquier par!!
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de ikompani
      Yo no quiero ver 7,8,9 ni J en el river :f_drink:
      jejes bn :f_thumbsup: