Comprar HM en tienda PS.

• akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola como estan,

Pues creo que Jesus me respondera estas preguntas asi que le doy gracias de antemano. Lo que pasa es que quiero comprar el Hold'em manager por medio de la tienda de PokerStrategy, dado que sale mucho mas barato que comprandolo directamente con ellos.

1. Como pago el holdem manager en la tienda de PokerStrategy?.

2. La licencia que me dan sirve para cualquier edicion del Holdem manager o para una en especifico? si es asi cual?.

3. El valor en la tienda es de 52.85 euros, En dolares eso cuanto seria realmente, porque en el convertidor de la portada me dice que son $67.63.

4. Cuanto se demoran en enviarme la licencia al correo?.

Saludos
      Diego
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Akash

1. Se puede pagar con neteller, moneybookers, paypal.

2. Sirve para la version que se te indica en la pagina, supongo es el normal.

3. El costo podria variar dependiendo como este el dolar en ese momento, pero si el convertidor es una buena herramienta.

Si lo piensas comprar escribe aqui para que te atyuden a hacer tu cuenta y la compra en general

kontakt@xtra-gmbh.de

Aqui mismo te daran el precio exacto en dolares, el e-mail es soporte pero en ingles.

Saludos
      Jesus
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola Jesus,

Muchas gracias por la ayuda. Mañana envio el mail y a esperar respuesta.

Saludos
      Diego
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Hola, Jesus, entrando en este hilo te pregunto sobre si se puede comprar el Poker Tracker 3 en pokerstrategy.
      Yo seguramente me lo compraré y quiero ver los pasos a seguir, gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si se puede comprar.

De igual manera que el HM , los metodos de pagos son los mismos.

Te invito a enviar un e-mail a el que deje arriba y seguro podran darte la informacion completa y la ayuda necesaria para realizar tu compra.

Saludos
      Jesus